Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

haciendo de las suyas el casero

+6
andresvw
tomas jaime
adrianpolo99
tinchooo
ADRITAMBÓ
rafita
10 participantes

Ir abajo

haciendo de las suyas el casero Empty haciendo de las suyas el casero

Mensaje por rafita 28/11/12, 12:43 am

hola amigos paso a contarles rapido estoy apurado bueno el martes porque hoy ya es miercoles jeje, el martes ala tarde me fui a pescar ya aprobachando q no va nadie dia de semana y bueno estube pescando toda la tarde con mi señuelo casero q hice en total saque 5 3 chiquitas y dos grandesitas q llegan a muy buen porte aca les dejo las fotos lamentablemente quequelo no pudo obtener ni un miserable pique jajajaja pero bueno no es para agrandarme siempre lo gasto aca van las fotos tube como 10 piques errados de tarus grandes pero lamentablemente el anzuelo con antienganche no sirve mucho porq se doble de la nada necesito uno mas reforsado saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

haciendo de las suyas el casero Empty Re: haciendo de las suyas el casero

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/11/12, 01:07 am

Excelente rafita como siempre,esa lagunita rinde y rinde apesar de los hdp que hacen desastre,que lindo seria cuidarla,pero bue,lamentablemente no todos pensamos igual,saludos y felicitaciones.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

haciendo de las suyas el casero Empty Re: haciendo de las suyas el casero

Mensaje por rafita 28/11/12, 01:11 am

gracias adrian pero te digo una cosa hermano, esa laguna tiene sus puntos lamentablemente si no vas con alguien q sabe solo vas a sacar chiquitas yo hoy comprobe q hay q saber buscar los puntos, no es por agrandado pero hay unas partes q vos decis q va aver hay y en esa parte sacas la mas grande de todas en fin lo q me estoy enterando de esta laguna q estan vieniendo mucha gente de afuera a pescar le estan pegando una caga a palos pero lo bueno q no las pueden sacar tan facilmente jajajajajaja me rio de janeiro jajajajajajaja me entere q estan enojados porq rompen señuelos y no puenden engancharlas jajajaja
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

haciendo de las suyas el casero Empty Re: haciendo de las suyas el casero

Mensaje por tinchooo 28/11/12, 01:20 am

hermosas tarus rafa!!! que ganas de volver a ir tengo que sacar una con mosca haciendo de las suyas el casero 2121922983
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

haciendo de las suyas el casero Empty Re: haciendo de las suyas el casero

Mensaje por adrianpolo99 28/11/12, 08:49 am

rafita felicitaciones,un gran abrazo.
rafita el dia que esta "gente",practique pesca con devolucion,ahi quizas pesquen sin romper sus señuelos...
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

haciendo de las suyas el casero Empty Re: haciendo de las suyas el casero

Mensaje por tomas jaime 28/11/12, 01:02 pm

felicitaciones rafa! hermosa pesca la que te mandaste lo mejor es que funciono el caserito haciendo de las suyas el casero 2121922983...saludos
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

haciendo de las suyas el casero Empty Re: haciendo de las suyas el casero

Mensaje por andresvw 28/11/12, 02:30 pm

hermosas las capturas rafita y ensima con un caserito felicitaciones!
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

haciendo de las suyas el casero Empty Re: haciendo de las suyas el casero

Mensaje por Manuel1870 28/11/12, 02:54 pm

que lindas tarus rafita!!!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

haciendo de las suyas el casero Empty Re: haciendo de las suyas el casero

Mensaje por rafita 28/11/12, 03:49 pm

gracias chicos saludos a cada uno de ustedes haciendo de las suyas el casero 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

haciendo de las suyas el casero Empty Re: haciendo de las suyas el casero

Mensaje por juanjocab13 28/11/12, 05:04 pm

Muy buenas capturas, a full con el caserito... Che Rafa a los anzuelos antienganche los compras o lo haces vos?
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

