Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta Dique Los Molinos

+5
andresvw
alfredo1982
Piojo
sebasnicolas
Juaan
9 participantes

Ir abajo

Consulta Dique Los Molinos Empty Consulta Dique Los Molinos

Mensaje por sebasnicolas 17/12/12, 03:15 am

Compañeros del foro quisiera consultarle por si alguno se dio una vuelta por el dique los molinos, como esta el pique y que está saliendo, este año por distintos motivos e viajado poco ahí y ando con ganas de irme unos días antes de las fiestas para llevar a Facu mi nene de 4 años q esta loco con ir a pescar, su ultima salida conmigo a pescar se tiro en el suquia cerca del panal, y luego de ahi por cuestiones de seguridad decidí no llevarlo por un tiempo hasta que sea mas conciente...
les agradezco si me supieran contar así me organizo.
Mis Saludos, andaba medio desaparecido por aca. Laughing
sebasnicolas
sebasnicolas


Mensajes : 172
Edad : 37
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta Dique Los Molinos Empty Re: Consulta Dique Los Molinos

Mensaje por Juaan 17/12/12, 03:41 am

Me llego una info de que esta HORRIBLE para pescarlo, No esta saliendo nada. Solamente si cebas! En cuanto a Tarariras, Hay una cantidad qe antes no se veia, muchisimas. Por el club FIAT. o por ahi. Suerte!
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta Dique Los Molinos Empty Re: Consulta Dique Los Molinos

Mensaje por sebasnicolas 17/12/12, 07:32 am

gracias por el dato amigo... je tendría q ir a probar, escusa del dia de camping con pesca Consulta Dique Los Molinos 2121922983
sebasnicolas
sebasnicolas


Mensajes : 172
Edad : 37
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta Dique Los Molinos Empty Re: Consulta Dique Los Molinos

Mensaje por Piojo 17/12/12, 06:20 pm

Proba y contanos!! Yo creo que le voy a hacer un llegue a la quintana para ver que onda y despues les cuento!!
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Consulta Dique Los Molinos Empty Re: Consulta Dique Los Molinos

Mensaje por alfredo1982 17/12/12, 08:42 pm

piojito si pescas algo en l quintana te doy un premio!!! jamas vi a nadie sacar nada ahi!!! me canse de ir a tomar mate con mi novia y a comer asados, pero con la caña jamas ni un pique...cual es la posta con ese lugar?
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta Dique Los Molinos Empty Re: Consulta Dique Los Molinos

Mensaje por andresvw 26/12/12, 12:51 am

suerte locon espero q si vas tengas mas suerte q yo este finde horrible la pesca pobre pobre no se como si son plaga las carpas se puede dar un sapo como el de este finde
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta Dique Los Molinos Empty Re: Consulta Dique Los Molinos

Mensaje por ADRITAMBÓ 26/12/12, 12:57 am

alfredo1982 escribió:piojito si pescas algo en l quintana te doy un premio!!! jamas vi a nadie sacar nada ahi!!! me canse de ir a tomar mate con mi novia y a comer asados, pero con la caña jamas ni un pique...cual es la posta con ese lugar?
La posta..........paciencia,paciencia y mas paciencia,hacer bien las cosas,si el bicho anda y tiene ganas de comer lo hara,si no olvidate,no es bueno a veces acostumbrarse sabiendo que la carpa es una plaga,eso no significa que tendras la pesca asegurada,esto es pesca y la pesca es asi,suerte a veces,nada otras. En mi experiencias en esta pesca,sin dudas que las mejores horas son tarde-noche,noche-madrugada y las primeras horas de la mañana,luego lo demas en mi opinion y viviencia es perdida de tiempo,aclaro,hablo pesca de costa. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Consulta Dique Los Molinos Empty Re: Consulta Dique Los Molinos

Mensaje por andresvw 26/12/12, 01:02 am

Adrian lo de plaga lo digo porq me parece una burrada la pesca no es segura por eso mismo porq ninguna especie es capaz de escapar a la muerte q produce el ser humano cada vez son mas escasos por la pesca indiscriminada y por la misma contaminacion
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta Dique Los Molinos Empty Re: Consulta Dique Los Molinos

Mensaje por enanocba19 26/12/12, 01:42 am

loco estuve el domingo, pesque de 18 a 01, perdi una carpe de unos 3kg a 10cm de la mano -.- luego a la noche saque 2 carpas de 2kg aprox y lamentablemente un bagresito de unos 40cm que para sacarle el anzuelo tuve que matarlo xq lo tenia en el estomago, sino lo soltaba.... nose si tuve suerte o no jeje, pero siempre que fui a carpear, volvi con algo
enanocba19
enanocba19


Mensajes : 324
Edad : 34
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta Dique Los Molinos Empty Re: Consulta Dique Los Molinos

Mensaje por alfredo1982 27/12/12, 10:49 am

mira vos adrian. gracias por el dato. Abrazo
igual lo de "pesca asegurada" no lo diras por mi no? de casualidad que a veces engancho alguna mojarra!! je
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta Dique Los Molinos Empty Re: Consulta Dique Los Molinos

Mensaje por Piojo 29/12/12, 11:51 pm

No fui al final a la quintana. Pero ya voy a ir. Ademas de pescar me encanta conocer lugares nuevos y mejor si no son muy conocidos. Por eso por mas que no pesque ni bosta la paso re bien igual.
Ya se viene el informe, pero como ejemplo te cuento que, a pesar de que me habian dicho que en el anisacate esta muy dificil el asunto, hoy anduve por los aromos y en 15 min de caminata logre sacar una taru de su escondite, pero no la pude pinchar. El resto fue mate y sanguchitos con mi vieja y mi hermana. Pero me volvi como perro con dos colas porque la encontré y hasta tuve el pique, y ademas la pase mortal en el rio jeje.
Por eso por mas que me vaya hasta la quintana y no pesque ni un tosquerito, va a ser peor quedarme con la duda. Al menos para mi jaja.
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Consulta Dique Los Molinos Empty Re: Consulta Dique Los Molinos

Mensaje por alfredo1982 30/12/12, 12:35 am

no te vas a arrepentir!!!!! es hermoso el lugar.
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta Dique Los Molinos Empty Re: Consulta Dique Los Molinos

Mensaje por tinchooo 30/12/12, 01:40 am

como te fue sebas en los molinos?

alfredo1982 escribió:piojito si pescas algo en l quintana te doy un premio!!! jamas vi a nadie sacar nada ahi!!! me canse de ir a tomar mate con mi novia y a comer asados, pero con la caña jamas ni un pique...cual es la posta con ese lugar?

tenes que meterte en un bote pejerrey hay, a comienzos de septiembre un hombre de la comuna en los aromos sacaron unos lindos pejes pocos pero sacaron

mira aca hay evidencia que peces hay,

tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta Dique Los Molinos Empty Re: Consulta Dique Los Molinos

Mensaje por fabrizio 30/12/12, 02:51 pm

Juaan, hay tarariras en los molinos?? :o .. lo habia escuchado pero no crei mucho...
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Consulta Dique Los Molinos Empty Re: Consulta Dique Los Molinos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.