Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

+7
fabrizio
rafita
eltonga
adrianpolo99
Manuel1870
daniel santillan
ADRITAMBÓ
11 participantes

Ir abajo

30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty 30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por ADRITAMBÓ 30/12/12, 03:23 pm

Hola amigos del foro, acá les paso a contar la salida de hoy. Al llegar al pesquero me fui caminando para Maldonado,tuve varios piques pero últimamente las tarus están agarrando de las patitas de la rana,luego de insistir tanto,vi que ya no iba a pasar nada,el agua muy cristalina y eso complica bastante.


RELATO PRIMERA CAPTURA:
Ya habiendo castigado en todos los rincones sin tener suerte,decido ir para la alcantarilla,mientras caminaba logro escuchar un sonido y resulto ser el ataque de una tarucha,ahí nomas,me agache y fui despacio,ya me imaginaba donde estaria,asi que con precisión logro colocar el señuelo justo donde quería,al empezar recoger la línea veo que se corta el agua y pummmm,ataco de una,cañe y a disfrutar de la hermosa pelea,resulto ser una linda tarucha bastante gordita,luego de las fotos fue devuelta. Mas alla logro prender otra pero se escapa en plena batalla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



A llegar a la alcantarilla me lo encuentro al amigo criminal que venia de caminar,de paso se trajo su caña,el hace el primer lance y logra prender una mini taruchita,no se le saco fotos porque el estaba lejos de mi. Decidimos ir para la zona de la villa la maternidad,el por el frente y yo por el otro frente,por esa zona no se vio actividad,hasta llegar a metros de donde están haciendo el puente,allí empezamos a hacer lances…..en uno de mis lances logro tener un tremendo pique de una gran tarucha que fácilmente superaba los 2kg, ella toma el señuelo a unos 15 metros,cuando veo que ya trago el señuelo cañe y justo la mala suerte para mi,en el momento de esa acción la tanza estaba muy tizada,no me habia dado cuenta y bue,se corto la tanza y la tarucha se llevo el señuelo,noooooooooooooooooooooo,mi highlander operadaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajajajaj,una pena,asi que se tendrá que comprar otra. Mientras buscábamos a esa taru se lograron ver a 2 taruchas pequeñas,le digo a Jorge que tire en cierto lugar y logra engañarla y prenderla,un salto hermoso dio este juvenil,luego de las fotos fue devuelta. Seguimos caminando,habia millones de bagres,increíble verlo a menos de 2 metros mio,hasta perseguían los señuelos. Luego de ese maravilloso momento seguimos insistiendo a unos 300 metros mas alla,allí Jorge logra tener un lindo pique,pero no logro concretar,yo tuve varios ataques y tampoco lograba prenderla,hasta que decido poner el oreno,apenas hagos unos intentos,sale una tarucha gordita de abajo del mosaico,ataco,le erro y quedo quieta allí,a menos de 2 metros mio,quedo allí,le vuelvo a tirar con mi señuelo,ataca,atrapa,cañe y empezó la pelea,pero la suerte de este pez,en una de sus corridas logra enganchar el señuelo en un trapo que habia allí y logra escaparse. Luego no paso más nada y se decidió marchar.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





PESCA DEL DIA DE AYER SABADO 29/12/12
Ayer fuimos un rato por la zona de los boliches junto a Jorge y tincho,los 3 tuvimos varios piques ,pero solo se logro concretar 2 capturas,Jorge 1 y yo otra.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por ADRITAMBÓ el 30/12/12, 04:48 pm, editado 2 veces
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por daniel santillan 30/12/12, 03:55 pm

buena pesca muchachos,yo tambien estuve a la siesta por la zona de boliches,andaba con la caña de mosca y pude capturar dos lindas tarus
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por ADRITAMBÓ 30/12/12, 04:06 pm

daniel santillan escribió:buena pesca muchachos,yo tambien estuve a la siesta por la zona de boliches,andaba con la caña de mosca y pude capturar dos lindas tarus
Gracias dani,que bueno que has podido pescar,felicitaciones. ayer cuando capture esta taruchita,habia un boliviano o peruano pescando,este me pidio la tarucha para comerla,mientras le decia que no porque el porte era pequeño,este me la manoteo casi,un desubicado total,hasta que jorge logro hacerle entender que era una pena sacrificar a este pequeño pez.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por daniel santillan 30/12/12, 06:51 pm

ADRITAMBÓ escribió:
daniel santillan escribió:buena pesca muchachos,yo tambien estuve a la siesta por la zona de boliches,andaba con la caña de mosca y pude capturar dos lindas tarus
Gracias dani,que bueno que has podido pescar,felicitaciones. ayer cuando capture esta taruchita,habia un boliviano o peruano pescando,este me pidio la tarucha para comerla,mientras le decia que no porque el porte era pequeño,este me la manoteo casi,un desubicado total,hasta que jorge logro hacerle entender que era una pena sacrificar a este pequeño pez.

ayer tambien me cruce con un par de pelotudos que inchaban las bolas gritando boludeces,y habian rastros de que andubo gente pescando,saque una tarucha muy linda en la lagunita y la devolvi al cauce del rio,esa laguna se esta secando muy rapido
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por Manuel1870 30/12/12, 07:59 pm

que linda pesca Adrian!! yo mañana voy a ir a señuelear un rato por aca por mi zona y despues publico el informe
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por adrianpolo99 31/12/12, 12:53 am

felicitaciones amigo,que lindas tarus cheeeeeeeeee,saludos a jorge jajaj un capo total.
un abrazo.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por ADRITAMBÓ 31/12/12, 01:29 am

daniel santillan escribió:
ADRITAMBÓ escribió:
daniel santillan escribió:buena pesca muchachos,yo tambien estuve a la siesta por la zona de boliches,andaba con la caña de mosca y pude capturar dos lindas tarus
Gracias dani,que bueno que has podido pescar,felicitaciones. ayer cuando capture esta taruchita,habia un boliviano o peruano pescando,este me pidio la tarucha para comerla,mientras le decia que no porque el porte era pequeño,este me la manoteo casi,un desubicado total,hasta que jorge logro hacerle entender que era una pena sacrificar a este pequeño pez.

