Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO

+12
pablojose55
pepejose
leito_juncos
eltonga
andresvw
wrglp
rafita
pstraso
adrianpolo99
tomas jaime
sergiomv
ADRITAMBÓ
16 participantes

Ir abajo

23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO Empty 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO

Mensaje por ADRITAMBÓ 23/11/12, 09:59 pm

Hola amigos del foro, acá les paso a contar lo sucedido en el día de hoy. Temprano le mande un texto a tincho para ver si quería que fueramos a testear el rio,como sabrán que vino bastante agua y no hay cosa mejor que salir a pescar luego de una linda lluvia. Tipo 16hs y chirolas salimos para el pesquero,como es de costumbre dejo el celu en mi casa y en el camino le pregunte a tincho si el tenia el numero de leito juncos,me dijo que no,asi que por ese motivo no pudimos avisarle a leito (mil disculpas). Al llegar al pesquero empezamos a hacer los primeros intentos,en mi caso use la modalidad bait y tincho fly,ambos empezamos a castigar el rio por asi decirlo. Al paso de los minutos obtengo el primer pique,pero no logre concretar,luego de caminar un trecho e insistir bastante las guachas no daban señales para nada. Al rato largo,tincho me dice que fueramos para la zona del Maldonado,ya perdiendo la fé y justo en ese momento logro prender la primera taru usando la rana highlander,linda pelea,no era de gran porte,pero peleadora asi mismo,fotitos y al agua,asi seguimos insistiendo,luego de algunas charlas,reírnos por algo sucedido,seguimos en lo nuestro,cuando llegamos a una curvita,yo hago un lance solo para joder y en eso que vengo recogiendo mi línea logramos ver como una tarucha desde el medio viene y ataca el señuelo,sorprendidos,le vuelvo a tirar y esta ves logra agarrar bien el señuelo,otra ves la rana highlander,para afirmar aun mas que es el señuelo de la temporada,fotos y al agua. Caminamos hasta el puente Maldonado,sin nada de respuestas,ya no sabíamos si nos íbamos para el Maldonado o para otra zona,sin tomar una decisión,nos volvimos haciendo lances por el mismo que estuvimos,a los pocos intentos tincho tiene su captura,que el subirá su informe en la sección correspondiente. Bueno,seguimos insistiendo,a los minutos vemos el auto del señor taruchologomania,resulta que el me habia enviado un texto,pero como siempre dejo mi celu en casa y solo llevo la cámara,eso complica las cosas. Bueno,tarucho bajo su equipo y empezó a señuelear,pero del lado opuesto a donde nos encontrábamos nosotros,luego de insistir decido que era hora de usar el paseante querido,a los pocos intentos,se logra ver y escuchar una terrible explosión,que fue CRIMINAL,un espectáculo a superficie,fue tan fuerte el ruido que llamo la atención de tincho y tarucho y a mi ni les cuento,espere que lleve un poquito el señuelo y allí clave 3 veces,como sabran que es muy fácil que se desenganche el pez en plena pelea,bueno,no se imaginan la pelea que dio este hermoso ejemplar,sacaba tanza,trataba de maniobrar bien para que no se me escape,como en el lugar que estaba era muy alto,no quería perder la captura al levantar,asi que la mejor opción era caminar unos lindos metros y llegar a una zona baja y allí si levantar a este taruchon,hermoso pezzzzz,yo temblaba de la emoción,porque en todo momento pensaba que se me iba,ya se me fue uno el domingo pasado,pero esta ves le gane yo,fotos y al agua como corresponde,yo feliz,felizzzzz,una alegría hermosa,que lindo momento. Bue,tarucho me empezó a invadir el lugar,ya parecía pepe,hasta me apuntaba con su señuelo,mal muy mal tarucho juazzzzzzzz, a los pocos intentos con el paseante,logro prender otra tarucha,que la muy guacha se mando debajo de las plantas y logro hacer enredar el señuelo en esas plantas y asi logra escapar la tarucha,bien por ella,a veces se gana o se pierde,en este caso ella salio ganadora. Luego insisti con la rana,tuve un pique y no logro concretar,decido colocar el oreno y vuelve a picar,le insisto un rato mas,hasta que logro prenderla,pero al levantarla se cae al agua nuevamente. Bueno amigos,luego de eso,seguimos insistiendo sin tener mas resultados positivos,ya estaba oscureciendo,tarucho ya se habia ido y nosotros decidimos tomar la misma decisión…..marchar a nuestras casas. Saludos.

