Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

señuelos nuevos!!!

+8
adrianpolo99
Manuel1870
leito_juncos
santiXD
tinchooo
ADRITAMBÓ
eltonga
Nicolodo
12 participantes

Ir abajo

señuelos nuevos!!! Empty señuelos nuevos!!!

Mensaje por Nicolodo 04/12/12, 04:41 am

Hola muchachos, les cuento de unas compras que hice a lo largo del mes y pongo unas fotos.
Lo primero fue un boga grip y una pinza con abre anillas Lexus, dos cucharas Mepps n4 y una con pescadito (Spinnit creo), una ranita Higlander y unos señuelos de media agua con sonajero marca Surfish que estaban muy baratos.
Después a raíz de un desafortunado accidente donde se me partió mi querida telescópica Albatros, fuí a buscar una cañita nueva (regalo anticipado de cumpleaños!!) y me decidí por una Surfish Bora 2.1 de 2,10 mts y acción media-de punta, especial taruchera. Como también me hacía falta y ya que estaba en el baile me compré un reel Shimano modelo AX 4000FB con antireverse, carretel y manija metálicos que me encantó.
Y lo mejor: no aguanté y me terminé llevando dos Hula Popper Arbogast!!! Hacía meses que buscaba un Plop para pescar bien en superficie (me acordaba de los DEL) y no encontraba, cuando ví estos aproveché y no lo dudé.
Bueno, acá les dejo unas fotos, estoy chocho y quería compartirlo con ustedes, saludos a todos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

señuelos nuevos!!! Empty Re: señuelos nuevos!!!

Mensaje por eltonga 04/12/12, 07:19 am

ahhhh bueeee...q buenas compras!!!....veo q y me tranquilizo q no soy el unico enfermo!!!....felicitaciones nico!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

señuelos nuevos!!! Empty Re: señuelos nuevos!!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 04/12/12, 12:21 pm

Excelente compra,la ultima foto me causo gracia,porque pense que estabas mostrandoles de a poco el mundo que les tocara a esos señuelos y demas,de a poquito para que vayan tomando coraje,jajajajaja. pregunta,¿precio de los poppers y lugar?,saludos y felicitaciones por su compra.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

señuelos nuevos!!! Empty Re: señuelos nuevos!!!

Mensaje por tinchooo 04/12/12, 12:46 pm

que compraaa!!! muy buena piojo!!! y el pescadito como te va a dar capturas!!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

señuelos nuevos!!! Empty Re: señuelos nuevos!!!

Mensaje por santiXD 04/12/12, 03:36 pm

QUE lindos plop!!!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

señuelos nuevos!!! Empty Re: señuelos nuevos!!!

Mensaje por Nicolodo 04/12/12, 04:16 pm

eltonga escribió:ahhhh bueeee...q buenas compras!!!....veo q y me tranquilizo q no soy el unico enfermo!!!....felicitaciones nico!!!

Jajaja, gracias! es como ir a la juguetería de chico, pero te podés comprarte algunas de las cosas que te gustan!
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

señuelos nuevos!!! Empty Re: señuelos nuevos!!!

Mensaje por Nicolodo 04/12/12, 04:20 pm

ADRITAMBÓ escribió:Excelente compra,la ultima foto me causo gracia,porque pense que estabas mostrandoles de a poco el mundo que les tocara a esos señuelos y demas,de a poquito para que vayan tomando coraje,jajajajaja. pregunta,¿precio de los poppers y lugar?,saludos y felicitaciones por su compra.

Si, los estoy adiestrando de a poco, jajaja. Los poppers los compré en Weekend y me salieron $69. Saladitos, pero no encontré otros y además estos son los posta, así que bien. Espero que me duren!
Gracias Adrián y felicitaciones también por tu compra, hermosa caña!
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

señuelos nuevos!!! Empty Re: señuelos nuevos!!!

Mensaje por leito_juncos 04/12/12, 04:30 pm

Nico... excelente compra.... esos muñecos son una obsecion... yo estoy tratando de no ir a ninguna casa de pesca... ya llevo caja y media llena de señuelos en menos de dos meses... o 3 maximo... no se puede... el pescadito al menos que se te quede en alguna tranca... en el rio va como trompada... yo ya claver como 6 de 8 que debo haber sacado esta temporada.....
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

señuelos nuevos!!! Empty Re: señuelos nuevos!!!

Mensaje por Manuel1870 04/12/12, 05:02 pm

que lindos señuelos!! estan buenisimos esos poppers!!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

señuelos nuevos!!! Empty Re: señuelos nuevos!!!

Mensaje por adrianpolo99 04/12/12, 07:23 pm

muy buena compra nico,te felicito,excelentes productos todos los q compraste,un gran abrazo.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

señuelos nuevos!!! Empty Re: señuelos nuevos!!!

