Arrancando de a poquito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arrancando de a poquito!

Mensaje por Seba_bw el 08/01/13, 03:17 am

Hola Muchachos hoy al mediodia me fui al centro y no me aguante :\ Tuve que ir a averiguar equipos etc! me a fui el "El Buen Pique" a ver si encontraba alguna caña y viendo y viendo y viendo pedi ayuda a uno de ahi que por cierto no fue amable al 100% capas que copado al 70% le pedi una Caña para comenzar a practicar Spinning accion media masomenos de 2,10m y no me mostraba nada de esas caracteristicas hasta que empece a buscar y encontre una Spinit Laguna, Caracteristicas:

Spinit Laguna 210
- 2,10 MTS
- Accion Medium Fast
- 6 Section
- 100% Fiber Glass
- 10-40 GMS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y Dije: Esta, Me llevo esta! Estaba a $97 menos el 10% quedo en $88... Pregunte por las ranitas Highlander pero no tenian asique me fui, antes de volver a mi casa me doy una vuelta por Weekend y veo que tenian las Ranitas y me Compre una Negra con Helice a $67 y en la "Armeria Rivadavia" Compre un Boga Grip Lexus de 23Kg a $124

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tenian Gusanitos Highlander en la "Armeria Rivadavia" pero me parecieron muy grandes asique preferi esperar yo chocho porque habia conseguido la Ranita y viendo videos y consultando con las caracteristicas etc dicen que estas por su material etc no se rompen osea que pueden morderlas muchas veces y la ranita seguir estando en optimas condiciones asique bueno espero que sea asi!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por ahora solo compre esto porque estoy gastando plata que son de las vacaciones jajajaja cuando vuelva voy a ver si me compro el Reel Spinit Caribean que me recomendaron creo que era Caribean 30 y algun que otro señuelo como para empezar espero que todo siga saliendo bien y si se copan recomiendenme unos 3 señuelos principales que tengo que tener como para empezar jajaa despues ire comprando de a 1 hasta tener la coleccion

Estaria bueno que me den sus opiniones buenas o malas aver que onda muchisimas gracias muchachos un abrazo

PD: alla en Uruguay voy a ver que onda que consigo, precios y demas, donde me guste algo me lo traigo jaja
avatar
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 24
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrancando de a poquito!

Mensaje por Juaan el 08/01/13, 03:31 am

mmmm buena adquicision con el boga y la highlander y permitime decirte qe si te la hacen bosta a la rana

Y la caña vos sabes qe a mi no me cuadra, nose porqe :/
avatar
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 21
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrancando de a poquito!

Mensaje por Seba_bw el 08/01/13, 04:04 am

que cagada bueno esperemos que dure algo la rana! y la caña que es lo que tiene de malo no sirve para Spinning¿? yo mucho nose por eso pregunto osea es una caña liviana 2,10 accion media rapida viene apta para multifilamento si no me equivoco en fin la pague $88 tambien eso influye capas jajaja
avatar
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 24
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrancando de a poquito!

Mensaje por Juaan el 08/01/13, 04:29 am

No sebita, no es eso, pasa qe yo tengo una mala experiencia con ese tipo de cañas jajajaj. el precio mucho no influye yo compre una caña a $95 una OKUMA y no sabes lo qe va.

Pero para mi es mejor de 2 tramos qe de ese tipo qe te compraste
avatar
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 21
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrancando de a poquito!

Mensaje por Seba_bw el 08/01/13, 04:51 am

ahhh claro jajaja yo no sabia por eso compre esta pero bueno todo sirve para experiencia! de los errores se aprende jajaja Gracias Juan por la sinceridad
avatar
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 24
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrancando de a poquito!

Mensaje por ADRITAMBÓ el 08/01/13, 12:07 pm

Linda compra,comfirmo lo que dice juan,si se rompen las ranas,yo ya voy
por mi 5ta querida rana highlander,deberias tunearla,agregarle peso,hay
un post de eso en la seccion taller para que te des una idea. A mi en
lo personal,las cañas telescopicas no van,pueden ser comodas para el traslado,pero para la pesca y mas siendo spinning,mmmmm,no se,tuve varias experiencias malas. Con esa plata,te podrias haber comprado una lexus color azul de 2,10mt en la casa wekend,esa estaba a unos $85 si mal no recuerdo,hermosa cañita,las lexus te las recomiendo,son economicas y salen lindas. Pero che,igualmente has hecho una buena compra,no te pongas trizte,jajajajaja,saludos y cuando quieras nos invitas a jugar un partidito en la play,jajajajajajajaj. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     
AGUANTE PUNTO PESCA,TAMBÓ-TAMBÓ Y DIOS
avatar
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 33
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrancando de a poquito!

Mensaje por rafita el 08/01/13, 12:31 pm

hermosa compra esa boga grip es muy vendida una porq no es taaaannnn cara y otra porq te dura una vida eso si si la sabes cuidar y con respecto ala rana osea te aguanta muchas mordeduras pero es como todo señuelo si se rompen imaginate una taru rompe un señuelo de madera imaginate uno de silicona, pero esa rana nunca debe faltar en la caja de pesca eso te lo aseguro yo y varios chicos del foro. y si yo hace una bocha fui a buen pique para comprar un combo de bait, la verdad no me gusto como me atendieron ya q le iva a gastar una luca tendrian q ser amables, pero en fin q se le va hacer, muy linda tu compra veo q tenes la PS3 yo la tenia pero me pase para la XBOX 360 jajaja me pase de bando porq los juegos de la PS3 en ese tiempo no venian las copias en fin nada mas muy lindo tu compra espero q te valla bien en el viaje saludos
avatar
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 21
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrancando de a poquito!

