Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE

+11
HERNAN
leito_juncos
tinchooo
Juaan
fabrizio
Manuel1870
eltonga
Nicolodo
rafita
L3ON
adrianpolo99
15 participantes

Ir abajo

06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE Empty 06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por ADRITAMBÓ 06/12/12, 06:18 pm

Hola amigos,hace instantes me fui en la moto solo 5 min,al lugar donde años atrás logre capturar una hermosa tarucha. Luego de insistirle a don colgado tincho,al ver que no respondia,me fui solo,llegue,,charle con el guardia y le deje encargada la moto a el. Arme mi caña,bajo y voy directo al desague,el olor ya no se aguantaba,asi que empece usando con la rana y en el segundo lance logro la captura,luego de eso,foto y al gua,desarme mi equipo y me volvi a casa. Una verdadera pena ver como a la vista de todos largan eso,un olor terrible,caca de humanos flotando,verdaderamente un espanto,apenas llegue me lave bien las manos,el equipo y no pienso volver allí,para nada recomendable,saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por adrianpolo99 06/12/12, 06:27 pm

perfecto adriancito,esta muy bien lo q has hecho,y en relacion a los q tienen q hacer algo con respecto a evitar q se vuelquen liquidos cloacales y demas mierdas super toxicas al rio,veo q a nadie le importa una mierda,,esto pasa xq no hay controles,q broncon q me da,que impotencia,estos politicos de mierda y la municipalidad igual no hace absolutamente nada,patrulla del rio y la puta q te pario!!!!!!!!laburen,xfavor hagan algo vagossssss.
Bueno hecho el descargo,amigo te felicito x la perseverancia y x la tarucha esta muy linda pobrecita y todavia no entiendo como hace para sobrevivir en ese lugar contaminado.
abrazo grande. 06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE 3176931354
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por ADRITAMBÓ 06/12/12, 07:08 pm

adrianpolo99 escribió:perfecto adriancito,esta muy bien lo q has hecho,y en relacion a los q tienen q hacer algo con respecto a evitar q se vuelquen liquidos cloacales y demas mierdas super toxicas al rio,veo q a nadie le importa una mierda,,esto pasa xq no hay controles,q broncon q me da,que impotencia,estos politicos de mierda y la municipalidad igual no hace absolutamente nada,patrulla del rio y la puta q te pario!!!!!!!!laburen,xfavor hagan algo vagossssss.
Bueno hecho el descargo,amigo te felicito x la perseverancia y x la tarucha esta muy linda pobrecita y todavia no entiendo como hace para sobrevivir en ese lugar contaminado.
abrazo grande. 06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE 3176931354
Muchas gracias adri,comparto con todo lo que decis,me pregunto siempre ¿Nadie ve eso?,es una verdadera verguenza,encima a pocos metros de la gran casa de gobierno,una verdadera verguenza,pero seguro que ellos ni esos metros caminaron,hay tantas cosas por hacer,la verdad lamentable. bueno,ese lugar es increiblemente horrible,un olor que te dan ganas de vomitar,yo solo tuve 5 min porque no aguantaba el olor y menos tocar esa agua,la verdad no entiendo como estos peces pueden sobrevivir en esas lamentables condiciones,con mas razon no se deben matar ni comer peces de este gran rio que tanto queremos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por L3ON 06/12/12, 07:42 pm

uy que mal che!
che estas vacunado contra la hepatitis vos?
L3ON
L3ON


Mensajes : 353
Edad : 39
Localización : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por rafita 06/12/12, 07:50 pm

aaaah esta hermoso para bañarse hay jajajaja q mal che eso q lo tengan tan sucio pero q culeau q sos tiras en un charco y sacas un pez hijo de dios muy buena esa eeeh aah esa pulserita me parece conocida adrian creo q la tengo el la boga jajjaaj esta bueno ya me voy a inventar una tobillera con esa saludos adrian limpia bien el equipo hijo de dios meter un señuelo en esa agua es como q le tener bronca al señuelo jajaja
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por Nicolodo 06/12/12, 07:58 pm

Que increíble, a plena vista y al toque del centro... gastan una montaña de plata para hacer el centro cívico ese y la batiseñal del Parque Sarmiento pero no invierten un mango en cuidar el río, la salud de miles de personas... me embola mal ver estas cosas.
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por eltonga 06/12/12, 08:20 pm

hasta desde dentro de la mierda haces salir una taru vos!!...un grande!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por Manuel1870 06/12/12, 08:41 pm

linda taru Adrian!! lastima que tenga que vivir en esas condiciones un pena
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por fabrizio 06/12/12, 11:08 pm

Muy buena drian, una pena la contaminacion...
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por Juaan 06/12/12, 11:21 pm

Linda tarucha, y pobre el rio...

