Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO

+9
fredy
L3ON
Manuel1870
daniel santillan
rafita
pepejose
TARUCHO
adrianpolo99
ADRITAMBÓ
13 participantes

Ir abajo

10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO Empty 10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO

Mensaje por ADRITAMBÓ 10/11/12, 01:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno amigos,como verán en la fotografía,tarucho me invitaba a señuelear a las 7:32am,tipo 8:10hs paso por la esquina de mi casa y salimos para el pesquero. Sabíamos que se complicaría un poco por el agua que estaba entrando. Al llegar al pozo 1,bajamos del auto y pobre taruchologomania en una pendiente se resbala y se pega lindo golpecito,jajajajajaja,lastima que no lo filme. Luego de ese accidente,nos pusimos a señuelear,tiramos por todos lados,solo enganchábamos mugre como era de esperarse,en eso que estábamos logramos ver un mini tsunami,empezó a salir bastante agua de la alcantarilla y eso hizo un efecto de olas,muy lindo. Nosotros seguimos con lo nuestro,hasta que en un momento decido poner mi rana antienganche,hago un lance arriba de las mugres y automáticamente recibo respuestas,le erro al señuelo,pero automáticamente volvió atacar,esta ves agarro bien y se trago todo,pero ¿Qué paso?,en el momento de cañar se corta el multifilamento,parece que estaba muy hecho percha y bue,la taru me llevo el señuelo que tanto quería,imposible volver a recuperarlo,vaya saber a donde andara en este momento. Tarucho se acerca y empieza a lanzar y al rato recibe respuestas utilizanto el señuelo ratita,que podrán observar en la fotografía,se lo trago todo,luego de las fotos de rigor fue devuelta a su hábitat. Nos quedamos un rato mas,solo los bagres picaban nuestros señuelos,asi que tarucho me dice que fueramos a la zona de Daniel santillan,para alla fuimos con las esperanzas de encontrar algún lugar para señuelear,las condiciones era optimas,asi que empezamos a tirar con señuelos de superficie,por el momento nada,caminamos largo trecho y mientras decía tarucho que aca no pasa nada,pero asi mismo habia que insistir,por esa insistencia logramos tener respuestas a superficie,pero no logramos prender,asi que ahí nomas coloco la highlander y al hacer un lance bien por la orilla logro tener respuestas,no logro concretar,vuelvo a tirarle y esta ves si,cañe 2 veces y listo,captura asegurada,fotitos y video y al agua pato. Así seguimos, un par de piques mas, pero nada importante,tarucho decía que ya nos fueramos,al volver por el camino para irnos,decido usar el oreno y hacer unos intentos mas,cuando tiro,el señuelo se engancha en unos yuyos que traía el agua y justo en ese momento cuando levanto sale un taruchon totalmente fuera del agua para tratar de atrapar el señuelo,le aviso a tarucho sobre lo sucedido,aunque no me creía mucho,pero luego lo comfirmo cuando logro tener otro pique,justo en ese momento,tarucho se convirtió en PEPE invadiéndome la zona de pique,mal muy mal el señor taruchologo,bue,se siguió insistiendo hasta que logro engañarla y consigo la captura,era un hermoso ejemplar,con una fuerza terrible,se complica mucho levantar el pez en donde nos encontrábamos,pero se logro hacerlo,fotos y al agua,luego de eso,ya decidimos marchar a nuestras casas,saludos.


CAPTURA DE TARUCHO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




MIS CAPTURAS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO >


ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO Empty Re: 10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO

Mensaje por adrianpolo99 10/11/12, 03:02 pm

muy lindas fotossss che los felicito,vieron que esa ratita pesca es una maza,se los dije con anticipacion...espectacular salida,muy buen momento compartido,ahora fea la actitud de tarucho de invadir el lugar donde estaba lanzando adritambo(al mejor estilo freddy)q tambien tiene esa costumbre,anda borrado ese muchacho alguien sabe de su paradero???????abrazo grande muy buena pesca.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO Empty Re: 10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO

Mensaje por TARUCHO 10/11/12, 05:57 pm

la pasamos lindo a pesar del frio , me gusto cuando me grito adrian tarucho tarucho mira el tsunami , yo no sabia que decia era el agua de la canaleta que salia , porsup un cosa de tal magnitud fue filmada por mi camarita juazzzzzzzzzz
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO Empty Re: 10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO

Mensaje por pepejose 10/11/12, 06:02 pm

Bien muchachosssssss!!! que ganas de estar alla con ustedes pescando (pero sin invadir lugar jajjaj). Que bueno q pudiste estrenar el señuelo raton tarucho!!!! yo espero tener la misma suerte con mi reel. ( te cuento que yo lo fui a provar y esta hermoso REALMENTE MUY SUAVE) BUENO UN ABRAZO MUCHACHOS
pepejose
pepejose


Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO Empty Re: 10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO

Mensaje por rafita 10/11/12, 07:19 pm

que buena pesca se mandaron muchachos no pude evitarme reir cuando dijiste q tarucho se cayo me ubiera gusta verlo a eso ya me lo imagino adrian cagandose de risa asta mas no poder y despues de la media hora le dice ESTAS BIEN jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja muy buena pesca chicos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO Empty Re: 10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO

Mensaje por daniel santillan 10/11/12, 07:39 pm

muy bueno chicos,como siempre dando buena pesca,felicitaciones a los dos.
Adrian esa ultima foto que hermosa tarucha,Tarucho ese raton te esta dando muy buen resultado por lo que se ve.saludos chicos
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO Empty Re: 10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO

Mensaje por Manuel1870 10/11/12, 07:56 pm

que buena pesca chicos! los felicito!!! que bueno esta ese raton!!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO Empty Re: 10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO

