Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia

+8
EL principe del suquia
ADRITAMBÓ
pstraso
fredy
rafita
pepejose
adrianpolo99
TARUCHO
12 participantes

Ir abajo

13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia Empty 13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia

Mensaje por TARUCHO 13/01/13, 05:21 pm

hola gente siendo las 8:30 de hoy salgo por la zona de la costanera y a la altura del panal veo una hermosa moto en la orilla del rio, cuando miro andaba adrian y tomas señueleando , luego de estar con los chicos un rato me cuentan que tomas habia logrado una captura, propuse a ambos si querian ir a la zona del chateau y accedieron , alla fuimos , llegamos agua muy limpia , al tercer tiro de tomas pummmmmmmmmmmm estruendo en el agua una enorme tararira 3 saltos y ya llegando a la orilla cuando me disponia a ayudarle a tomas con el bogagrip hace un movimiento raro y se escapa ( calculamos 3 kg facil ), luego yo tirando encima de unas platas logro tener 3 piques sin suerte , adrian y tomas deciden marchar mas adelante , cambio de señuelo pongo el pescadito de goma que viene con la cuchara y al segundo tiro ya llegando a la orilla pummmm pique despues de clavarla varias veces para evitar el escape logro sacarla ( de tamaño mediana a pequeña ), fotos y al agua , ya siendo las 12 decidimos marchar a nuestras casas .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola amigos,esta mañana salimos con tomi para el suquia,aguas muy claras y complico mucho la pesca,apenas llegamos empezamos a intentar en todos los rincones para lograr tentar alguna taru,esta ves tuvo la suerte tomas que logro hacer salir una tarun medianita muy linda,asi que se le saco las fotos y video que pronto subiré y fue devuelta al agua,nosotros seguimos insistiendo pero nada de nada,cero piques hasta que llego el amigo tarucho y de allí partimos para el pesquero Hernan,alle apenas llegamos tomas clava una hermosa tarucho de un gran tamaño,todos pensamos que ya estaba bien prendida pero a la orilla se logra escarpar,una pena. Tomas y yo no logramos tener ningún otro tipo de respuesta,saludos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia Empty Re: 13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia

Mensaje por adrianpolo99 13/01/13, 05:27 pm

te felicito dany linda captura macho,ese lugar es del lado del cerro o del lado del kempes???????????
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia Empty Re: 13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia

Mensaje por pepejose 13/01/13, 05:54 pm

felicitaciones muchachosssssssssss
pepejose
pepejose


Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia Empty Re: 13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia

Mensaje por TARUCHO 13/01/13, 06:46 pm

adrianpolo99 escribió:te felicito dany linda captura macho,ese lugar es del lado del cerro o del lado del kempes???????????
es ahi donde encontramos el posa cañas recordas, estaba muy lindo en rio
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia Empty Re: 13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia

Mensaje por rafita 13/01/13, 07:51 pm

que buena pesca chicos muy linda las fotos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia Empty Re: 13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia

Mensaje por fredy 13/01/13, 09:12 pm

Muy linda pesca chicos!!!! y que bueno verlo a tomi de vuelta en la pesca, no se lo veia por las canchas, saludos!!!!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia Empty Re: 13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia

Mensaje por pstraso 13/01/13, 11:01 pm

muy bueno el lugar, muy bonito
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia Empty Re: 13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia

Mensaje por adrianpolo99 13/01/13, 11:30 pm

ahhhhhhhhhhh si mas vale que lo recuerdo,che nosotros estuvimos con freddy hace unos dias ahi y cero piques,tiramos desde la arboleda esa que se ve en la foto,donde hay muchisima sombra hasta unos 100mts rio abajo y naranja fanta.me alegra mucho saber que estas guachas estan ahi todavia y que con nosotros no quisieron atacar los señuelos.
Saludos a tomas y felicitaciones x la captura. che la reyna del suquia no pesco nada o solo fue de acompañante????????
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia Empty Re: 13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia

