Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pendejos molestando.

+3
Seba_bw
adrianpolo99
ELTORBELLINO
7 participantes

Ir abajo

Pendejos molestando.  Empty Pendejos molestando.

Mensaje por ELTORBELLINO 06/01/13, 09:21 pm

Hola gente. Les queria contar que estuve tirando un rato los señuelos en una parte de Rio Cuarto en el rio precisamente jeje seguro que algunos vieron el lugar que subi la otra vez y muchos me dijeron de que fuera a probar y eso hice. Me llevo mi hermano y empeze a tirar con un paseante casero que me habia echo y de paso a probarlo como no pasaba nada cambie por una ranita antienganche y empeze a tirar encima de los yuyos y trayendola lentamente con pequeños tironcitos produciendo una poppeada (ranita plop).
Luego de un rato vienen uno jopendes a preguntar si habia sacado algo y se pusieron tan densos que me daban ganas de pegarles una patada en la cabeza a cada uno y de sacarlos cagando!! Pendejos molestando.  1911839571 tenia una bronca y para evitar inconvenientes y no sacarles un ojo con la punta de la caña o con algun anzuelo me fui a la bosta y deje de lanzar, la verdad es que no se que pretendian y un poco mas me agarraban la caña y turaban ellos que HDP y me volvi a mi casa.
Con respecto a los piques NAAAAAAAAAAAAAADA de NADA creo que en los 40 munitos que estuve ni siquiera un pique y esta claro de que no hay taruchas en este lugar y con los pendejos no se podia. SON MAS PESADOS QUE COLLAR DE SANDIA. Encima los mosquitos que casi me violan jaja.
Fotos no saque porque no llevamos nada.
Un saludo a todos.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Pendejos molestando.  Empty Re: Pendejos molestando.

Mensaje por adrianpolo99 06/01/13, 09:42 pm

amigo a veces se pesca y a veces no,de igual modo saliste a distraerte y divertirte sanamente con tu pasion.
hiciste muy bien en levantar tus cosas e irte,uno nunca sabe q puede suceder.
un abrazo loco.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pendejos molestando.  Empty Re: Pendejos molestando.

Mensaje por Seba_bw 06/01/13, 09:57 pm

Es lo peor que te puede pasar por Dios como me enferma eso! cuando voy a pescar peje por ejemplo y vienen un par de pibes y se te ponen al lado a boludear y secarte la mente haciendo preguntas... trato de ser lo mas cortante posible y tengo unas ganas terribles de decirles tomatelas sino queres tener problemas osea se ponen muy densos es ENFERMANTE la situacion asique te comprendo, aparte hay que tener cuidado porque se puede esperar cualquier cosa, osea dependiendo de la pinta de cada uno jajajaja

Esta como esos que estas pescando y vos sacas y los otros no entonces te empiezan a preguntar carnada profundidad etc etc y nos les basta con eso te tiran al lado de la boya tuya jajaja es INDIGNANTE! jajaja
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pendejos molestando.  Empty Re: Pendejos molestando.

Mensaje por ELTORBELLINO 06/01/13, 10:04 pm

adrianpolo99 escribió:amigo a veces se pesca y a veces no,de igual modo saliste a distraerte y divertirte sanamente con tu pasion.
hiciste muy bien en levantar tus cosas e irte,uno nunca sabe q puede suceder.
un abrazo loco.
Si osea distraerse estuvo bueno y me cague de risa con mi hermano, lo de los pendejitos trato de evitarlos para no buscar lio, un saludo.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Pendejos molestando.  Empty Re: Pendejos molestando.

Mensaje por ELTORBELLINO 06/01/13, 10:08 pm

Seba_bw escribió:Es lo peor que te puede pasar por Dios como me enferma eso! cuando voy a pescar peje por ejemplo y vienen un par de pibes y se te ponen al lado a boludear y secarte la mente haciendo preguntas... trato de ser lo mas cortante posible y tengo unas ganas terribles de decirles tomatelas sino queres tener problemas osea se ponen muy densos es ENFERMANTE la situacion asique te comprendo, aparte hay que tener cuidado porque se puede esperar cualquier cosa, osea dependiendo de la pinta de cada uno jajajaja

Esta como esos que estas pescando y vos sacas y los otros no entonces te empiezan a preguntar carnada profundidad etc etc y nos les basta con eso te tiran al lado de la boya tuya jajaja es INDIGNANTE! jajaja

Pasa casi siempre, es una forma mia de no buscar quilombo y dejarlos que se queden ahi, porque no son muy educados que digamos y si les decis algo vienen los padres y te achuran sin asco y es un problema mas con la sociedad y quiero tratar de evitarlo. Muchas veces tambien me pasa que viene gente a pescar al lado tuyo y terminas perdiendo la linea o se ponen muy densos y tambien hay que tratar de evitar eso. No quito de esto de que a otro pescador no le paso y de seguro les pasa seguido.
SALUDOS.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Pendejos molestando.  Empty Re: Pendejos molestando.