Mensaje por L3ON 10/11/12, 08:00 pm

TARUCHO escribió:la pasamos lindo a pesar del frio , me gusto cuando me grito adrian tarucho tarucho mira el tsunami , yo no sabia que decia era el agua de la canaleta que salia , porsup un cosa de tal magnitud fue filmada por mi camarita juazzzzzzzzzz

Buena pesca!
che tarucho, pones la camara en una gorra o algo parecido para poder filmar y pescar?
L3ON
L3ON


Mensajes : 353
Edad : 39
Localización : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO Empty Re: 10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO

Mensaje por fredy 10/11/12, 10:53 pm

Muy buenas fotos, y hermosas taruchas , exelente porte del ultimo ejemplar, y muy buen debut del ratoncito. Para el amigo adrian polo que dice que invado las zonas no le crean ,el esta asi por que la ultima ves se comio un palizon terrible juazzz
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO Empty Re: 10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO

Mensaje por adrianpolo99 10/11/12, 11:35 pm

fredy escribió:Muy buenas fotos, y hermosas taruchas , exelente porte del ultimo ejemplar, y muy buen debut del ratoncito. Para el amigo adrian polo que dice que invado las zonas no le crean ,el esta asi por que la ultima ves se comio un palizon terrible juazzz

Q DESLEAL AMIGO,QUE SOS, LAS VECES Q TE HABRE PRESTADO LAS TARUS PARA QUE TE SAQUES UNA FOTO COMO SI LA HUBIERAS PESCADO VOS MUERTOOOOOO,ADEMAS EN LA LAGUNITA PESCASTE CON UNA CUCHARA MEPSS Nº4 DE MI PROPIEDAD,SINO NO PESCABAS NADA,NO ME HAGAS SEGUIR HABLANDO,Q NO TE CONVIENE 10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO 1911839571
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO Empty Re: 10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO

Mensaje por fredy 11/11/12, 01:13 am

adrianpolo99 escribió:
fredy escribió:Muy buenas fotos, y hermosas taruchas , exelente porte del ultimo ejemplar, y muy buen debut del ratoncito. Para el amigo adrian polo que dice que invado las zonas no le crean ,el esta asi por que la ultima ves se comio un palizon terrible juazzz

Q DESLEAL AMIGO,QUE SOS, LAS VECES Q TE HABRE PRESTADO LAS TARUS PARA QUE TE SAQUES UNA FOTO COMO SI LA HUBIERAS PESCADO VOS MUERTOOOOOO,ADEMAS EN LA LAGUNITA PESCASTE CON UNA CUCHARA MEPSS Nº4 DE MI PROPIEDAD,SINO NO PESCABAS NADA,NO ME HAGAS SEGUIR HABLANDO,Q NO TE CONVIENE 10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO 1911839571
jaajajajjaa tranqui adrian fue con humor , ya ahora que me estoy afilando me las vas a empezar a pedir prestadas a mi a las tarus jejejeje, recuperate pronto asi las tarus vuelven a temblar.
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO Empty Re: 10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO

Mensaje por andresvw 11/11/12, 05:36 am

q linda pesca muchachos ahora q ganas de levantarse tan temprano! q buena actitud de su parte, abrazo!
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO Empty Re: 10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO

Mensaje por adrianpolo99 11/11/12, 10:50 am

fredy escribió:
adrianpolo99 escribió:
fredy escribió:Muy buenas fotos, y hermosas taruchas , exelente porte del ultimo ejemplar, y muy buen debut del ratoncito. Para el amigo adrian polo que dice que invado las zonas no le crean ,el esta asi por que la ultima ves se comio un palizon terrible juazzz

Q DESLEAL AMIGO,QUE SOS, LAS VECES Q TE HABRE PRESTADO LAS TARUS PARA QUE TE SAQUES UNA FOTO COMO SI LA HUBIERAS PESCADO VOS MUERTOOOOOO,ADEMAS EN LA LAGUNITA PESCASTE CON UNA CUCHARA MEPSS Nº4 DE MI PROPIEDAD,SINO NO PESCABAS NADA,NO ME HAGAS SEGUIR HABLANDO,Q NO TE CONVIENE 10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO 1911839571
jaajajajjaa tranqui adrian fue con humor , ya ahora que me estoy afilando me las vas a empezar a pedir prestadas a mi a las tarus jejejeje, recuperate pronto asi las tarus vuelven a temblar.

ahhhhh mas te vale tim duncan trucho,jajajaaaa te voy a matar cuando te vea,aprovecha a pescar mucho ahora que no estoy habilitado,porque cuando vuelva se te acabaaaaaaaaaa,un gran abrazo flaquito gayyyyyyyy(gritonaaaaaaaaaa) 10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO 3176931354
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO Empty Re: 10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO

Mensaje por eltonga 11/11/12, 01:42 pm

jajjaja. como desafian los cachorros adrian eh?.... toman spa de leon y se largan nomas!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO Empty Re: 10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO

Mensaje por tinchooo 11/11/12, 09:12 pm

que lindas capturas chicos! que clavada tarucho! erraste piques con el ratoncito?
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO Empty Re: 10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO

Mensaje por ADRITAMBÓ 11/11/12, 10:59 pm

Gracias muchachos por sus comentarios,un placer saber que les guto el informe. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO Empty Re: 10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO

Mensaje por Boluten Fly 12/11/12, 12:00 am

ADRITAMBO + TARUCHO = DINAMITA

Lo que sabeis pajaros..
Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 37
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO Empty Re: 10/11/2012-SEÑUELEANDO ESTA MAÑANA JUNTO A TARUCHO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.