Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carta de presentacion

+9
eltonga
juanjocab13
tomas jaime
rafita
andresvw
ADRITAMBÓ
tinchooo
adrianpolo99
fernet branca
13 participantes

Ir abajo

carta de presentacion Empty carta de presentacion

Mensaje por fernet branca 09/01/13, 02:08 pm

hola.. soy fernet branca me llamo german y soy nuevo en el foro espero ser uno mas dela familia y tener buenos momentos juntos a ustedes Laughing y poder compartir salidas de pesca asi como datos que les pueda servir tanto a ustedes como ami desde ya muchas gracias por su amabilidad y por su recibimiento saludos cordiales fernet branca carta de presentacion 1721989860 carta de presentacion 2765947787 carta de presentacion 2765947787 carta de presentacion 2765947787
fernet branca
fernet branca


Mensajes : 7
Edad : 41
Localización : la matanza

Volver arriba Ir abajo

carta de presentacion Empty Re: carta de presentacion

Mensaje por adrianpolo99 09/01/13, 02:10 pm

hola capo,bienvenido,que nombrecito de usuario te pusiste jajajajajaja,que modalidad de pesca haces,de donde sos,edad,conta algo mas fierita.
un abrazo
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

carta de presentacion Empty Re: carta de presentacion

Mensaje por tinchooo 09/01/13, 02:15 pm

bienvenido german!!! que presentacion jaja espero que estes comodo en el foro donde hay mucha gente piola!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

carta de presentacion Empty Re: carta de presentacion

Mensaje por ADRITAMBÓ 09/01/13, 02:19 pm

Bienvenido capo,un placer que te sumes,ese nombre a mas de uno le traera buenos y malos recuerdos,jajajajajaja,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

carta de presentacion Empty Re: carta de presentacion

Mensaje por andresvw 09/01/13, 02:30 pm

bienvenido amigo del alma carta de presentacion 2411339830 jajaja nah bienvenido en serio german contanos algo mas de vos asi te conocemos mejor aca hay gentes de las mejores asiq te vas a llevar bien y tmb hay muchos borrachos asiq tmb te vas a llevar bien con ellos jaja slds
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

carta de presentacion Empty Re: carta de presentacion

Mensaje por rafita 09/01/13, 02:34 pm

aguante branca menta papa jajajajaja chiste bienvenido carta de presentacion 198732981
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

carta de presentacion Empty Re: carta de presentacion

Mensaje por tomas jaime 09/01/13, 02:38 pm

bienvenidooo loco !! ... espero que te sirva de ayuda el foro y puedas compartir todas tus pescas carta de presentacion 650269930
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

carta de presentacion Empty Re: carta de presentacion

Mensaje por juanjocab13 09/01/13, 09:36 pm

Bienvenido, espero que se de tu agrado el foro.
Saludos
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

carta de presentacion Empty Re: carta de presentacion

Mensaje por eltonga 10/01/13, 08:04 am

bienvenido a esta gran familia!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

carta de presentacion Empty Re: carta de presentacion

Mensaje por Seba_bw 10/01/13, 08:17 am

Welcome!!!
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

carta de presentacion Empty fernet branca

Mensaje por fernet branca 10/01/13, 01:13 pm

hola a todos hace un dia que soy parte del foro y la verdad es que mucho no se como se usa esto y menos responder jajaja pero espero hacerlo de la mejor manera...
me llamo german son de san justo trabajo en una pizzeria soy maestro pizzero.
de los 10 años que me dedico a la pèsca gracias ami viejo que me enseño esta hermosa e inesplicable pasion,hoy el ya no esta me dejo cuando yo tenia 14 años y le agradesco todo lo que me enseño de la pesca.
tengo 30 años y voy seguido a pescar me dedico mas ala pesca de mar pero tamdien me gusta mucho la de rios y lagunas...
el sabado por la noche voy de pesca por la chumbeada haber de pasa si alguno sabe algun dato mejor donde ir y pescar algo los escucho y obedesco...
bueno a todos los que me recibieron con las mejores muchas gracias por tod el apoyo que me brindaron y pueden contar con un buen amigo y compañero de pesca y en todo lo que pueda hacer por ustedes o lo que necesiten cuenten conmigo...
saludos atentamente.... fernet branca carta de presentacion 2727405522
fernet branca
fernet branca