Mensaje por Seba_bw 06/01/13, 10:19 pm

si osea no digo que hay que cagarlos a piñas a los pendejos ni nada sino que son sentimientos que se te cruzan por la mente en ese momento! pero del dicho al hecho hay mucho trecho Pendejos molestando.  253468018
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pendejos molestando.  Empty Re: Pendejos molestando.

Mensaje por andresvw 06/01/13, 10:56 pm

q embole lo q t paso y ensima suele suceder y mucho sobretodo a veces llevo a mi novia a pescar mojarras y los pendejos por ahi son secantes te tiran la boya arriba de la tuya y tenes q terminar por levantar todo e irte...slds
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Pendejos molestando.  Empty Re: Pendejos molestando.

Mensaje por ELTORBELLINO 06/01/13, 11:03 pm

andresvw escribió:q embole lo q t paso y ensima suele suceder y mucho sobretodo a veces llevo a mi novia a pescar mojarras y los pendejos por ahi son secantes te tiran la boya arriba de la tuya y tenes q terminar por levantar todo e irte...slds

Si la verdad un embole pero bueno, son chicos y no saben o si saben y se hacen los boludos y a veces te toman el pelo, pero nunca va a dejar de pasar eso.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Pendejos molestando.  Empty Re: Pendejos molestando.

Mensaje por andresvw 06/01/13, 11:05 pm

el mayor problema creo q es la falta de educacion y respeto por parte de ellos y sus mayores q nada bueno les han enseñado
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Pendejos molestando.  Empty Re: Pendejos molestando.

Mensaje por ELTORBELLINO 06/01/13, 11:07 pm

andresvw escribió:el mayor problema creo q es la falta de educacion y respeto por parte de ellos y sus mayores q nada bueno les han enseñado

En su defecto es la falta de educacion.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Pendejos molestando.  Empty Re: Pendejos molestando.

Mensaje por Juaan 07/01/13, 12:41 am

con respecto a la pesca: que no hayas tenido piques no significa que no esten! me explico? te vas a artar de hacer sapo, siempre uno cuando va a pescar (Por lo menos en mi caso y la mayoria qe conosco del foro) vamos a pasar un buen rato haciendo lo qe nos gusta, el tema de las capturas es aparte.

Y con los de los pendejos secantes, hace 1 mes fui a pescar con mi viejo al suquia y habia un par de pendejos habran sido 5 o 6 qe se estaban bañando en el rio unos 50 m rio abajo de donde nosotros estabamos y cuando nos vieron llegar se vinieron para donde estabamos, y nos artaron a preguntas yo no les daba charla mi viejo si un toque pero 3465 preguntas me hicieron, se pincharon los dedos por querer agarrar el señuelo, despues me preguntaron si los dejaba tirar con la caña obviamente negativo Pendejos molestando.  3616433288
Cuando estabamos al frente me vieron pinchando una, se cruzaron nadando, me decia. HEEEY DON NO LA TIRE, EEH AMIGO DAMELA PARA COMERLA, y boludeces. los mire con la tarucha en la mano y les dije " Todo lo qe sale del rio vuelve de donde la saque" y siguieron con las preguntas hasta qe puse mi mejor cara de orto y les dije TOMENSE EL PALO PORQE YA CANSARON Pendejos molestando.  253468018
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pendejos molestando.  Empty Re: Pendejos molestando.

Mensaje por andresvw 07/01/13, 01:28 am

jajajajaja q maestro Juaan me imagino la situacion jajajajaja
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Pendejos molestando.  Empty Re: Pendejos molestando.

Mensaje por Seba_bw 07/01/13, 01:34 am

es que es asi yo cuando salgo a pescar salgo para despejarme estar tranquilo etc y que vengan a joderte asi es lo peor...
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pendejos molestando.  Empty Re: Pendejos molestando.

Mensaje por rafita 07/01/13, 03:01 am

jajajajajajajajaajajjajajajaajajajajajaja y si esos son asi y estan en todas parte jajajajjaa
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Pendejos molestando.  Empty Re: Pendejos molestando.

