Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SANRO Y RIO 3º-

+5
pablojose55
fabrizio
adrianpolo99
rafita
ADRITAMBÓ
9 participantes

Ir abajo

SANRO Y RIO 3º- Empty SANRO Y RIO 3º-

Mensaje por ELTORBELLINO 17/12/12, 09:24 pm

Buenas gente! eh vuelto despues de unos problemas con la escuela y con el estudio que me tenian bastante corto con algunas materias, pero en fin despues que termine con todo el depelote me fui el finde a tirar los señuelos que no aguantaba mas!!!! AL GRANO.
Primer dia que fue el sabado fuimos a Cordoba capital al centro a pasear, luego a eso de la 1 llegamos a Carlos Paz, descansamos un poco en el hotel y eso de las 15:30 de la tarde con un calor infernal nos fuimos al puente de las mojarras con intencion de clavar alguna taru que ya me tenian harto y que no teniamos ningun pique, llegamos y comenzamos a lanzar con señuelo de media agua, seguimos un rato largo y cambiamos de lugar tirando con cucharitas y con pescadito de goma con cuchara que se fue x el enganche (no importo tanto) luego empeze a hacer lances con un minnow casero y al segundo lance clave una taruchita pequeñita jeje a casi 3 metros de mi. Saque una foto y de nuevo al agua.

Al otro dia nos levantamos a eso de las 9 desayunamos y nos fuimos a embalse. Al llegar nos fuimos atras del hotel a tirar, empezamos con una ranita y un pescadito nuevos que habiamos comprado, seguimos en eso de tirar y cambiamos a cucharitas, sin repuestas empezamos con los de media agua, yo cambie el mio por el mismo pescadito y en ese momento en el primer lance pinche una pero ahi nomas pego el saltito y se solto (baje todos los santos del cielo jaja), este pescado tenia los anzuelos muy pequeños.
Dejamos de tirar y nos fuimos a morfar algo a tomar algo fresco y a disfrutar del hermoso dia en familia, despues de 1 hora de descanso empezamos a lanzar con señuelos de media agua, mi padrastro le pusos uno que yo me habia encontrado (mojarra paleta quebrada) y tuvo un pique el cual clavo y la subio a tierra, despues de las fotos la devolvimos al agua, tiramos un rato mas y despues del calor nos volvimos de nuevo a rio cuarto. En si los dos dias estuvieron buenos, no solo por la pesca sino por el momento que pasamos y de despavilarnos un poco y yo me vine satisfecho por mi caserito que consiguio una taruchita.

PD: las buscamos mucho a las tarus y nos costo bastante pero por lo menos pinchamos algo.

SALUDOS Y ESPERO LES GUSTE.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

SANRO Y RIO 3º- Empty Re: SANRO Y RIO 3º-

Mensaje por ADRITAMBÓ 17/12/12, 09:46 pm

Felicitaciones por esas jornadas,lo importante es pasarla lindo,tambien debo felicitarte por el debut de ese artesanal,ese vale por 2. Nuevamente felicitaciones,saludos a tu viejo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

SANRO Y RIO 3º- Empty Re: SANRO Y RIO 3º-

Mensaje por rafita 17/12/12, 10:48 pm

fuaaaaaa q buena pesca loko sobre todo en embalse no es facil de encontrar la taru si no te sabes mover vas hacer sapo encontrar la taru es un triunfo y nada mas lindo q buscarla jaja saludos muy linda la pesca SANRO Y RIO 3º- 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

SANRO Y RIO 3º- Empty Re: SANRO Y RIO 3º-

Mensaje por adrianpolo99 17/12/12, 10:59 pm

torbellino querido te felicito en primer lugar x darle bola a tus estudios xq eso es lo primero,y en segundo lugar te felicito x haber despuntado el vicio,y q hayas capturado al menos una taru pequeña,un gran abrazo amiguito pescador. SANRO Y RIO 3º- 3845856932
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

SANRO Y RIO 3º- Empty Re: SANRO Y RIO 3º-

Mensaje por ELTORBELLINO 17/12/12, 11:03 pm

Gracias amigos, el tamaño en si de la taruchita no me importo, sino la satisfaccion que me dio al sacarla con un casero al que le tenia mucha fe.

Espero poder ir de vuelta y dar un poco de revancha al menos.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

SANRO Y RIO 3º- Empty Re: SANRO Y RIO 3º-

Mensaje por fabrizio 17/12/12, 11:06 pm

Muy linda pesca facu y el momento con la flia... saludos!
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

SANRO Y RIO 3º- Empty Re: SANRO Y RIO 3º-

Mensaje por pablojose55 17/12/12, 11:28 pm

felicitaciones loco!!!! ya me parece que estan medias ariscas las taru pero valio la pena que insistieras!!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

SANRO Y RIO 3º- Empty Re: SANRO Y RIO 3º-

Mensaje por ELTORBELLINO 17/12/12, 11:34 pm

pablojose55 escribió:felicitaciones loco!!!! ya me parece que estan medias ariscas las taru pero valio la pena que insistieras!!!!


Gracias viejo, y sabes xq deben estar tan ariscas? Por el tema de las motos de agua y los jopendes bañandose o hinchando las tarlipes en el agua
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

SANRO Y RIO 3º- Empty Re: SANRO Y RIO 3º-

Mensaje por tinchooo 17/12/12, 11:55 pm

muy buena pesca torbellino!! felicitaciones por la salida!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

SANRO Y RIO 3º- Empty Re: SANRO Y RIO 3º-

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 18/12/12, 01:03 pm

¡Qué pedazo de pata! ¡Más grande que una tararira!
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

SANRO Y RIO 3º- Empty Re: SANRO Y RIO 3º-

Mensaje por ELTORBELLINO 18/12/12, 01:09 pm

Rubén Marcelo Ferreyra escribió:¡Qué pedazo de pata! ¡Más grande que una tararira!

De nuevo gracias chicos. Calzo 40 por las dudas jaja
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

SANRO Y RIO 3º- Empty Re: SANRO Y RIO 3º-

Mensaje por esarandon 31/12/12, 01:13 am

ola soy nuevo en el foro,y me encanta la pesca noc mucho pero me defiendo ,les comento q el sabado 29/12/12 fui a embalse con un amigo atras de los hoteles lindo lugar,tiramos linea de fondo con mojarras sacadas del mismo lugar,y eso de las 18 19hs aprox.clavamos dos tarariras como el de la foto de sandro,siempre sacamos ahi no muchas 2 o 3...eso si ahi muchas motos de agua y lanchas,pero bueno..paciencia....saludos
esarandon
esarandon


Mensajes : 4
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

SANRO Y RIO 3º- Empty Re: SANRO Y RIO 3º-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.