Mensaje por ELTORBELLINO el 08/01/13, 12:47 pm

Muy linda compra, que cagada y coincido con Juan, no me gustan las cañas telescopicas para spinning pero eso no quita de que sirva para las taruchas, felicitaciones por la compra y veo que estan medias salmueras las ranitas esas jaja un abrazo y estrenalo rapido al equipo. Con lo que dijo rafa sobre lo antipatico y lo que dijiste vos seba, creo que faltaria un poco mas de amabilidad y si a mi no me atienden bien lamentablemente no voy mas a ese lugar, pasa casi siempre, un saludo y felicitaciones por la compra.
avatar
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 20
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrancando de a poquito!

Mensaje por andresvw el 08/01/13, 02:54 pm

hola man felicitaciones con la compra y en esto estoy muyyyy de acuerdo con los chicos las telescopicas lo unico q tiene de bueno es la comodidad para trasladarlas nada mas te doy un fundamento para lo q digo al ser de varios tramos no tienen una accion completa en todo el largo de la caña por eso yo siempre prefiero las varas de 1 tramo pero son medio incomodas asiq la de 2 tramos tmb va como piña pero q te va a servir eso seguro te va a dar muchas satisfacciones asiq a llenarlas de escamas
avatar
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 31
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrancando de a poquito!

Mensaje por Manuel1870 el 08/01/13, 03:23 pm

muy buena compra seba!!
avatar
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 19
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrancando de a poquito!

Mensaje por Seba_bw el 08/01/13, 03:36 pm

Bueno muchacho muchas gracias y lamentablemente no sabia eso de las telescopicas, cualquier cosa despues me compro la Lexus que decis ADRITAMBO de ultima un dia que estes desocupado y andes por el centro nos comunicamos y de paso me mostras la caña que vos decis esa lexus y me ayudas a comprar un par de señuelos, tambien podriamos ver el reel! Abra que ir a probar ahora quienes se prenden a enseñarme¿? jajajaja

Saludos!
avatar
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 24
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrancando de a poquito!

Mensaje por Seba_bw el 08/01/13, 03:38 pm

ADRITAMBÓ escribió:saludos y cuando quieras nos invitas a jugar un partidito en la play,jajajajajajajaj. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo no tengo Drama cuando quieran hacemos juntada de PS3 jaja
avatar
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 24
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrancando de a poquito!

Mensaje por leito_juncos el 08/01/13, 04:44 pm

loco la compra te va a servir... taruchas vas a sacar.... sacan con tarros con tansa... lo que dicen los chicos que no sentis toda la emosion de la pelea y darle el buen movimiento al señuelo... pero son comodas por otro lado... vos metele y moja esa rana... y de enseñar.... mira los videos de punto pesca... el maestro es adrian tambo... ese tipo tira en un charco al costado del cordon y te saca algo... consejo.. prendete en alguna juntada.. se aprende mucho.. yo tmb soy nvo en esto...
avatar
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrancando de a poquito!

Mensaje por Juaan el 08/01/13, 05:22 pm

Yo me prendo para enseñarte (Por lo menos, lo qe yo se y en lo qe pueda ayudarte) Todos podemos aportar algo )
avatar
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 21
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrancando de a poquito!

Mensaje por Seba_bw el 08/01/13, 07:06 pm

yo no tengo drama me prendo de una en la proxima juntada! yo vuelvo el 28 de Enero eso si abria que organizar una semana antes por ejemplo o ver porque tengo horarios rotativos en el trabajo todas las semanas ponen horarios nuevos puede ser que trabaje toda la semana como puede ser que en la semana trabaje 3 dias nomas! me encanto la idea y que Juan y el Sensei ADRITAMBO nos ayude jajaja
avatar
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 24
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrancando de a poquito!

Mensaje por Boluten Fly el 08/01/13, 07:11 pm

No pasa nada , para empezar te vale y vas a pescar, lo único que di te picas con esto ya veras como la quieres de 2 tramos o si puedes permitírtelo o encuentras algo curioso de 1 tramo es lo mejor!!.
Chicos, las cañas de 1 Tramo son las mejores, ganan en todo al resto del mercado, una de 6,6 o 7 pies os van de lujo en baitcasting o spinning ..
Mucha suerte y note rayes q pescaras seguro ...
avatar
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 31
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrancando de a poquito!

Mensaje por tinchooo el 08/01/13, 10:51 pm

excelente adquisicion, sobre el bogagrip hay un posteo sobre el buen manejo de esta herramienta asi no se lastima al pez seba.. en un rato t paso el link

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 31
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrancando de a poquito!

Mensaje por Seba_bw el 09/01/13, 01:01 am

Dale Tincho Muchisimas gracias! la caña nunca esta de mas! siempre hay algun amigo que no tiene que te hace el aguante para ir a pescar jejajajjaja ya voy a ver si me puedo comprar la otra mas adelante, ahora voy a encarar mas que nada al Reel
avatar
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 24
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrancando de a poquito!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.