Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOS A PEDIDO DEL FORISTA SDL

+2
juanjocab13
ADRITAMBÓ
6 participantes

Ir abajo

FOTOS A PEDIDO DEL FORISTA SDL Empty FOTOS A PEDIDO DEL FORISTA SDL

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/11/12, 03:53 pm

Bueno,aca cuelgo estas fotos sobre la adaptacion del sistema "gastoncillo" a la rana higlander. ayer cuando fui en busca de esta rana,si o si debia comprar una cuchara con su peso,asi que al conseguirla me puse armar el sistema que antes nombre haciendo lo siguiente:
anzuelo(calentamos la cabeza con fuego)-abrimos ese ojal-introducir esmerillon-cerramos ojal-adaptamos el sistema que tiene el peso con la cuchara solo usando un llaverito,eso es todo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


AQUI LE AGREGUE A MI SPINNER UNA CUCHARA,AUNQUE ES CORTO EL ALAMBRE DE ARRIBA,LO MISMO FUNCIONA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS A PEDIDO DEL FORISTA SDL Empty Re: FOTOS A PEDIDO DEL FORISTA SDL

Mensaje por juanjocab13 02/11/12, 04:10 pm

Buena data Pibe. Te hago una consulta, no pierde la dureza el anzuelo en el ojal cuando lo calentas?
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

FOTOS A PEDIDO DEL FORISTA SDL Empty Re: FOTOS A PEDIDO DEL FORISTA SDL

Mensaje por sdl 02/11/12, 04:15 pm

GRACIAS ADRIAN, ME LO IMAGINABA ASI , ES MAS COMPRE LA MISMA CUCHARA, ...
ES VEZ DE DOBLAR EL ANZUELO , SE LE PODRIA PONER UN LLAVERITO(argolla) ENTRE EL ANZUELO DE LA RANA Y EL ESMERILLON...LES PARECE?
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

FOTOS A PEDIDO DEL FORISTA SDL Empty Re: FOTOS A PEDIDO DEL FORISTA SDL

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/11/12, 04:40 pm

juanjocab13 escribió:Buena data Pibe. Te hago una consulta, no pierde la dureza el anzuelo en el ojal cuando lo calentas?
Gracias juanjo,sobre tu pregunta,a esto lo haciamos con jorge hace mucho y ningun problema,es mas el ultimo anzuelo que use con esta rana me canse que darle formas parar imitar al anzuelo real que viene en estas ranas,tuve muchos enganches y tire fuertisimo y el anzuelo estaba lo mas bien,asi que hacelo tranquilo. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS A PEDIDO DEL FORISTA SDL Empty Re: FOTOS A PEDIDO DEL FORISTA SDL

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/11/12, 04:43 pm

sdl escribió:GRACIAS ADRIAN, ME LO IMAGINABA ASI , ES MAS COMPRE LA MISMA CUCHARA, ...
ES VEZ DE DOBLAR EL ANZUELO , SE LE PODRIA PONER UN LLAVERITO(argolla) ENTRE EL ANZUELO DE LA RANA Y EL ESMERILLON...LES PARECE?
Gracias sdl,eso del llaverito lo usaba antes,pero cuando una taru picaba fuerte la rana sabia traspasar el llaverito y alli se hacia un orificio importante,por ese motivo deje de usar el llaverito y opte por el esmerillon de un tamaño pequeño para que no pase lo mismo que con el llaverito y la verdad funciono y no olvidemos que usando esmerillon le da aun mas movilidad y se acomoda mejor el señuelo,son cosas que a la hora de la pesca puede ser ventajoso,eso pienso yo,si no estas deacuerdo me lo decis y acepto cualquier sugerencia,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS A PEDIDO DEL FORISTA SDL Empty Re: FOTOS A PEDIDO DEL FORISTA SDL

Mensaje por eltonga 02/11/12, 05:08 pm

sdl escribió:GRACIAS ADRIAN, ME LO IMAGINABA ASI , ES MAS COMPRE LA MISMA CUCHARA, ...
ES VEZ DE DOBLAR EL ANZUELO , SE LE PODRIA PONER UN LLAVERITO(argolla) ENTRE EL ANZUELO DE LA RANA Y EL ESMERILLON...LES PARECE?
yo lo tengo con las dos cosas, jaja, con el llaverito y el esmerillon, cuando solo puse el llaverito, habia situaciones en q la rana tendia a rotar, entonces opte x los dos, porque tbm tengo la verde , y tengo dos lternativas listas, la cuchara o la helice, asi q el llaverito me permite optar por cual utilzar segun q este rindiendo mejor!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

FOTOS A PEDIDO DEL FORISTA SDL Empty Re: FOTOS A PEDIDO DEL FORISTA SDL

Mensaje por rafita 02/11/12, 08:48 pm

muy bueno adri ahora yo pregunto porq donde esta el ojal del anzuelo de la rana porq esta tan arriba yo lo tengo bien en la punta de la rana no se si me entendes
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

FOTOS A PEDIDO DEL FORISTA SDL Empty Re: FOTOS A PEDIDO DEL FORISTA SDL

Mensaje por eltonga 02/11/12, 08:57 pm

rafita escribió:muy bueno adri ahora yo pregunto porq donde esta el ojal del anzuelo de la rana porq esta tan arriba yo lo tengo bien en la punta de la rana no se si me entendes

esta cambiado del lugar original, en la punta la seccion de goma es muy fina, con mas riesgo de cortarse, por eso adrian la subuio, yo las tengo en el agujero original y si se me llega a cortar, tengo la opcion B... no venis mañana rafita?
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

FOTOS A PEDIDO DEL FORISTA SDL Empty Re: FOTOS A PEDIDO DEL FORISTA SDL

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/11/12, 09:38 pm

Solo puedo decir que es como dice gaston en sus respuestas.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

FOTOS A PEDIDO DEL FORISTA SDL Empty Re: FOTOS A PEDIDO DEL FORISTA SDL

Mensaje por rafita 03/11/12, 12:23 am

eltonga escribió:
rafita escribió:muy bueno adri ahora yo pregunto porq donde esta el ojal del anzuelo de la rana porq esta tan arriba yo lo tengo bien en la punta de la rana no se si me entendes

esta cambiado del lugar original, en la punta la seccion de goma es muy fina, con mas riesgo de cortarse, por eso adrian la subuio, yo las tengo en el agujero original y si se me llega a cortar, tengo la opcion B... no venis mañana rafita?
aaah ahora entiendo y no disculpame gaston tenia ganas de ir pero tengo la comunion de mi hermana y ala noche tengo el cumple de mi hermano perdon chicos la verdad tenia ganas de ir capas q el lunes voy al san roque con mi viejo a tirarle al peje y la taru saludos y q pesquen mucho dediquenme alguna taru chicos jaja saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

FOTOS A PEDIDO DEL FORISTA SDL Empty Re: FOTOS A PEDIDO DEL FORISTA SDL

Mensaje por tinchooo 04/11/12, 07:52 pm

la highlander con cuchara es letal!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

FOTOS A PEDIDO DEL FORISTA SDL Empty Re: FOTOS A PEDIDO DEL FORISTA SDL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.