Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Probando suerte con los que se llaman gente

+7
daniel santillan
rafita
sdl
tinchooo
andresvw
ADRITAMBÓ
Rubén Marcelo Ferreyra
11 participantes

Ir abajo

Probando suerte con los que se llaman gente Empty Probando suerte con los que se llaman gente

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 04/01/13, 10:17 pm

Salimos de pesca a ver si enganchábamos algo que nos sirviera para sentir el placer de la venganza. Mientras ellos caminaban por la orilla nosotras, muy sigilosamente, los seguíamos por debajo de los juncos y los yuyos.
_¡Mirá ese gordito peladilla!_ me dijo mi amiga _¡A ese quiero prender!
Caminaron un rato hasta que llegaron hasta dos lagunitas que ellos y nosotras conocemos. Yo crucé el pedacito de pasto sin que me vieran y me metí al agua esperando que tirara el señuelo. En cuanto lo tiró, hice la que me avalanzaba sobre él y le dí un poco de pelea para entusiasmarlo. Esperé que me sacara del agua y entonces... ¡En cuanto se descuidó pegué el salto y lo enganché de la rodilla! Si... ya sé que no es lo mejor "robar" a un humano de la rodilla y que lo ideal es prenderlo de los huevos, Pero me dí el gusto de pescarlo. Dio una buena pelea, al modo de ellos, que consiste en decir cosas irreproducibles que llaman "puteadas".
Foto de rigor y devolución a tierra, por que no es de deportista sacrificar humanos.
Saludos a los compañeros del foro.

La Taruchina.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

Probando suerte con los que se llaman gente Empty Re: Probando suerte con los que se llaman gente

Mensaje por ADRITAMBÓ 04/01/13, 10:40 pm

jajajajajajajajajajajajjaja,hijo de mil,muy bueno.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Probando suerte con los que se llaman gente Empty Re: Probando suerte con los que se llaman gente

Mensaje por andresvw 04/01/13, 11:19 pm

jajaja q wacho excelente el post me re contra cague de risa
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Probando suerte con los que se llaman gente Empty Re: Probando suerte con los que se llaman gente

Mensaje por tinchooo 05/01/13, 01:05 am

jajajajajajajajajajajajajaj muy bueno rubenn!!! como me hiciste reiirr
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Probando suerte con los que se llaman gente Empty Re: Probando suerte con los que se llaman gente

Mensaje por sdl 05/01/13, 01:10 pm

Probando suerte con los que se llaman gente 2765947787 Probando suerte con los que se llaman gente 1155903980 excelente!
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Probando suerte con los que se llaman gente Empty Re: Probando suerte con los que se llaman gente

Mensaje por rafita 05/01/13, 05:32 pm

jajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaaj hdp q sos muy buena esa jajajaja Probando suerte con los que se llaman gente 1155903980
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Probando suerte con los que se llaman gente Empty Re: Probando suerte con los que se llaman gente

Mensaje por daniel santillan 06/01/13, 12:03 am

jajjajaja,buenisimo
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Probando suerte con los que se llaman gente Empty Re: Probando suerte con los que se llaman gente

Mensaje por eltonga 06/01/13, 09:58 am

Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Salimos de pesca a ver si enganchábamos algo que nos sirviera para sentir el placer de la venganza. Mientras ellos caminaban por la orilla nosotras, muy sigilosamente, los seguíamos por debajo de los juncos y los yuyos.
_¡Mirá ese gordito peladilla!_ me dijo mi amiga _¡A ese quiero prender!
Caminaron un rato hasta que llegaron hasta dos lagunitas que ellos y nosotras conocemos. Yo crucé el pedacito de pasto sin que me vieran y me metí al agua esperando que tirara el señuelo. En cuanto lo tiró, hice la que me avalanzaba sobre él y le dí un poco de pelea para entusiasmarlo. Esperé que me sacara del agua y entonces... ¡En cuanto se descuidó pegué el salto y lo enganché de la rodilla! Si... ya sé que no es lo mejor "robar" a un humano de la rodilla y que lo ideal es prenderlo de los huevos, Pero me dí el gusto de pescarlo. Dio una buena pelea, al modo de ellos, que consiste en decir cosas irreproducibles que llaman "puteadas".
Foto de rigor y devolución a tierra, por que no es de deportista sacrificar humanos.
Saludos a los compañeros del foro.

La Taruchina.


Probando suerte con los que se llaman gente 2154879677 Probando suerte con los que se llaman gente 2154879677 Probando suerte con los que se llaman gente 2154879677
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Probando suerte con los que se llaman gente Empty Re: Probando suerte con los que se llaman gente

Mensaje por fabrizio 06/01/13, 02:24 pm

Jjajajaja muy buena Ruben!!
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Probando suerte con los que se llaman gente Empty Re: Probando suerte con los que se llaman gente

Mensaje por Piojo 08/01/13, 06:50 pm

idolo!!! jajajajajajja
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Probando suerte con los que se llaman gente Empty Re: Probando suerte con los que se llaman gente

Mensaje por sergiomv 12/01/13, 11:39 am

un maestro ruben Probando suerte con los que se llaman gente 2121922983 Probando suerte con los que se llaman gente 2121922983 ja ja ja.........
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Probando suerte con los que se llaman gente Empty Re: Probando suerte con los que se llaman gente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.