Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pesca en cercanias de Villa Carlos Paz.

2 participantes

Ir abajo

Pesca en cercanias de Villa Carlos Paz. Empty Pesca en cercanias de Villa Carlos Paz.

Mensaje por Juanmaa91 23/01/13, 05:57 pm

Primero que nada, un gusto unirme a este foro. Mi consulta pasa porque me voy en los primeros dias de febrero hacia la Villa unos 15 dias y me gustaria alguno que otro dedicarselo a la pesca. Quiero saber donde puedo llegar a obtener carpas y taruchas por la zona(VCP, Bialet, etc) y como llegar desde Carlos Paz a esos lugares ya que mucho no conozco! Voy a estar en el Camping del ACA yo. Y si tienen alguna recomendacion mas, como lineas a utilizar, proveduria de lineas y carnadas por la zona, la acepto con mucho gusto.
Desde ya agradezco la info. Saludos a todos.
Juanmaa91
Juanmaa91


Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Pesca en cercanias de Villa Carlos Paz. Empty Re: Pesca en cercanias de Villa Carlos Paz.

Mensaje por andresvw 23/01/13, 10:51 pm

hola amigo poder ir al puente negro a pescar esta linda la pesca en esa zona por lo q comentan algunos y si no llegate al delfin pesca q esta ahi en c paz y de seguro ellos te van a saber asesorar con info mas fresca, slds
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.