Mensaje por rafita 04/12/12, 10:55 pm

nooooooooooooo me facinan esos plop lokoooo q bueno te felizito cuidalos lokito saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

señuelos nuevos!!! Empty Re: señuelos nuevos!!!

Mensaje por andresvw 05/12/12, 12:10 am

ese pescadito de goma es una masa y vos mismo lo comprobaste Nico el dia q fuimos a pescar juntos los dos pescamos con el mismo pescadisto waterdog, cuanto lo pagaste.?de paso pregunto....el unico problema de ese pescadito es q es muy blandito y hay nomas al toque se hace bos....
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

señuelos nuevos!!! Empty Re: señuelos nuevos!!!

Mensaje por Nicolodo 05/12/12, 08:59 am

gracias a todos por los comentarios chicos, y si, como dice Leito esto es una obsesión y un vicio, me gasto todo en señuelos y equipos, jejejeje! pero si es lo que nos gusta y se puede, es la plata mejor gastada que hay!
Ahora no doy más de las ganas de ir a probarlosssssss
Saludos!!!!
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

señuelos nuevos!!! Empty Re: señuelos nuevos!!!

Mensaje por adrianpolo99 05/12/12, 09:01 am

Nicolodo escribió:gracias a todos por los comentarios chicos, y si, como dice Leito esto es una obsesión y un vicio, me gasto todo en señuelos y equipos, jejejeje! pero si es lo que nos gusta y se puede, es la plata mejor gastada que hay!
Ahora no doy más de las ganas de ir a probarlosssssss
Saludos!!!!

nico llegate hoy al puente santa fe,seguro nos juntamos,tipo 19 hs maso señuelos nuevos!!! 3176931354
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

señuelos nuevos!!! Empty Re: señuelos nuevos!!!

Mensaje por Nicolodo 05/12/12, 09:07 am

adrianpolo99 escribió:
Nicolodo escribió:gracias a todos por los comentarios chicos, y si, como dice Leito esto es una obsesión y un vicio, me gasto todo en señuelos y equipos, jejejeje! pero si es lo que nos gusta y se puede, es la plata mejor gastada que hay!
Ahora no doy más de las ganas de ir a probarlosssssss
Saludos!!!!

nico llegate hoy al puente santa fe,seguro nos juntamos,tipo 19 hs maso señuelos nuevos!!! 3176931354

uh Adrián me encantaría, pasa que laburo hasta las 22 hs y hasta que llego allá no van a estar supongo.
Hasta que hora se quedan?
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

señuelos nuevos!!! Empty Re: señuelos nuevos!!!

Mensaje por adrianpolo99 05/12/12, 09:12 am

y ponele q como mucho a las 23hs maso
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

señuelos nuevos!!! Empty Re: señuelos nuevos!!!

Mensaje por Nicolodo 05/12/12, 09:27 am

andresvw escribió:ese pescadito de goma es una masa y vos mismo lo comprobaste Nico el dia q fuimos a pescar juntos los dos pescamos con el mismo pescadisto waterdog, cuanto lo pagaste?de paso pregunto....el unico problema de ese pescadito es q es muy blandito y hay nomas al toque se hace bos....

Si Andrés, es una masa pero como vos decís, no dura mucho. El problema para mí es que después de unos piques se dobla y por más que lo endereces ya no nada tan bien. Pienso en cambiarle el alambre por uno mejor, y también ponerle a una Mepps unos flecos o plumas, esas no fallan.
La cuchara-pescadito me salió algo de 19 o 21 pesos, no me acuerdo bien. Había otra Surfish que tenía buena pinta también.
Un abrazo loco y a ver si hacemos otra pesca algún día de estos!
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

señuelos nuevos!!! Empty Re: señuelos nuevos!!!

Mensaje por Nicolodo 05/12/12, 09:27 am

adrianpolo99 escribió:y ponele q como mucho a las 23hs maso

uy la veo difícil pero si salgo un ratito antes me llego, un abrazo!
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

señuelos nuevos!!! Empty Re: señuelos nuevos!!!

Mensaje por Piojo 05/12/12, 08:53 pm

Que lindos plop vieja!!! hace rato que ando buscando esos señuelitos. Apenas cobre me doy una vuelta y me llevo un par de ellos jaja
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

señuelos nuevos!!! Empty Re: señuelos nuevos!!!

Mensaje por ELTORBELLINO 23/12/12, 11:49 am

que buena compra!! me gustaron los plop, sobre todo el cardenal y el pescadito con cuchara y lo demas tambien!! felicitaciones
saludos.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

señuelos nuevos!!! Empty Re: señuelos nuevos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.