Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranita Spining de Waterdog

+2
adrianpolo99
elgranpescador
6 participantes

Ir abajo

Ranita Spining de Waterdog Empty Ranita Spining de Waterdog

Mensaje por elgranpescador 16/11/12, 02:03 pm

Hola amigos! Hoy me compre una ranita de Waterdog con cucharita para pescar taruchas en el sanro pero me estoy arrepintiendo un poco...
Lo primero que hice al llegar a casa fue probarla en la pileta y note que es de fondo. Las terminaciones que tiene en la cuchara no me dan buena espina.
Y para el arroyo de las mojarras no creo que me sirva mucho porque me va a traer toda la basura ya que tiene un triple grande como una casa.
La verdad, me estoy arrepintiendo. Pienso si no hubiera sido mejor comprar la nueva ranita Higlander de Spinit que tambien tiene cuchara pero puede ser tanto de flote como de fondo y ademas tiene un anzuelo anti enganche.
Bueno amigos, si alguno tuvo buenos resultados con la ranita Waterdog espero que lo puedan compartir conmigo asi no me arrepiento tanto jaja

Saludos!
elgranpescador
elgranpescador


Mensajes : 32
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ranita Spining de Waterdog Empty Re: Ranita Spining de Waterdog

Mensaje por adrianpolo99 16/11/12, 03:00 pm

hola nicolas,mira mi corta experiencia me dice que la rana highlander tanto color negra como verde ,son las mejores y encima con sistema antienganche,pero bueno no se descarta ningun señuelo,la rana de waterdog que compraste es muy buena tambien,al igual q el pescadito con cuchara de la misma marca,x ahi una vez lanzada la rana ,apemas caiga al agua empezas a recoger mas ligero de lo normal y asi vas a lograr q nade a superficie y no se te vaya al fondo.
Tenes otra rana mas antienganche q es marca especimen,q sirve muchisimo para divertirte a lo loco con los piques y piques que vas a tener ,pero es bastante dificil clavar una taru,espero haber hecho mi aporte a tu consulta,un abrazo grande.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ranita Spining de Waterdog Empty Re: Ranita Spining de Waterdog

Mensaje por ADRITAMBÓ 16/11/12, 09:57 pm

pone una foto para verla,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Ranita Spining de Waterdog Empty Re: Ranita Spining de Waterdog

Mensaje por elgranpescador 17/11/12, 12:20 am

adrianpolo99 escribió:hola nicolas,mira mi corta experiencia me dice que la rana highlander tanto color negra como verde ,son las mejores y encima con sistema antienganche,pero bueno no se descarta ningun señuelo,la rana de waterdog que compraste es muy buena tambien,al igual q el pescadito con cuchara de la misma marca,x ahi una vez lanzada la rana ,apemas caiga al agua empezas a recoger mas ligero de lo normal y asi vas a lograr q nade a superficie y no se te vaya al fondo.
Tenes otra rana mas antienganche q es marca especimen,q sirve muchisimo para divertirte a lo loco con los piques y piques que vas a tener ,pero es bastante dificil clavar una taru,espero haber hecho mi aporte a tu consulta,un abrazo grande.

Muchas gracias Adrian! Me fue muy util tu comentario. Si vos decis que la rana Waterdog es muy buena te creo y me deja mas tranquilo.
Sin duda que las Higlander son las mejores ya que son mas resistentes y tienen antienganche. Yo tuve una ranita pero se me perdio y como es tan dificil conseguirlas hoy en dia (no se porque) me compre esta otra.
Espero terminar con mis actividades e ir a probar suerte a carlos paz y cuando vuelva publicare que tal resulto la ranita.
Gracias Adrian! Un abrazo!
elgranpescador
elgranpescador


Mensajes : 32
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ranita Spining de Waterdog Empty Re: Ranita Spining de Waterdog

Mensaje por elgranpescador 17/11/12, 12:29 am

ADRITAMBÓ escribió:pone una foto para verla,saludos.

No se como subir la foto asique pego el link (sepan disculpar)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
elgranpescador
elgranpescador


Mensajes : 32
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ranita Spining de Waterdog Empty Re: Ranita Spining de Waterdog

Mensaje por tinchooo 17/11/12, 01:23 am

esa rana es pescadora!!! lo unico que olvidate de tirar en zonas dificiles pero igual rinde un monton!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ranita Spining de Waterdog Empty Re: Ranita Spining de Waterdog

Mensaje por andresvw 17/11/12, 01:28 am

se la ver hermosa y de seguro va a ser muy rendidora
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Ranita Spining de Waterdog Empty Re: Ranita Spining de Waterdog

Mensaje por ADRITAMBÓ 17/11/12, 02:29 am

Sin dudas que pesca,son un clasico esas ranas,pero si yo fuera vos,le cambio el alambre que lleva por dentro,solo en la parte de la rana,es pesimo sistema el que tienen,una fuerza maso menos y adios señuelo,se sabe abrir el alambre,ya que solo lo sostiene un tope y terminas quedandote con la cuchara y lo demas fue,pensalo,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Ranita Spining de Waterdog Empty Re: Ranita Spining de Waterdog

Mensaje por rafita 17/11/12, 11:47 am

nico esa rana es tremenda viene una con elize de la misma marca en ves de la cuchara y andan bien te lo aseguro sin mentirte eh porq van a decir q miento yo con una rana de esas llege a obtener 17 taruchas en una tarde desde la una de la tarde asta la 6 hacique mira lo q pescan saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Ranita Spining de Waterdog Empty Re: Ranita Spining de Waterdog

Mensaje por elgranpescador 17/11/12, 06:27 pm

ADRITAMBÓ escribió:Sin dudas que pesca,son un clasico esas ranas,pero si yo fuera vos,le cambio el alambre que lleva por dentro,solo en la parte de la rana,es pesimo sistema el que tienen,una fuerza maso menos y adios señuelo,se sabe abrir el alambre,ya que solo lo sostiene un tope y terminas quedandote con la cuchara y lo demas fue,pensalo,saludos.

Pero como hago? Me explicarias mejor por favor? Gracias!
elgranpescador
elgranpescador


Mensajes : 32
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ranita Spining de Waterdog Empty Re: Ranita Spining de Waterdog

Mensaje por elgranpescador 17/11/12, 06:42 pm

Muchas gracias por sus comentarios amigos. La verdad es que con tantas hazañas que le atribuyen a la ranita, ya no tengo ningún miedo y ya no me arrepiento de haberla comprado.
La probaré en el san roque y luego subiré fotos.

Saludos!
elgranpescador
elgranpescador


Mensajes : 32
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ranita Spining de Waterdog Empty Re: Ranita Spining de Waterdog

Mensaje por elgranpescador 17/11/12, 06:47 pm

rafita escribió:nico esa rana es tremenda viene una con elize de la misma marca en ves de la cuchara y andan bien te lo aseguro sin mentirte eh porq van a decir q miento yo con una rana de esas llege a obtener 17 taruchas en una tarde desde la una de la tarde asta la 6 hacique mira lo q pescan saludos

jojojo ALTA PESCA!!
elgranpescador
elgranpescador


Mensajes : 32
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ranita Spining de Waterdog Empty Re: Ranita Spining de Waterdog

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.