Primera captura usando señuelo rana highlander

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Segunda captura usando señuelo rana highlander

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tercera captura usando señuelo Paseante


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO Empty Re: 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO

Mensaje por sergiomv 23/11/12, 10:06 pm

exelente la pesca felicitaciones 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO 2121922983
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO Empty Re: 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO

Mensaje por tomas jaime 23/11/12, 10:08 pm

que buena pesca adrian! felicitaciones chicos....yo hhoy perdi el plop nuevo 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO 1371890812 se me corto la tanza y sallio el lider con el señuelo en el aire 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO 1371890812(((((-....saludos
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO Empty Re: 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO

Mensaje por adrianpolo99 23/11/12, 10:18 pm

papaaaaaaaaaaaa que linda pesca se mandaronnn muchas felicitaciones,que lindo momento que envidia jajajaajajaj,un gran abrazo a los dos,, que buen relato adri,te pasaste (yo me compre un paseante marine sports pero de otro color)le tengo muchisima fe.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO Empty Re: 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO

Mensaje por pstraso 23/11/12, 10:26 pm

adríán, excelente como siempre por el relato y la pesca!... qué taruchón la última......
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO Empty Re: 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO

Mensaje por rafita 23/11/12, 10:38 pm

maestro de los maestro como siempre usted señor adrian genio 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO 2765947787 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO 2765947787
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO Empty Re: 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO

Mensaje por rafita 23/11/12, 10:39 pm

me intriga la ultima foto estas re flasheado adrian, te drogan las tarus morrudas eeeeh jajaja
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO Empty Re: 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO

Mensaje por wrglp 23/11/12, 10:53 pm

Felicitaciones por las pesca y hermosas bichas!! Excelente el relato! Saludos!!!
wrglp
wrglp


Mensajes : 160
Edad : 42
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO Empty Re: 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO

Mensaje por ADRITAMBÓ 24/11/12, 12:12 am

sergiomv escribió:exelente la pesca felicitaciones 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO 2121922983
Nuchas gracias sergio querido,un abrazo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO Empty Re: 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO

Mensaje por ADRITAMBÓ 24/11/12, 12:21 am

tomas jaime escribió:que buena pesca adrian! felicitaciones chicos....yo hhoy perdi el plop nuevo 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO 1371890812 se me corto la tanza y sallio el lider con el señuelo en el aire 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO 1371890812(((((-....saludos
Gracias tomi,que lastima eso que te sucedio,no habia forma de recuperarlo?,ya que ese señuelo flota. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO Empty Re: 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO

Mensaje por ADRITAMBÓ 24/11/12, 12:23 am

adrianpolo99 escribió:papaaaaaaaaaaaa que linda pesca se mandaronnn muchas felicitaciones,que lindo momento que envidia jajajaajajaj,un gran abrazo a los dos,, que buen relato adri,te pasaste (yo me compre un paseante marine sports pero de otro color)le tengo muchisima fe.
Muchas gracias señor adrianpolo,ese señuelo paseante dandole el movimiento correcto es letal para las taruchas,no tengas dudas que es un gran señuelo para irritar a las taruchas,funciona a la perfeccion y es excelente para usarlo de noche,saludos y a practicar nomas cuando estes en condiciones,saludos y mis mejores deseos para que te recuperes lo antes posible.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO Empty Re: 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO

Mensaje por ADRITAMBÓ 24/11/12, 12:24 am

pstraso escribió:adríán, excelente como siempre por el relato y la pesca!... qué taruchón la última......
Muchas gracias pablo,como decis,un hermoso ejemplar el ultimo,una pelea hermosa y la explosion que hizo fue terrible.saludos.