haciendo de las suyas el casero Empty Re: haciendo de las suyas el casero

Mensaje por rafita 28/11/12, 05:09 pm

juanjocab13 escribió:Muy buenas capturas, a full con el caserito... Che Rafa a los anzuelos antienganche los compras o lo haces vos?
gracias lokon no mira, yo los compre en buen pique 4 anzuelos creo q lo pague 20 pesos pero te digo la verdad no sirven esos anzuelos son marcas EAGLE CLAW pero la verdad no sirven porque se doblan de la nada sobre todo la puntita del anzuelo se dobla, pero alomejor te pueden servir avos yo estoy tratando de buscar algunos otros de otras marcas pero no encuentro saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

haciendo de las suyas el casero Empty Re: haciendo de las suyas el casero

Mensaje por juanjocab13 28/11/12, 05:16 pm

rafita escribió:
juanjocab13 escribió:Muy buenas capturas, a full con el caserito... Che Rafa a los anzuelos antienganche los compras o lo haces vos?
gracias lokon no mira, yo los compre en buen pique 4 anzuelos creo q lo pague 20 pesos pero te digo la verdad no sirven esos anzuelos son marcas EAGLE CLAW pero la verdad no sirven porque se doblan de la nada sobre todo la puntita del anzuelo se dobla, pero alomejor te pueden servir avos yo estoy tratando de buscar algunos otros de otras marcas pero no encuentro saludos
Ok muchas Gracias Rafa, que cada que se doblan todo.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

haciendo de las suyas el casero Empty Re: haciendo de las suyas el casero

Mensaje por eltonga 28/11/12, 07:26 pm

muy buena rafita!!!!!! hizo desastres la cuchara esa!!!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

haciendo de las suyas el casero Empty Re: haciendo de las suyas el casero

Mensaje por pstraso 28/11/12, 07:48 pm

muy bueno loco, lindas tarus..... dan ganas de volver a la lagunita...
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

haciendo de las suyas el casero Empty Re: haciendo de las suyas el casero

Mensaje por rafita 28/11/12, 10:03 pm

gracias chicos los espero cuando quieran venir ya saben nomas me tienen q avisar y salndremos a prender unas tarus yo de las veces q eh ido siempre saco no es por agrandado pero siempre saco al igual q adritambo en el suquina nomas q adritambo cuando va con algun compañero empiesa a temblar y no saca pero yo no soy asi jajaja chiste saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

haciendo de las suyas el casero Empty Re: haciendo de las suyas el casero

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/11/12, 11:55 pm

rafita escribió:gracias chicos los espero cuando quieran venir ya saben nomas me tienen q avisar y salndremos a prender unas tarus yo de las veces q eh ido siempre saco no es por agrandado pero siempre saco al igual q adritambo en el suquina nomas q adritambo cuando va con algun compañero empiesa a temblar y no saca pero yo no soy asi jajaja chiste saludos
uhhhhhhhhhhh,acabas de ganarte un enemigo rafita,sos mi proxima victima,jajajajajajajajaja,na,un chiste. vi tu respuesta a juanjo sobre los anzuelos antienganches de la marca eagle claw,si no me equivoco tengo triples de esa marca,lo que me llama la atencion es lo que te esta sucediendo con esos anzuelos,decis que se te doblan la punta,pregunta: ¿por donde estas tirando?,describime si lo haces por arriba de plantas y si enganchas seguido,si es asi,a las cuantas enganchadas notas que el anzuelo se dobla y de que manera se dobla,hacia abajo,arriba?,por lo general son buenas marcas esas y eso es lo que me llama la atencion y no llego entender el motivo. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

