Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida super express

+5
rafita
ADRITAMBÓ
pablojose55
daniel santillan
adrianpolo99
9 participantes

Ir abajo

Salida super express Empty Salida super express

Mensaje por adrianpolo99 05/11/12, 10:17 pm

Hola queridos muchachos del foro,hoy a la siesta me di una vuelta por el pozo pablojose y me encontre con franco (amigo de daniel santillan y un amigo),ellos ya estaban señueleando y yo previo a saludarlos ,hice varios lances sin piques en la lagunita.
Di la vuelta y me fui con los muchachos y seguimos lanzando los 3 y no habia actividad alguna,en otras oportunidades se las sabe ver tomando sol a las tarus ,pero hoy nada.
Decidimos empezar a caminar rio abajo y en el puente alvear tuvimos varios piques que no pudimos concretar,esta muy lindo ahi para lanzar,es mas estuvimos muy cerca de clavar a varias,pero no se dio.
Franco y su amigo se adelantaron pasando la zona hosp de urgencias,pero yo me quede entre el pte del hosp de urgenc y pte alvear y tuve muchos piques errados,hasta me causa gracia contarlo(jua jua jua),una taru reloca se enredo entre el señuelo gusano highlander,la vegetacion y una bolsa de plastico,asique me gano la batalla a puros coletazos jajajajaj yo me recagaba de risas.
Como ya me tenia que volver a casa,salude a lo lejos a franco y me volvi y me decia a mi mismo voy a hacer un barrido tipo (pepe),de toda la zona.y empece a tener piques y piques pero sin concretar,me moje la gorra ,estaba bastante pesado el solano,me estaba incinerando mal y en uno de los ultimos lances con la negra highlander,logre clavar una taruchita chicona ,pero combativa y resistiva jajajaja,foto y al agua,en eso justo me vieron una patota de pendejos q se estaban bañando en el rio y me preguntaron que habia pescado,les dije que una tarucha y me fui mas rapido que Vettel jajajajaja,esto ha sido todo por hoy- Salida super express 3845856932 Salida super express 3176931354 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Salida super express Empty Re: Salida super express

Mensaje por daniel santillan 05/11/12, 10:36 pm

felicitaciones Adrian,hable con Franco hace un rato y me conto que estuvieron haciendo unos tiros,el otro loko se llama Ezequiel,tambien mosquero y de los buenos,saludos
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Salida super express Empty Re: Salida super express

Mensaje por adrianpolo99 05/11/12, 10:52 pm

daniel santillan escribió:felicitaciones Adrian,hable con Franco hace un rato y me conto que estuvieron haciendo unos tiros,el otro loko se llama Ezequiel,tambien mosquero y de los buenos,saludos

gracias daniel se agradece,muy piolas tus amigos che un gustazo conocerlos,a ellos como les fue al final???????
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Salida super express Empty Re: Salida super express

Mensaje por pablojose55 05/11/12, 11:11 pm

que picante adrian!!! no les das descanso a esas bichas jajaj un maestro usted saludos!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Salida super express Empty Re: Salida super express

Mensaje por adrianpolo99 05/11/12, 11:14 pm

pablojose55 escribió:que picante adrian!!! no les das descanso a esas bichas jajaj un maestro usted saludos!!!
gracias pablito,estuvo muy lindo y entretenido,cuando puedas ir un rato a la siesta avisame,abrazo Salida super express 3176931354
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Salida super express Empty Re: Salida super express

Mensaje por ADRITAMBÓ 05/11/12, 11:34 pm

La pesca se esta volviendo complicada,el agua esta muy clara y eso dificulta mucho,no es bueno eso,lo mejor es que este entre sucia y limpia,¿me explico?,esa son las mejores condiciones,tenes todo a tu favor,pero asi mismo lograste una captura,no te podes quejar. No olvides que tambien el pesquero esta muy golpeado por todos y eso tambien se hace muy complicado,si no caminas el rio te vas a quedar con las ganas,debes buscar zonas no tan usadas y alli haras la diefrencia en tema de pesca. Sobre los otros chicos que estaban pescando,hoy al pasar en la moto los vi,habia uno cruzando el rio,le toque bocina porque me di cuenta que era amigo de daniel,pero al ir yo con casco no me reconocio,la proxima me bajo a saludarlos. bue,saludos adri y me gustaria que vayas a tu pesquero a revelar esa zona,estoy seguro que podria irte bien.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Salida super express Empty Re: Salida super express

Mensaje por rafita 06/11/12, 01:13 am

muy buenaaaa campeon genio master q mas te puedo decir jaja saludos adrian
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Salida super express Empty Re: Salida super express

Mensaje por adrianpolo99 06/11/12, 02:09 pm

ADRITAMBÓ escribió:La pesca se esta volviendo complicada,el agua esta muy clara y eso dificulta mucho,no es bueno eso,lo mejor es que este entre sucia y limpia,¿me explico?,esa son las mejores condiciones,tenes todo a tu favor,pero asi mismo lograste una captura,no te podes quejar. No olvides que tambien el pesquero esta muy golpeado por todos y eso tambien se hace muy complicado,si no caminas el rio te vas a quedar con las ganas,debes buscar zonas no tan usadas y alli haras la diefrencia en tema de pesca. Sobre los otros chicos que estaban pescando,hoy al pasar en la moto los vi,habia uno cruzando el rio,le toque bocina porque me di cuenta que era amigo de daniel,pero al ir yo con casco no me reconocio,la proxima me bajo a saludarlos. bue,saludos adri y me gustaria que vayas a tu pesquero a revelar esa zona,estoy seguro que podria irte bien.

justamente hoy te mande un sms contandote de lo que pude ver en mi zona,me quede impresionado y se me pasaban miles de cosas por la cabeza porque no habia llevado mi caña,jajajajaja,me queria tirar de cabeza al rio, al ver esos hermosos peces nadar.
El tema es que les dan con un caño aca en mi pesquero a todo lo que nade por el rio,son muy furtivos los grone de x aca.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Salida super express Empty Re: Salida super express

Mensaje por adrianpolo99 06/11/12, 02:11 pm

rafita escribió:muy buenaaaa campeon genio master q mas te puedo decir jaja saludos adrian

jojojo vos sos el groso yo recien empiezo con esto,ayer me corte la palma de la mano con unos vidrios y con la mano chorreando sangre segui pescando igual ,estoy reloco.
gracias x tus palabras rafita,abrazo a tu viejo y a vos. Salida super express 3176931354
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Salida super express Empty Re: Salida super express

Mensaje por andresvw 06/11/12, 03:09 pm

felicitaciones Adrian muy lindo podeer pirarse a cada rato a pescar y siempre con alguna captura en su haber
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Salida super express Empty Re: Salida super express

Mensaje por santiXD 06/11/12, 05:32 pm

felicitaciones lindas capturas!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Salida super express Empty Re: Salida super express

Mensaje por tinchooo 06/11/12, 07:57 pm

linda taru adriannn!! como estas castigando esa high!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Salida super express Empty Re: Salida super express

Mensaje por pstraso 06/11/12, 11:15 pm

estás a full Adrián!!! qué linda racha.... que siga, que siga..ja
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Salida super express Empty Re: Salida super express

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.