ayer tambien me cruce con un par de pelotudos que inchaban las bolas gritando boludeces,y habian rastros de que andubo gente pescando,saque una tarucha muy linda en la lagunita y la devolvi al cauce del rio,esa laguna se esta secando muy rapido
Que pena dani,la verdad,estamos rodeados de gente ignorante que solo piensa en matar,es increible como pueden hacer pedazo todo en tan poco tiempo y uno que se rompe el cul.....tratando de cuidar y enseñar lo que esta bien,pero la gente es cerrada y creen que la pesca es si o si matar,si no se hace eso,dicen..."ENTONCES PARA QUE VAMOS A PESCAR",asi estamos tambien....POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por ADRITAMBÓ 31/12/12, 01:29 am

Manuel1870 escribió:que linda pesca Adrian!! yo mañana voy a ir a señuelear un rato por aca por mi zona y despues publico el informe
Muchas gracias manu,espero que tengas mucha suerte,seguro que asi sera,un abrazo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por ADRITAMBÓ 31/12/12, 01:31 am

adrianpolo99 escribió:felicitaciones amigo,que lindas tarus cheeeeeeeeee,saludos a jorge jajaj un capo total.
un abrazo.
Muchas gracias adri,no te imaginas como termino el criminal con el caloron que hizo,estaba terrible,a tener mucho cuidado con el sol y las altas temperaturas.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por eltonga 31/12/12, 07:14 am

buena adrian!!!..q hermosa esa taru, redonda la loca...parece una pelota de rugby!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por rafita 31/12/12, 03:08 pm

que buena pesca adrian yo ultimamente no puedo ir a pescar porque siempre al ultimo q estoy por salir se me complica, bueno adrian muy lindas las salidas loko
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por fabrizio 31/12/12, 05:45 pm

Linda pesca adrian, muy buenas las tarus.. Saludos.
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por tinchooo 31/12/12, 06:24 pm

muy buena las fotos adrian! esa del criminal vadeando se paso jaja
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por sergiomv 31/12/12, 11:01 pm

genial lo de ustedes muchachos un saludo 30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO 3176931354
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por Nicolodo 01/01/13, 06:51 pm

Felicitaciones por la linda pesca! una alegría encontrarlos el sábado, me fuí para otro lado y cuando volví ya no estaban porque era medio tarde. Logré sacar una tarucha chica de unos 700 grs ahí cerca del puente, es verdad que el agua está muy clara y se complica, pero siempre alguna hay. Un abrazo y espero cruzarmelos más seguido!
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por ADRITAMBÓ 01/01/13, 11:12 pm

adrianpolo99 escribió:felicitaciones amigo,que lindas tarus cheeeeeeeeee,saludos a jorge jajaj un capo total.
un abrazo.
Gracias adri,saludos para vos,un abrazo.
eltonga escribió:buena adrian!!!..q hermosa esa taru, redonda la loca...parece una pelota de rugby!!!!
Gracias gaston,esta captura me hizo recordar a la tuya en el dique,escuche el sondio que estaba cazando y alli aproveche,bastante gorda la loca y peleadora,saludos.
rafita escribió:que buena pesca adrian yo ultimamente no puedo ir a pescar porque siempre al ultimo q estoy por salir se me complica, bueno adrian muy lindas las salidas loko
Muchas gracias rafita,eso me preguntaba que raro que no ibas a pescar,espero que puedas hacerlo pronto,un abrazo.
fabrizio escribió:Linda pesca adrian, muy buenas las tarus.. Saludos.
Gracias fabrizio,un abrazo,saludos.
tinchooo escribió:muy buena las fotos adrian! esa del criminal vadeando se paso jaja
Gracias tronchi,jajajajaj,el criminal estaba hecha una loca,jajajajajjaja,saludos,espero pescar pronto con vos,un abrazo.
sergiomv escribió:genial lo de ustedes muchachos un saludo 30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO 3176931354
Gracias sergio,un placer encontrarte hoy por el rio y compartir un rato de pesca,saludos.
Nicolodo escribió:Felicitaciones por la linda pesca! una alegría encontrarlos el sábado, me fuí para otro lado y cuando volví ya no estaban porque era medio tarde. Logré sacar una tarucha chica de unos 700 grs ahí cerca del puente, es verdad que el agua está muy clara y se complica, pero siempre alguna hay. Un abrazo y espero cruzarmelos más seguido!
Muchas gracias nico,un gusto encontrarte por el rio,un abrazo y felicitaciones por la pesca que hiciste.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por andresvw 02/01/13, 12:53 am

hola muchachos yo el lunes fui un ratito a la tarde al sector de los boliches pero como todos los dias anteriores habia mucha correntada solo lleve mi chupeta y lombriz para tentar a los bagres pero al llegar me quise cortar las tarlipes al ver como estaba de bajo el rio porq no habia llevado los señuelos asiq volverse a casa con las manoplas vacias, lo q si fue muy lindo ver en la lagunita muchas carpas y de gran tamaño.
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO Empty Re: 30/12/12-POR LA MAÑANA DEL DOMINGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.