Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta, embalse y segunda usina.

3 participantes

Ir abajo

Consulta, embalse y segunda usina. Empty Consulta, embalse y segunda usina.

Mensaje por juang 14/01/13, 10:53 am

Hola! como están? Esta es la primera vez que escribo en el foro, y apenas estoy arrancando en este tema (de la pesca).

Mi interrogante es, donde debo pescar? por ejemplo voy a la segunda usina, en que lugar puedo encontrar taruchas? y si voy al lago en que parte del lago debería pescar? y como tengo muchas preguntas mas, aprovecho y dejo otra, que puedo pescar en estos lugares y que método debería seguir?
(se pueden enumerar si quieren, para que quede mas ordenado, je)

Estas pueden ser preguntas muy generales, sin embargo necesito orientarme un poco, ya que en unos días voy para esos lugares, y lo único que sé es que voy a llevar las cañas y muchas ganas.

Espero que se entienda, muchas gracias!

Juan.

juang
juang


Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Consulta, embalse y segunda usina. Empty Re: Consulta, embalse y segunda usina.

Mensaje por andresvw 14/01/13, 03:02 pm

a las taruchas buscalas donde veas vegetacion o cerca de la costa en lugares donde se pueda esconder o estar cazando
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta, embalse y segunda usina. Empty Re: Consulta, embalse y segunda usina.

Mensaje por juang 15/01/13, 09:16 am

Bien, entonces debería recorrer el lugar hasta encontrarlas, verdad?
compre unas ranitas con antienganche, y que otro señuelo me recomendas?
pensaba en algo que hiciera un poco de ruido, que puede ser?

Y si me quedo en un lugar y quiero tirar al lago directamente, que tipo de linea debería armar y para que tipo de peces?

juang
juang


Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Consulta, embalse y segunda usina. Empty Re: Consulta, embalse y segunda usina.

Mensaje por ELTORBELLINO 23/01/13, 11:55 am

En embalse estan en todo el dique y como dice adrian buscalas en la vegetacion y en otros lugares tenes que insistir bastante. Otro señuelo que anda bien ahi es el pescadito con cuchara Nº 3 o 4, tambien señuelos de media agua.
Si vas a tirar con carnada tirale a las carpas o a las tarus, fijate que en la seccion de taller en la parte de lineas hay un post que habla de linas de carpas y tarariras.
SALUDOS.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Consulta, embalse y segunda usina. Empty Re: Consulta, embalse y segunda usina.

Mensaje por andresvw 23/01/13, 03:03 pm

ELTORBELLINO escribió:En embalse estan en todo el dique y como dice adrian buscalas en la vegetacion y en otros lugares tenes que insistir bastante. Otro señuelo que anda bien ahi es el pescadito con cuchara Nº 3 o 4, tambien señuelos de media agua.
Si vas a tirar con carnada tirale a las carpas o a las tarus, fijate que en la seccion de taller en la parte de lineas hay un post que habla de linas de carpas y tarariras.
SALUDOS.

Soy andres por favor no me confundas con el gay del foro jejejeje
si vas a quedarte en un lugar arma una linea de fondo con pejerrey de carnada para las tarus y una con maiz para la carpa
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta, embalse y segunda usina. Empty Re: Consulta, embalse y segunda usina.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.