Última edición por ADRITAMBÓ el 24/11/12, 12:27 am, editado 1 vez
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO Empty Re: 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO

Mensaje por ADRITAMBÓ 24/11/12, 12:25 am

rafita escribió:maestro de los maestro como siempre usted señor adrian genio 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO 2765947787 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO 2765947787
Gracias rafita,saludos.
rafita escribió:me intriga la ultima foto estas re flasheado adrian, te drogan las tarus morrudas eeeeh jajaja
jajajajaja,nos fumamos un caño con tincho,jajajajajaja,naaaaaaaaa,es que tincho me decia cosas cuando estaba por sacar la foto y me cagaba de risa,jajajajajajaj
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO Empty Re: 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO

Mensaje por ADRITAMBÓ 24/11/12, 12:26 am

wrglp escribió:Felicitaciones por las pesca y hermosas bichas!! Excelente el relato! Saludos!!!
Gracias walter,la proxima te aviso con tiempo asi te podes sumar con nosotros,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO Empty Re: 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO

Mensaje por andresvw 24/11/12, 02:34 am

excelente pesca muchachos muy buen relato y una tarde genial pasaron mi sana envidia hacia ustedes, abrazo!
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO Empty Re: 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO

Mensaje por eltonga 24/11/12, 07:12 am

buena adrian, volvio el agua ....volvieron las tarus!...como siempre dibujando usted!!!....felicitaciones!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO Empty Re: 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO

Mensaje por leito_juncos 24/11/12, 08:24 am

chicos felicitaciones!!! le comente a adrian ayer... pase por el pesquero bolichero.. y en el pozco del lado del centro algo raro pasaba... habia muchos bagres, palometas, hasta una tarucha muerta.... habia otros agonizando... habia unos chicos que habian pescado 3 taruchas con la mano... tranqui... dicen que andaban nadando por arriba tranqui... evidentemente algo pasa..... espero que no sea alarmante.... solo queria contarles eso... fotos no hay porque estos muchachos eran medio medio... no me hicieron nada... pero por las dudas....
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO Empty Re: 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO

Mensaje por ADRITAMBÓ 24/11/12, 12:00 pm

andresvw escribió:excelente pesca muchachos muy buen relato y una tarde genial pasaron mi sana envidia hacia ustedes, abrazo!
Gracias andres,saludos para vos.
eltonga escribió:buena adrian, volvio el agua ....volvieron las tarus!...como siempre dibujando usted!!!....felicitaciones!!!!
Muchas gracias gastoncillo,espero pronto nos juntemos,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO Empty Re: 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO

Mensaje por pepejose 24/11/12, 12:05 pm

Felicitaciones adrian!!! que ganas de estar pescando con ustedes. Te cuento que estoy en Santiago del estero y me compre el mismo señuelo que vos EL VIPER 110 pero de otro color y me salio 50 pesos... ahora a la siesta me voy a ver si saco alguna tarucha ( aca le llaman SOCO) BUENO AMIGOS DEL FORO UN FUERTE ABRAZO Y LES CUENTO QUE LA SEMANA QUE VIENE ANDARE POR CORDOBA SI DIOS QUIERE PORQUE SE CASA EL SABADO QUE VIENE MI HERMANA,......
pepejose
pepejose


Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO Empty Re: 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO

Mensaje por pablojose55 24/11/12, 01:10 pm

que taruchoooooooonnnnnnnnn adrian felicitaciones por la pesca!!!!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO Empty Re: 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO

Mensaje por fredy 24/11/12, 03:23 pm

Hermosa pesca y relato, tremenda tarucha me imagino lo que deve haber peleado, seguramente quedara en el recuerdo por mucho tiempo, saludos!!!!!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO Empty Re: 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO

Mensaje por Manuel1870 24/11/12, 04:00 pm

lindas tarus chicos!! felicitaciones!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO Empty Re: 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO

Mensaje por tinchooo 24/11/12, 04:26 pm

como estaban las tarus impresionante! se hicieron rogar pero llegaron
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO Empty Re: 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO

Mensaje por daniel santillan 24/11/12, 07:31 pm

de lujo muchachos felicitaciones por esa hermosa pesca
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO Empty Re: 23/11/2012-TESTEANDO EL PESQUERO LUEGO DE LA LLUVIA......JUNTO A TINCHO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.