Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señueleando con Fredy y Pablo...

+4
ADRITAMBÓ
rafita
pablojose55
adrianpolo99
8 participantes

Ir abajo

Señueleando con Fredy y Pablo... Empty Señueleando con Fredy y Pablo...

Mensaje por adrianpolo99 28/12/12, 03:13 pm

Hola amigos,ayer quedamos de acuerdo con el flaco fredy y su amigo de juntarnos hoy por la mañana,a señuelear un rato,ya que fredy mañana se va a Bariloche de viaje de egresado.
Asique vinimos a hacerle la gamba,bien amigos,empezamos en la zona pozo hernan,sin resultados positivos,ni siquiera un solo pique hubo,y los muñecos usados fueron,cuchara mepps nº4,rana hegra highlander y rana con flecos antienganche.
Desidimos irnos a la zona del puente alvear,la famosa lagunita y alli la suerte empezo muy despacito a cambiar,mientras fredy y pablo tiraban ,yo me aleje un poco y tire arriba de unas botellas de plastico flotando y una tarucha ataco la rana ,pero fue solo eso y miren que le insisti,al rato lo llamo a fredy y le digo tira aca que tuve un pique y ya no paso mas nada.
Empezamos a caminar rio abajo y fredy hace un lance muy preciso en una mini lagunita y ni bien cayo su rana,fue llevada inmediatamente x una linda tarucha(le sacamos foto y al agua como se debe),minutos despues ibamos caminado x la orilla y veo una tarucha que se asusto y ahi nomas me vuelvo unos pasos atras y les aviso a los chicos para que la bombardearamos y nada se las pico.
Unos cuantos metros mas adelante tuvimos la suerte de ver dos hermosas carpas nadando,pero ni bola que le dieron a los señuelos.
Luego decidimos pegar la vuelta,y cruzar del otro lado del rio y ver que pasaba...no tardo en llegar la accion,yo tire en la zona donde casi siempre tira el amigo tarucho, y tuve la suerte de poder clavarla,se ve que dios y todos los angeles estuvieron de mi lado,porque la clave a menos de un centimetro del labio superior jua jua no se como se engancho de ahi y no se desprendio pobrecita,asique enpece la batalla para levantarla,en todo momento pense que se me iba a soltar,pero hoy fue mi regreso oficial a la pesca con señuelos y tuve mucha suerte con esta captura.Linda tarucha le sacamos algunas fotos y al agua.
Seguimos intentando y yo tuve otro pique muy lindo pero como se me corrio el anzuelo del ataque anterior y se ve que no lo deje bien acomodado,esta tarucha se me solto,pero fredy es testigo fiel del pique.
Luego caminamos unos 200mts rio abajo y me adelanto a tirar con la rana highlander y tengo un pequeño pique,se lo dejo un segundo y cañeo pero veo cuando la mini taru lo escupe,le tiro de nuevo y pica de nuevo,pero me hace lo mismo,decido avisarle a fredy y el tambien tuvo su chance le pico ,pero no pudo engancharla.
Decido poner un pescadito muy chiquito(tipo mojarron)y lo volvio a atacar,pero no la podiamos clavar.
El sol ya estaba pegando muy fuerte ,asique decidimos,regresar a casa,con el saldo de dos capturas,una de fredy y otra mia.
ACLARACION: pablo no tuvo ningun ataque,pero porque el es pescador de pejerrey,hoy se inicio en la pesca con señuelos,y con fredy le explicamos como debia lanzar y demas yerbas,yo le preste una rana verde highlander con la que practico multiples lances.
Esto es todo Amigos. Señueleando con Fredy y Pablo... 3176931354
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Señueleando con Fredy y Pablo... Empty Re: Señueleando con Fredy y Pablo...

Mensaje por pablojose55 28/12/12, 09:02 pm

felicitaciones muchachos!!! que lindo momento!!!! y felicitaciones por tu regreso oficial a la pesca con señuelos pero cuidate esa mano adri,,,,
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Señueleando con Fredy y Pablo... Empty Re: Señueleando con Fredy y Pablo...

Mensaje por rafita 28/12/12, 09:09 pm

faaaaaa q buena pesca se mandaron felizitaciones chicos Señueleando con Fredy y Pablo... 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Señueleando con Fredy y Pablo... Empty Re: Señueleando con Fredy y Pablo...

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/12/12, 09:18 pm

felicitaciones chicas,perdon chicossssss,jajajaja,que bueno verte adri nuevamente al ruedo,a cuidarse la mano,por lo que se ve es que ya te sacaron el yeso,o no?,saludos y nuevamente felicitaciones.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Señueleando con Fredy y Pablo... Empty Re: Señueleando con Fredy y Pablo...