haciendo de las suyas el casero Empty Re: haciendo de las suyas el casero

Mensaje por rafita 29/11/12, 12:38 pm

ADRITAMBÓ escribió:
rafita escribió:gracias chicos los espero cuando quieran venir ya saben nomas me tienen q avisar y salndremos a prender unas tarus yo de las veces q eh ido siempre saco no es por agrandado pero siempre saco al igual q adritambo en el suquina nomas q adritambo cuando va con algun compañero empiesa a temblar y no saca pero yo no soy asi jajaja chiste saludos
uhhhhhhhhhhh,acabas de ganarte un enemigo rafita,sos mi proxima victima,jajajajajajajajaja,na,un chiste. vi tu respuesta a juanjo sobre los anzuelos antienganches de la marca eagle claw,si no me equivoco tengo triples de esa marca,lo que me llama la atencion es lo que te esta sucediendo con esos anzuelos,decis que se te doblan la punta,pregunta: ¿por donde estas tirando?,describime si lo haces por arriba de plantas y si enganchas seguido,si es asi,a las cuantas enganchadas notas que el anzuelo se dobla y de que manera se dobla,hacia abajo,arriba?,por lo general son buenas marcas esas y eso es lo que me llama la atencion y no llego entender el motivo. saludos.
jajajajajajajaa che adri mira yo tiro arriba de la vegetacion y q yo sepa nunca se me a enganchado en cosas duras como totoras palos piedras etc, la puntita se dobla cada ves q engancho una taru (no importa el porte q sea, sea grande mediana y chiquita) siempre la punta se dobla, te aclaro no es porq bruteo para sacar la taru ni tampoco la levanto de la tanza, pormas sencible q lo trates siempre se dobla, che adrian si conseguis alguna otra marca de anzuelos decimelo asi me pego una escapada aclaro no digo q esa marca sea mala nomas q los antienganche para mi no sirven alomejor a otros le puede servir pero ami no saludos adrian saludos loko
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

haciendo de las suyas el casero Empty Re: haciendo de las suyas el casero

Mensaje por ADRITAMBÓ 29/11/12, 01:21 pm

rafita escribió:
ADRITAMBÓ escribió:
rafita escribió:gracias chicos los espero cuando quieran venir ya saben nomas me tienen q avisar y salndremos a prender unas tarus yo de las veces q eh ido siempre saco no es por agrandado pero siempre saco al igual q adritambo en el suquina nomas q adritambo cuando va con algun compañero empiesa a temblar y no saca pero yo no soy asi jajaja chiste saludos
uhhhhhhhhhhh,acabas de ganarte un enemigo rafita,sos mi proxima victima,jajajajajajajajaja,na,un chiste. vi tu respuesta a juanjo sobre los anzuelos antienganches de la marca eagle claw,si no me equivoco tengo triples de esa marca,lo que me llama la atencion es lo que te esta sucediendo con esos anzuelos,decis que se te doblan la punta,pregunta: ¿por donde estas tirando?,describime si lo haces por arriba de plantas y si enganchas seguido,si es asi,a las cuantas enganchadas notas que el anzuelo se dobla y de que manera se dobla,hacia abajo,arriba?,por lo general son buenas marcas esas y eso es lo que me llama la atencion y no llego entender el motivo. saludos.
jajajajajajajaa che adri mira yo tiro arriba de la vegetacion y q yo sepa nunca se me a enganchado en cosas duras como totoras palos piedras etc, la puntita se dobla cada ves q engancho una taru (no importa el porte q sea, sea grande mediana y chiquita) siempre la punta se dobla, te aclaro no es porq bruteo para sacar la taru ni tampoco la levanto de la tanza, pormas sencible q lo trates siempre se dobla, che adrian si conseguis alguna otra marca de anzuelos decimelo asi me pego una escapada aclaro no digo q esa marca sea mala nomas q los antienganche para mi no sirven alomejor a otros le puede servir pero ami no saludos adrian saludos loko
Gracias por tu respuesta,cualquier info te aviso,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

haciendo de las suyas el casero Empty Re: haciendo de las suyas el casero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.