Adrianpolo, no es que no lo ven, sino lo ven con estos ojos $..$
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por TARUCHO 06/12/12, 11:27 pm

muy buena captura , esa canaleta cerca del panal una vez saque una tarucha enorme, pregunta a cambio de que el guardia te cuido la moto?............. 06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE 3228789678 mmmmm
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por tinchooo 06/12/12, 11:34 pm

jajajaja muy bueno adrian, hoy la verdad me colgue el calor me tenia mal jaja che te acodas el video que filmamos de ese lugar todavia lo tengo hasta con la dedicatoria del final
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por leito_juncos 07/12/12, 09:12 am

adriancito... muy buena la captura.... usted tira en una pileta municipal y saca un pez.... un grande... que lastima las condiciones del rio.... una verdadera lastima que no hagan nada... que no lo cuiden.. que solo chamullen con la parte que pusieron linda..... hay que mantenerlo....
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por ADRITAMBÓ 07/12/12, 03:15 pm

L3ON escribió:uy que mal che!
che estas vacunado contra la hepatitis vos?
Asi es leonuna pena ver esto,sobre tu pregunta,la respuesta es no,deberia prevenir,saludos.
rafita escribió:aaaah esta hermoso para bañarse hay jajajaja q mal che eso q lo tengan tan sucio pero q culeau q sos tiras en un charco y sacas un pez hijo de dios muy buena esa eeeh aah esa pulserita me parece conocida adrian creo q la tengo el la boga jajjaaj esta bueno ya me voy a inventar una tobillera con esa saludos adrian limpia bien el equipo hijo de dios meter un señuelo en esa agua es como q le tener bronca al señuelo jajaja
Gracias rafita,buena observacion,asi es como decis,es del boga grip,esta muy bueno y queda genial,hacetelo,saludos.
Nicolodo escribió:Que increíble, a plena vista y al toque del centro... gastan una montaña de plata para hacer el centro cívico ese y la batiseñal del Parque Sarmiento pero no invierten un mango en cuidar el río, la salud de miles de personas... me embola mal ver estas cosas.
Asi es nico,una verdadera verguenza,todos hacen ojos ciegos para estas cosas,una pena,saludos.
eltonga escribió:hasta desde dentro de la mierda haces salir una taru vos!!...un grande!!!
JAJAJAJAJAJAJA,gracias gaston,a ese lugar siempre le tenia fe,pero para pescarlo hay que esperar que esten las condiciones como hoy,si no es asi olvidate,saludos y agradece que no se me engancho el señuelo porque lo pensaria 2 veces para meterme a recuperarlo,jajajajajaja,saludos.
Manuel1870 escribió:linda taru Adrian!! lastima que tenga que vivir en esas condiciones un pena
Gracias manu,verdaderamente es una pena ver las condiciones que viven los peces,pagan por culpa de los hdp,saludos.
fabrizio escribió:Muy buena drian, una pena la contaminacion...
Gracias fabrizio,es asi como decis,una verdadera pena,saludos.
Juaan escribió:Linda tarucha, y pobre el rio...

Adrianpolo, no es que no lo ven, sino lo ven con estos ojos $..$
Gracias juan,comparto con lo que decis,saludos.
TARUCHO escribió:muy buena captura , esa canaleta cerca del panal una vez saque una tarucha enorme, pregunta a cambio de que el guardia te cuido la moto?............. 06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE 3228789678 mmmmm
jajajajajaja,no te veo pescando alli,de pedo que agarras una tarucha,no me quiero imaginar la cara que harias estando alli,jajajaja,anda trolo y el guardia me pregunto como estabas de la garganta,parece que estabas muy tragon......por eso quedaste lesionada,suciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
tinchooo escribió:jajajaja muy bueno adrian, hoy la verdad me colgue el calor me tenia mal jaja che te acodas el video que filmamos de ese lugar todavia lo tengo hasta con la dedicatoria del final
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,trolo colgadoooooooooooooooooooooooo,encima apagaste el celuuuuuuuuuuuu,malditooooooooooooooooooooooo,ya tendre mi venganza. sobre el video,lo recuerdo,pero no recuerdo que decia,jajaja,saludos.
leito_juncos escribió:adriancito... muy buena la captura.... usted tira en una pileta municipal y saca un pez.... un grande... que lastima las condiciones del rio.... una verdadera lastima que no hagan nada... que no lo cuiden.. que solo chamullen con la parte que pusieron linda..... hay que mantenerlo....
Gracias leito,la verdad que es una verguenza todo esto,encima la gente ya esta acostumbrada,muy mal eso,si han pasado años sucediendo esstas cosas,no me quiero imaginar de aca un par de años mas,por dios,debe ser horrible,saludos.

ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por HERNAN 11/12/12, 12:43 pm

Qué feo no? pero esos lugares son óptimos para las tarus, eso si, se deben usar guantes de 3 capas....
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por ADRITAMBÓ 11/12/12, 03:14 pm

HERNAN escribió:Qué feo no? pero esos lugares son óptimos para las tarus, eso si, se deben usar guantes de 3 capas....
Gracias hernan,totalmente deacuerdo con lo que decis,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por juanjocab13 11/12/12, 04:39 pm

Ayer pasaba por el puente y se podia ver la cantidad de Liquido Cloacal que salia en esta alcanarilla, una pena. Siempre esta saliendo, pero ayer era increible la cantidad y color del agua.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por TARUCHO 11/12/12, 04:42 pm

que raro que vivan los peces con semejante contaminacion
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por andresvw 12/12/12, 01:08 am

una pena los desperdicios q tiran al agua pero q sabia es la naturaleza q aun asi y todo sigan vivas las pobre tarus
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 06/12/12-SOLO 5 MIN...PESCA ENTRE CAQUITAS...OLOR TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.