Mensaje por ADRITAMBÓ 13/01/13, 11:40 pm

adrianpolo99 escribió:ahhhhhhhhhhh si mas vale que lo recuerdo,che nosotros estuvimos con freddy hace unos dias ahi y cero piques,tiramos desde la arboleda esa que se ve en la foto,donde hay muchisima sombra hasta unos 100mts rio abajo y naranja fanta.me alegra mucho saber que estas guachas estan ahi todavia y que con nosotros no quisieron atacar los señuelos.
Saludos a tomas y felicitaciones x la captura. che la reyna del suquia no pesco nada o solo fue de acompañante????????
jajajajajaja,mira,fui por invitacion,si no,no sabes como pesco no,los lances y colocacion de señuelos en lugares impenetrables el capo lo lograba,esta ves las guachas se salvaron,las busque por todos los rincones que habia,pero nada de nada,aparte estoy mal del brazo,pero eso no me freno en hacer excelentes lances y presentacion de alto realismos en el agua,modalidad baitcast,jajajajajajajajajajaja,ya te voy agarrar a vos,no te paso mas data de señuelos mala amiga,jajajajajajajajajajajajajaja.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia Empty Re: 13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia

Mensaje por EL principe del suquia 14/01/13, 07:45 am

JAaaja La pasamos lindo a pesar de la poca pesca,mira adriancito (Gracias por los saludos a vos y a fredy) hace mas de dos meses que no pescaba y tube mas piques 13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia 2121922983 jajaja Vola adrian
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia Empty Re: 13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia

Mensaje por eltonga 14/01/13, 08:15 am

buena pesca chicos!!!....q grande tomy!...volvio a lo grande!!....y no lo carguen a tambo che...ustedes saben q sale de las 10 cuadras del estados unidos y se marea!!!....
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia Empty Re: 13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia

Mensaje por adrianpolo99 14/01/13, 11:52 am

ADRITAMBÓ escribió:
adrianpolo99 escribió:ahhhhhhhhhhh si mas vale que lo recuerdo,che nosotros estuvimos con freddy hace unos dias ahi y cero piques,tiramos desde la arboleda esa que se ve en la foto,donde hay muchisima sombra hasta unos 100mts rio abajo y naranja fanta.me alegra mucho saber que estas guachas estan ahi todavia y que con nosotros no quisieron atacar los señuelos.
Saludos a tomas y felicitaciones x la captura. che la reyna del suquia no pesco nada o solo fue de acompañante????????
jajajajajaja,mira,fui por invitacion,si no,no sabes como pesco no,los lances y colocacion de señuelos en lugares impenetrables el capo lo lograba,esta ves las guachas se salvaron,las busque por todos los rincones que habia,pero nada de nada,aparte estoy mal del brazo,pero eso no me freno en hacer excelentes lances y presentacion de alto realismos en el agua,modalidad baitcast,jajajajajajajajajajaja,ya te voy agarrar a vos,no te paso mas data de señuelos mala amiga,jajajajajajajajajajajajajaja.
jajajaja gracias amigo x la data,te respondi por privado,no se si lo viste al mensaje?estas mal del brazo ahora? dejate de joder y poner excusas y reconoce que tomas y tarucho te pintaron la cara jajajaja tengo wd 40 y rayito de sol mas voltaren en gel para el brazito ... 13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia 2154879677
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia Empty Re: 13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia

Mensaje por andresvw 14/01/13, 03:06 pm

felicitaciones ´por la salida muchachos hermosa pesca!
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia Empty Re: 13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia

Mensaje por tinchooo 14/01/13, 10:55 pm

linda salida y capturas chicos! que bueno verlo a tomas que lo dejaron salir jajajaj una alegria tenerlo de nuevo en los rios!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia Empty Re: 13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia

Mensaje por daniel santillan 16/01/13, 12:50 am

felicitaciones muchachos,se ve muy linda esa zona del kempes
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia Empty Re: 13-01-13 salida muy express zona chateau/ Adrian y tomas zona suquia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.