Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El fuego en la costa, atrae peces?

5 participantes

Ir abajo

El fuego en la costa, atrae peces? Empty El fuego en la costa, atrae peces?

Mensaje por fedvos 01/01/13, 02:38 pm

Buenas tardes a todos, antes que nada feliz navidad atrasada, y un muy feliz año nuevo! espero que todos lo hayan pasado en familia, con sus seres querido, feliz y con mucha alegría.
Las preguntas que les tengo hoy es como nombra el titulo, es verídico que el fuego en la costa atrae algunas especies de peces? Desde chico, siempre que iba a pescar con mi viejo, a Ituzaengo, o en Posadas escuchaba esos comentarios, en esa época mi viejo tenia lancha e íbamos a islas y pescabamos desde ahí o etc, y siempre escuche esa frase, si estas desde costa en el rió, prende una fogata que seguro un pacu te va a picar!
Esto es verídico? o es simplemente una mas de las miles de creencias según pescador ? un saludo grandes a todos.
Una cosa mas, si hay alguien de Ituzaengo, o Corrientes, para la segunda quincena de enero estoy con ganas de ir a acampar unos días para Itu, y pescar, si hay alguien de la zona estaría para organizar y encontrarnos, saludos.
fedvos
fedvos


Mensajes : 28
Edad : 30
Localización : Posadas

Volver arriba Ir abajo

El fuego en la costa, atrae peces? Empty Re: El fuego en la costa, atrae peces?

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 01/01/13, 06:30 pm

NOOOOOOO! NO ES CIERTO!
Es más: los previene de ser posibles asados y huyen despavoridos...
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

El fuego en la costa, atrae peces? Empty Re: El fuego en la costa, atrae peces?

Mensaje por poio 01/01/13, 08:59 pm

No se si sera cierto pero si haces fuego de noche aca la orilla de algun rio o dique te llevan en cana jaja feliz año nuevo locon
poio
poio


Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

El fuego en la costa, atrae peces? Empty Re: El fuego en la costa, atrae peces?

Mensaje por andresvw 02/01/13, 01:19 am

no se si sera cierto o no pero como soy medio piromaniaco siempre prendo fuego donde sea q este pescando y ahora q me decis esot mas fuego prendere jaja pero siempre con la cautela necesaria eso si
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

El fuego en la costa, atrae peces? Empty Re: El fuego en la costa, atrae peces?

Mensaje por tinchooo 02/01/13, 02:05 am

a lo mejor no sera el fuego sino la luz, en muchas pescas se usa la luz para atraer peces

poio escribió:No se si sera cierto pero si haces fuego de noche aca la orilla de algun rio o dique te llevan en cana jaja feliz año nuevo locon

andresvw escribió:no se si sera cierto o no pero como soy medio piromaniaco siempre prendo fuego donde sea q este pescando y ahora q me decis esot mas fuego prendere jaja pero siempre con la cautela necesaria eso si

jajajajajajajajaja
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

El fuego en la costa, atrae peces? Empty Re: El fuego en la costa, atrae peces?

Mensaje por fedvos 02/01/13, 04:44 am

poio escribió:No se si sera cierto pero si haces fuego de noche aca la orilla de algun rio o dique te llevan en cana jaja feliz año nuevo locon

No pasa nada maestro, en posadas o itu, la prefectura no existe XD, y si por esas grandes casualidades de la vida justo pasan con su lancha pasan de largo nomas porque ya es demasiado laburo para ellos acercarse a la costa y decirte que apagues el fuego, y la policia, si es que existe tienen fiaca de salir de su comisaria asi que ni un cargo, te pueden secuestrar tranquilo en la costa xd jajajajaja.
fedvos
fedvos


Mensajes : 28
Edad : 30
Localización : Posadas

Volver arriba Ir abajo

El fuego en la costa, atrae peces? Empty Re: El fuego en la costa, atrae peces?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.