Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desmoronamiento lateral del Puente Zipoli

+4
adrianpolo99
tinchooo
ADRITAMBÓ
pablojose55
8 participantes

Ir abajo

Desmoronamiento lateral del Puente Zipoli Empty Desmoronamiento lateral del Puente Zipoli

Mensaje por adrianpolo99 12/12/12, 08:32 pm

Esto paso hoy despues del mediodia,creo que por el momento no hay nadie lastimado,quiero compartirlo con todos ustedes porque alli mismo siempre he estado parado pescando.https://2img.net/r/ihimizer/img201/9324/puentezipoli.jpg[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Desmoronamiento lateral del Puente Zipoli Empty Re: Desmoronamiento lateral del Puente Zipoli

Mensaje por pablojose55 12/12/12, 09:35 pm

increible adrian!!!!!!!! hoy quisimos pasar y no pudimos porque estaba cortado y los poli me dijeron que se habia desmoronado el costado del puente y ademas que estaba fisurado
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Desmoronamiento lateral del Puente Zipoli Empty Re: Desmoronamiento lateral del Puente Zipoli

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/12/12, 10:07 pm

Increible por dios,me da mucha bronca porque eso pudo causar alguna muerte facilmente,vos adri vas seguido por alli cuando le tirabas al bagre y lo que sucedio era cuestion de tiempo que pase y hoy se hizo realidad,una verguenza total,nadie controla nada,total parece que la vida de los ciudadanos no importan,jamas vi que personas experimentadas controlen como estan las condiciones de puentes (hablo por mi zona),nunca limpian la gran montaña de cosas que deja el rio en cada crecida. la baranda del puente estuvo meses sin ser reparada y en cualquier momento se podia caer alguno,parece que en ciertas partes de la ciudad no les importa,UNA PENA. Buena foto,saludos y gracias por informar.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Desmoronamiento lateral del Puente Zipoli Empty Re: Desmoronamiento lateral del Puente Zipoli

Mensaje por juanjocab13 12/12/12, 10:31 pm

Fa, se vino abajo de una, lo más seguro que el agua halla socavado el costado hasta que colapso.
Esa debe haber sido la causa de que el agua estaba turbia en el puente Santa Fe.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Desmoronamiento lateral del Puente Zipoli Empty Re: Desmoronamiento lateral del Puente Zipoli

Mensaje por rafita 12/12/12, 11:00 pm

uuuuuuuuuuuuhhhh nooooo mira lo q eso loko noooooooo escalos frio da para colmo yo soy re cagon en esas cosas como cuando viene la cresiente y empiesa a derrumbar todo nooooo
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Desmoronamiento lateral del Puente Zipoli Empty Re: Desmoronamiento lateral del Puente Zipoli

Mensaje por tinchooo 13/12/12, 12:15 am

con razon el color del agua, un peligro las costanera necesita un mantenimiento urgente
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Desmoronamiento lateral del Puente Zipoli Empty Re: Desmoronamiento lateral del Puente Zipoli

Mensaje por adrianpolo99 14/12/12, 10:12 pm

MURIO EL POZO Q HABIA EN LA ZONA Q SE DERRUMBO EL PAREDON,HOY ESTUVE ALLI Y LO TAPARON CON PIEDRAS,ESCOMBROS,OSEA LO RELLENARON,Y ENSANCHARON EL CAUCE DEL RIO DEL LADO OPUESTO AL DERRUMBE.
UNA VERDADERA PENA,SI HABRE PESCADO ALLI,Q LASTIMA,OJALA QUE CON ESTA DESICION SE VUELVA A LLENAR DE VIDA EL LUGAR.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Desmoronamiento lateral del Puente Zipoli Empty Re: Desmoronamiento lateral del Puente Zipoli

Mensaje por rafita 14/12/12, 10:48 pm

adrianpolo99 escribió:MURIO EL POZO Q HABIA EN LA ZONA Q SE DERRUMBO EL PAREDON,HOY ESTUVE ALLI Y LO TAPARON CON PIEDRAS,ESCOMBROS,OSEA LO RELLENARON,Y ENSANCHARON EL CAUCE DEL RIO DEL LADO OPUESTO AL DERRUMBE.
UNA VERDADERA PENA,SI HABRE PESCADO ALLI,Q LASTIMA,OJALA QUE CON ESTA DESICION SE VUELVA A LLENAR DE VIDA EL LUGAR.
noooo q feo lo q decis adrian q pena loko me pongo en tu lugar, aca tambien me paso lo mismo nomas q se seco la lagunita y todos los peces murieron una pena y asta el dia de hoy no tiene vida. espero q vuelva ala normalidad toda la suerteb Sad
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Desmoronamiento lateral del Puente Zipoli Empty Re: Desmoronamiento lateral del Puente Zipoli

Mensaje por TARUCHO 14/12/12, 10:59 pm

uuu cuando vi en el noticiero lo primero que se me vino a la mente fue el amigo adrian polo porque esa es su zona de pesca
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Desmoronamiento lateral del Puente Zipoli Empty Re: Desmoronamiento lateral del Puente Zipoli

Mensaje por juanjocab13 15/12/12, 01:27 am

Poca vida le veo a lo que hicieron, al no tener un muro de hormigo o unos gabiones de contencion tarde o temprano se va a volver a socavar y nuevo desmoronamiento. El agua es muy impredecible.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Desmoronamiento lateral del Puente Zipoli Empty Re: Desmoronamiento lateral del Puente Zipoli

Mensaje por Juaan 15/12/12, 01:44 am

No loco, que zarpado.
Justo alli es donde estuvimos pescando hace unos meses con Adrian!
Que cagada, y bueno si las cosas no se hacen como tienen que hacerse sucede esto.
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Desmoronamiento lateral del Puente Zipoli Empty Re: Desmoronamiento lateral del Puente Zipoli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.