Mensaje por ELTORBELLINO 07/01/13, 12:37 pm

Juaan escribió:con respecto a la pesca: que no hayas tenido piques no significa que no esten! me explico? te vas a artar de hacer sapo, siempre uno cuando va a pescar (Por lo menos en mi caso y la mayoria qe conosco del foro) vamos a pasar un buen rato haciendo lo qe nos gusta, el tema de las capturas es aparte.

Y con los de los pendejos secantes, hace 1 mes fui a pescar con mi viejo al suquia y habia un par de pendejos habran sido 5 o 6 qe se estaban bañando en el rio unos 50 m rio abajo de donde nosotros estabamos y cuando nos vieron llegar se vinieron para donde estabamos, y nos artaron a preguntas yo no les daba charla mi viejo si un toque pero 3465 preguntas me hicieron, se pincharon los dedos por querer agarrar el señuelo, despues me preguntaron si los dejaba tirar con la caña obviamente negativo Pendejos molestando.  3616433288
Cuando estabamos al frente me vieron pinchando una, se cruzaron nadando, me decia. HEEEY DON NO LA TIRE, EEH AMIGO DAMELA PARA COMERLA, y boludeces. los mire con la tarucha en la mano y les dije " Todo lo qe sale del rio vuelve de donde la saque" y siguieron con las preguntas hasta qe puse mi mejor cara de orto y les dije TOMENSE EL PALO PORQE YA CANSARON Pendejos molestando.  253468018

En realidad clavar o no clavar me da lo mismo porque lo importante fue ir a probar los caseros y de paso a ver el lugar. Con el tema de los pendejos no son solo ellos sino tambien algunos adultos jaja pero enserio loco un poco mas y me agarraban la caña, cuando vi que se acercaron mas cerca a ver me fui.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Pendejos molestando.  Empty Re: Pendejos molestando.

Mensaje por ELTORBELLINO 07/01/13, 12:38 pm

rafita escribió:jajajajajajajajaajajjajajajaajajajajajaja y si esos son asi y estan en todas parte jajajajjaa

En todas partes boludo es INCREIBLE pero ya paso, a lo mejor cuando ellos este jugando al futbol voy a entrar a la canchita a preguntar pelotudeces y a pegar pelotasos a todos lados a ver si les gusta jajja
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Pendejos molestando.  Empty Re: Pendejos molestando.

Mensaje por ELTORBELLINO 07/01/13, 12:40 pm

Seba_bw escribió:es que es asi yo cuando salgo a pescar salgo para despejarme estar tranquilo etc y que vengan a joderte asi es lo peor...

Es como que yo y mi viejo cuando salimos a pescar es como que tenemos un IMÁN que atrae a pendejos y a gente a ponerse a tirar piedritas, bañare, molestar con el auto etc. Yo creo que tenemos un imán enserio jajajjaja No se para que se pondran a tirar piedritas al agua justo al lado nuestro cuando tienen 10 millones de hectareas para tirar, no se si son o se hacen.-
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Pendejos molestando.  Empty Re: Pendejos molestando.

Mensaje por andresvw 07/01/13, 02:23 pm

Es como que yo y mi viejo cuando salimos a pescar es como que tenemos un IMÁN que atrae a pendejos y a gente a ponerse a tirar piedritas, bañare, molestar con el auto etc. Yo creo que tenemos un imán enserio jajajjaja No se para que se pondran a tirar piedritas al agua justo al lado nuestro cuando tienen 10 millones de hectareas para tirar, no se si son o se hacen.- [/quote]

son y se hacen
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Pendejos molestando.  Empty Re: Pendejos molestando.

Mensaje por ADRITAMBÓ 07/01/13, 03:49 pm

Boludos hay en todos lados,pero tambien hay niveles de boludos...EASY,MEDIUM Y HARD,jajajajajajaja,pero bue,yo tambien vivi varias experiencias con personajes y algun dia las contare. Saludos y mas suerte la proxima,ve por la revancha,seguro que taruchas hay.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Pendejos molestando.  Empty Re: Pendejos molestando.

Mensaje por ELTORBELLINO 07/01/13, 06:05 pm

ADRITAMBÓ escribió:Boludos hay en todos lados,pero tambien hay niveles de boludos...EASY,MEDIUM Y HARD,jajajajajajaja,pero bue,yo tambien vivi varias experiencias con personajes y algun dia las contare. Saludos y mas suerte la proxima,ve por la revancha,seguro que taruchas hay.

Si ahora voy a ir un dia de semana para que no hinchen los guchos, saludos.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Pendejos molestando.  Empty Re: Pendejos molestando.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.