Mensaje por daniel santillan 28/12/12, 10:21 pm

nuevamente a las grandes pescas adrian felicitaciones y a cuidar esa mano
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Señueleando con Fredy y Pablo... Empty Re: Señueleando con Fredy y Pablo...

Mensaje por adrianpolo99 29/12/12, 12:06 am

pablojose55 escribió:felicitaciones muchachos!!! que lindo momento!!!! y felicitaciones por tu regreso oficial a la pesca con señuelos pero cuidate esa mano adri,,,,

muchas gracias idolo,como andas vos????'
la mano me la estoy cuidando,pero no aguantaba mas las ganas de ir a señuelear.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Señueleando con Fredy y Pablo... Empty Re: Señueleando con Fredy y Pablo...

Mensaje por adrianpolo99 29/12/12, 12:08 am

rafita escribió:faaaaaa q buena pesca se mandaron felizitaciones chicos Señueleando con Fredy y Pablo... 3176931354

gracias rafita,ya estoy organizando el viaje a impira,con nacho y algun otro q se quiera prender,quiero ir por la revancha,yo te aviso amigo.
saludos a tu viejo y quequelo.
un abrazon
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Señueleando con Fredy y Pablo... Empty Re: Señueleando con Fredy y Pablo...

Mensaje por adrianpolo99 29/12/12, 12:12 am

ADRITAMBÓ escribió:felicitaciones chicas,perdon chicossssss,jajajaja,que bueno verte adri nuevamente al ruedo,a cuidarse la mano,por lo que se ve es que ya te sacaron el yeso,o no?,saludos y nuevamente felicitaciones.
gracias amigo mio,fue muy emocionante volver a las pistas hoy x la mañana,pesque una taru y otra se desengancho,y bueno la mano bien,pero debo cuidarme mucho y hacer rehabilitacion,hoy me vende y me puse una muñequera para inmovilizar la zona afectada.
un gran abrazo amigo. Señueleando con Fredy y Pablo... 3176931354
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Señueleando con Fredy y Pablo... Empty Re: Señueleando con Fredy y Pablo...

Mensaje por adrianpolo99 29/12/12, 12:16 am

daniel santillan escribió:nuevamente a las grandes pescas adrian felicitaciones y a cuidar esa mano

gracias dany,hoy les contaba a los chicos q el dia q pesque la ultima taru,pasaste vos por el pte maipu y me saludaste, te acordas????? jajaja esa misma noche me fracture un huesito de la mano.q cagada,che,mi ultima taru data del 6 de noviembre,la pucha q los tiro,pero paso el tiempo y hoy volvi ja,un abrazo dany.q tengas buen comienzo de año. Señueleando con Fredy y Pablo... 3176931354
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Señueleando con Fredy y Pablo... Empty Re: Señueleando con Fredy y Pablo...

Mensaje por eltonga 29/12/12, 12:16 am

q grandes!!!!-...q alegria!!..volvioo el profe adrian!!!....a recuperar el tiempo perdido q a este ritmo recuperas la pole potiton!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Señueleando con Fredy y Pablo... Empty Re: Señueleando con Fredy y Pablo...

Mensaje por adrianpolo99 29/12/12, 12:20 am

chas gracias gastoncito yo profe???? naaaaaaaaaaa ni ahi,hoy me acordaba de cuando saque mi primera taru en el pte sta fe jajaja,soy un novato que ha apendido mucho de los realmente grosos y capos en tema pesca como vos,adrian,tincho,juanjo,rafita,pablojose,etc
un abrazo grande amigo.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Señueleando con Fredy y Pablo... Empty Re: Señueleando con Fredy y Pablo...

Mensaje por eltonga 29/12/12, 12:34 am

adrianpolo99 escribió:chas gracias gastoncito yo profe???? naaaaaaaaaaa ni ahi,hoy me acordaba de cuando saque mi primera taru en el pte sta fe jajaja,soy un novato que ha apendido mucho de los realmente grosos y capos en tema pesca como vos,adrian,tincho,juanjo,rafita,pablojose,etc
un abrazo grande amigo.


grosos?....creo q tipeaste mal, varios de esos estamos gruesos no grosos....jaja...salvo q voce fale protuguez!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Señueleando con Fredy y Pablo... Empty Re: Señueleando con Fredy y Pablo...

Mensaje por tinchooo 29/12/12, 01:51 pm

grande muchachos!! que bueno verte adrian al ritmo taruchero!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Señueleando con Fredy y Pablo... Empty Re: Señueleando con Fredy y Pablo...

Mensaje por fabrizio 30/12/12, 02:28 pm

Muy buena pesca adrian, felicitaciones!!
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Señueleando con Fredy y Pablo... Empty Re: Señueleando con Fredy y Pablo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.