Mensajes : 7
Edad : 41
Localización : la matanza

Volver arriba Ir abajo

carta de presentacion Empty Re: carta de presentacion

Mensaje por andresvw 10/01/13, 02:26 pm

un grande tu viejo q te dejo el mejor regalo posible el amor por la pesca yo no tengo idea de esa zona pero seguramente alguno de los chicos te va a poder dar mejor info
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

carta de presentacion Empty Re: carta de presentacion

Mensaje por ADRITAMBÓ 10/01/13, 03:57 pm

fernet branca escribió: hola a todos hace un dia que soy parte del foro y la verdad es que mucho no se como se usa esto y menos responder jajaja pero espero hacerlo de la mejor manera...
me llamo german son de san justo trabajo en una pizzeria soy maestro pizzero.
de los 10 años que me dedico a la pèsca gracias ami viejo que me enseño esta hermosa e inesplicable pasion,hoy el ya no esta me dejo cuando yo tenia 14 años y le agradesco todo lo que me enseño de la pesca.
tengo 30 años y voy seguido a pescar me dedico mas ala pesca de mar pero tamdien me gusta mucho la de rios y lagunas...
el sabado por la noche voy de pesca por la chumbeada haber de pasa si alguno sabe algun dato mejor donde ir y pescar algo los escucho y obedesco...
bueno a todos los que me recibieron con las mejores muchas gracias por tod el apoyo que me brindaron y pueden contar con un buen amigo y compañero de pesca y en todo lo que pueda hacer por ustedes o lo que necesiten cuenten conmigo...
saludos atentamente.... fernet branca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que buenas palabras capo,un placer que te sumes al foro,un gran abrazo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

carta de presentacion Empty Re: carta de presentacion

Mensaje por leito_juncos 10/01/13, 04:55 pm

che german antes que nada.... bienvenido.... este foro es muy bueno... y despues... la mitad de los post fueron atraidos por tu nick... estos si que son unos borrachos... jajajajaja... ademas son buena gente... y muy amistosos... espero que estes a gusto y poder compartir alguna pesca en algun momento.... eso si... se exige que cuentes de tus salidas... colga fotos,,, genera informes.. asi tenemos una envidia sana sobre esas grandes pescas... un abrazo y te deseo una gran pesca en este 2013.....
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

carta de presentacion Empty Re: carta de presentacion

Mensaje por fernet branca 11/01/13, 01:11 am

Gracias muchachos por la muy buena onda y ya me hacen sentir parte de la familia, eso es muy bueno....si si mi viejo el mejor.
Y las palabras salen de adentro y el placer es mío saber que hay buena gente del otro lado y mas compartiendo lo mismo la pesca
Quédense tranquilos que voy a subir fotos de la salida del sábado y les voy a comentar del lugar y todos los datos que les pueda brindar para tener en cuenta el lugar si se da muy buena pesca y a partir del lunes estoy de vacaciones si sale alguna salidita avisen jajaja carta de presentacion 2154879677 carta de presentacion 2411339830
Abrazos y saludo atentamente... fernet branca
fernet branca
fernet branca


Mensajes : 7
Edad : 41
Localización : la matanza

Volver arriba Ir abajo

carta de presentacion Empty Re: carta de presentacion

Mensaje por fernet branca 11/01/13, 11:36 am

Buen DIA aficionados...
Muchas gracias adritambo por la información me fue re útil ya pudo poner mi foto donde estoy con un par de capturas de corvinas en el muelle de mar de ajo y mas que nada para que me conozcan quien soy y quien les habla...
El domingo les mandare información de donde halla ido a pescar para que lo tengan en cuenta y después décime como ago para subir las fotos de la pesca por que no se como se hace
Desde ya muchas gracias por la info. y por la buena onda

Saludos atentamente... fernet branca
fernet branca
fernet branca


Mensajes : 7
Edad : 41
Localización : la matanza

Volver arriba Ir abajo

carta de presentacion Empty Re: carta de presentacion

Mensaje por sergiomv 11/01/13, 12:39 pm

bienvenido al foro, mis saludos carta de presentacion 3176931354
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

carta de presentacion Empty Re: carta de presentacion

Mensaje por fernet branca 12/01/13, 01:02 am

Buenas noches gente acá estoy contando las horas que me faltan para mi salidita de pesca jajaja ojala sea de la mejor...
Gracias sergiomv por tu recibimiento en el foro me pone contento integrarme a todos ustedes y por la mejor .me estoy sintiendo más que cómodo y lo mejor es hacer buenos amigos....
Bueno me despido muy buenas noches para todos...
Saludo atentamente...
Fernet brenca
fernet branca
fernet branca


Mensajes : 7
Edad : 41
Localización : la matanza

Volver arriba Ir abajo

carta de presentacion Empty Re: carta de presentacion

Mensaje por fernet branca 14/01/13, 11:55 pm

Hola gente muy buenas noches...
Les comento que el lugar que fui es muy malo y no hay nada de nada pero bue por lo menos comí un poco y lo pase bárbaro...
Acá dejo mi facebook para los que me quieran mandar la solicitud...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me buscan como fernet branca tengo la misma foto de perfil con gusto los agregare desde ya...
Saludos atentamente...
Fernet branca
fernet branca
fernet branca


Mensajes : 7
Edad : 41
Localización : la matanza

Volver arriba Ir abajo

carta de presentacion Empty Re: carta de presentacion

Mensaje por Juaan 15/01/13, 01:41 am

Bienvenido Loco, espero que te sumes al foro que hay grandes personajes!!!
en todo lo que podamos te vamos a ayudar!

Con ese nombre todos te van a tomar enserio carta de presentacion 3616433288 JAJAJAJAJA, malisimo carta de presentacion 253468018
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

carta de presentacion Empty Re: carta de presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.