Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mensajes privados

5 participantes

Ir abajo

mensajes privados Empty mensajes privados

Mensaje por alfredo1982 28/12/12, 01:17 pm

gente quisiera hacer una pregunta: funciona correctamente el sistema de envío de mensajes privados? porque me paso varias veces que quise escribirles a ruben ferreyra, a fabrizio o a adrianpolo por ejemplo y los mensajes me quedan en la carpeta "mensajes envío" nunca salen y no me aparecen en "mensajes enviados", y otras veces los mensajes salen sin problemas. podrá ser un problema mio? saludos y buen cierre de año para todos
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

mensajes privados Empty Re: mensajes privados

Mensaje por TARUCHO 28/12/12, 01:24 pm

si funcionan muy bien yo los utilizo bastante
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

mensajes privados Empty Re: mensajes privados

Mensaje por tinchooo 28/12/12, 01:29 pm

muy raro alfredo igualmente lo voy a chequear, estan en perfecto funcionamiento, gracias por avisar!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

mensajes privados Empty Re: mensajes privados

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/12/12, 01:30 pm

alfredo1982 escribió:gente quisiera hacer una pregunta: funciona correctamente el sistema de envío de mensajes privados? porque me paso varias veces que quise escribirles a ruben ferreyra, a fabrizio o a adrianpolo por ejemplo y los mensajes me quedan en la carpeta "mensajes envío" nunca salen y no me aparecen en "mensajes enviados", y otras veces los mensajes salen sin problemas. podrá ser un problema mio? saludos y buen cierre de año para todos
Alfredo,a tu consulta respondo:

Si al escribir un msj y lo envias siempre este se colocara en "BANDEJA DE ENVIO",se aloja alli hasta que el usuario al que le hayas enviado un privado de click en la alerta de que tiene un msj nuevo,una ves que hizo eso automaticamente si te fijas en mensaje privado ya el msj que has enviado desaparecera de "BANDEJA DE ENVIO" y se colocara en "ELEMENTOS ENVIADOS",eso significa que el usuario ya recibio su MP y fue leido. Espero que se entienda,cualquier cosa me avisas.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

mensajes privados Empty Re: mensajes privados

Mensaje por juanjocab13 28/12/12, 05:43 pm

Creo que hay muchos que no saben que si el sobre que dice mensajes esta en rojo es que tienen MP sin leer. Ya que no siempre aparece el cartel de alerta de que tiene un msj ya que puede estar bloqueada la ventana de elementos emergentes.
Les dejo una imagen para que vean lo mencionado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

mensajes privados Empty Re: mensajes privados

Mensaje por alfredo1982 28/12/12, 09:50 pm

gracias a todos. como se dice "se aprende a los tropezones". saludos
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

mensajes privados Empty Re: mensajes privados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.