Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS

+6
andresvw
pablojose55
Juaan
eltonga
Nicolodo
adrianpolo99
10 participantes

Ir abajo

ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS Empty ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS

Mensaje por adrianpolo99 04/02/13, 10:43 pm

Hola muchachos hoy anduve por la zona del hosp de urgencias,con la intencion de tentar alguna taru,asique ni bien llegue al pesquero,empece a lanzar con la BAd rat amarilla,no pasaba nada,se veia muy clarita el agua.Sigo insistiendo y tengo el primer pique de la tarde,pero la taru no toma bien el señuelo,le tiro x segunda vez y vuelve a atacar esta ves 2 veces y no pude concretar el clavado.
En eso a lo lejos diviso un pescador señueleando ,pero no sabia quien era,luego cuando se vino acercando me di con el amigo Nico asique nos saludamos y seguimos señueleando cada una de su lado,Nico me conto que habia tenido muchos piques en la zona boliches y que habia concretado uno.
Al rato Nico se aleja rio abajo a hacer sus lances y yo sigo insistiendo con la ratita,pero esta vez decido moverne unos metros y tirar en una lagunita con escasa cantidad de agua y de repente la tipica explosion...adrenalina de por medio empieza la lucha y yo nervioso para que se clavara bien y no se me escapara,hasta aqui venia todo mas que bien,era grande la loca,cuando ya faltaba metro para sacarla del agua,mete un cabezaso y se mete debajo de unas plantas,cortandome la tanza,asique una amargura porque me llevo chicote y señuelo BAD rat amarillo,un broncon,no lo podia creer.
Le aviso a Nico lo que me acababa de pasar y el muy gentilmente decide dar toda la vuelta cruzando el puente para ofrecerme un chicote de acero y sus señuelos para que yo pescara.(MUCHAS GRACIAS NICO POR SEMEJANTE GESTO).
Una vez que armamos todo de cero,decidimos irnos nuevamente para zona boliches en donde nos cruzamos con el amigo DANY SANTILLAN,lo saludamos pero el decide ir en busca de las tarus a otro lugar.
Con Nico seguimos insistiendo hasta que el tiene un pique espectacular cerca de la mitad del cauce del rio que venia venia,y se repente le solto el señuelo,(se queria morir pobre Nico)falto muy poco para sacar esa taru.
En eso yo decido hacer un lance bien al otro lado del rio ,sobre unas plantas y pique sutil,pero empieza la lucha nuevamente,dejo que se lleve el señuelo 2 segundo y mete como 3 cañazos,se sentia la fuerza que tenia y Nico fue testigo del arqueo de mi humilde cañita,dejo por un instante de tensionar y empiezo a recoger para acercarla a la orilla y en ese instante me regalo a mi y a Nico un salto impresionante,saliendo toda la taru afuera del agua,estaba loco de contento,era muy grande...el cuore a mil latidos por minuto y en esos momentos veo que hace una maniobra que me sorprendio ,por la velocidad con la que se queria escapar y en ese mismisimo instante ,me corto la tanza de nuevo con chicote de acero y señuelo incluido en su boca...no saben la amargura,Nico y yo no lo podiamos creer.
Resumiendo nos fijamos en la tanza y la conclusion es que esta podrida,vieja,tizada y yo no me habia dado cuenta d eso.
Asique quedamos con Nico de volver mañana mismo en busca de la REVANCHA.
hOY GANARON LAS TARUS POR GOLEADA Y QUERIA CONTARSELOS A TODOS USTEDES.
ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS 1911839571
post data:
si pescan dos taruchones con señuelos clavados en sus respectivas bocas(uno bad rat amarillo y otro rana albatros con flecos,hacer el favor de devolvermelos )jajajajajaja
post data 2:
me olvide de contarles que vi una hermosa taru muerta a la orilla de una de las lagunitas del hosp de urgencias.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS Empty Re: ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS

Mensaje por Nicolodo 04/02/13, 10:50 pm

Doy fe de todo lo que dice amigo Adrián, todavía estoy pensando en el bichazo ese que se te escapó y la tremenda corrida que pegó, nunca había visto hacer eso a una tarucha, era mezcla con atún esa!
Y un gustazo compartir la tarde de pesca y las p...teadas también, jejeje.
Mañana volvemos y no zafan!
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS Empty Re: ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS

Mensaje por eltonga 04/02/13, 10:59 pm

uhhhh q pena amigo adrian, hay q chuequear siempre la tanza, te evita grandes y caros disgustos!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS Empty Re: ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS

Mensaje por Juaan 04/02/13, 11:04 pm

Que cagada adrian, por los 2 señuelos perdidos, las tarus nose como hacen para sacarse los señuelos de la boca... pero los que les dejaste enganchados, van a aparecer rio abajo seguro...
La tanza otra vez? que macana siempre lo mismo. Yo ahora estube cambiando la tanza yo uso del 0.35 marca SASAME, para ahorrar disgustos. Una buena marca, la pelea es igual que con alguna de menos mm.
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS Empty Re: ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS

Mensaje por pablojose55 05/02/13, 12:16 am

que pena adri lo de los señuelos,,, encima te da un broncon saber que esta ahi y no lo ves.... pero esto es asi aveces las taru tambien nos pintan la cara,,, ahora cambia urgente la tanza y anda por la revancha y capaz que si vas temprano con el sol bien arriba puedas ubicar la rata que es amarilla porque como dice juan no se como hacen pero se los sacan a los señuelos
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS Empty Re: ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS

Mensaje por andresvw 05/02/13, 12:30 am

Adriancito alguna vez tienen q ganar ellas tmb yo te recomiendo humildemente si no pones multi pone una tortuga-nacrita yo tengo puesta del 0,26 en el reel y anda como patada de bruce lee, abrazo hermano y mejor suerte mañana
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS Empty Re: ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS

Mensaje por Seba_bw 05/02/13, 12:48 am

Adrian y Nico Con Juaan nos colamos con ustedes podemos¿? jajaja vamos todos juntos, nose donde van ustedes...
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS Empty Re: ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 05/02/13, 12:54 am

andresvw escribió:Adriancito alguna vez tienen q ganar ellas tmb yo te recomiendo humildemente si no pones multi pone una tortuga-nacrita yo tengo puesta del 0,26 en el reel y anda como patada de bruce lee, abrazo hermano y mejor suerte mañana
Buena opcion,pero debo decirte una cosa......si vos no pescas seguido como nosotros te afirmo que la tanza tortuga se debilita mal al poco uso que se le da,hasta que llega un momento de hacerle el nudo y se corta y se corta y se corta y se cortaaaaaaaaaaaaaa mallllllllll,tanto renegas que terminas tirandola o de ultima darla vuelta para usar la tanza nueva,no hay que confiarse,ya me paso muchas veces con esa tanza,la okuma tambien,en fin,eso pasa a aquellos que salen seguido a señuelear,no es de agrandado lo que digo,pero siempre hay que tenerlo en cuenta,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS Empty Re: ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 05/02/13, 01:00 am

adri,lamento mucho esas perdidas,te entiendo porque a mi me paso varias veces,pero siempre en la clavada o como la ultima ves que me destruyo el mosqueton. Debo decirte que has cometido un grave error en no controlar tu tanza,yo lo primero que hago es eso,fijarme si esta en condiciones una ves que termino la jornada o en plena pesca. Otro consejo,por mas nueva que sea la tanza,luego de unos 20 lances siempre hace esto,pegale un tiron serca del nudo donde esta unido al leader,aunque no lo creas,la tanza alli toma mucha movilidad y por ende se debilita,hacelo porque te vas a encontrar con la sorpresa en un clavada que cortas todo. Saludos,mucha suerte para la proxima y anda a buscar la bad rat que seguro esta por alli,ese señuelo no dura mucho en la boca de la tarucha,es facil que ella se lo saque,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS Empty Re: ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS

Mensaje por andresvw 05/02/13, 01:03 am

ADRITAMBÓ escribió:
andresvw escribió:Adriancito alguna vez tienen q ganar ellas tmb yo te recomiendo humildemente si no pones multi pone una tortuga-nacrita yo tengo puesta del 0,26 en el reel y anda como patada de bruce lee, abrazo hermano y mejor suerte mañana
Buena opcion,pero debo decirte una cosa......si vos no pescas seguido como nosotros te afirmo que la tanza tortuga se debilita mal al poco uso que se le da,hasta que llega un momento de hacerle el nudo y se corta y se corta y se corta y se cortaaaaaaaaaaaaaa mallllllllll,tanto renegas que terminas tirandola o de ultima darla vuelta para usar la tanza nueva,no hay que confiarse,ya me paso muchas veces con esa tanza,la okuma tambien,en fin,eso pasa a aquellos que salen seguido a señuelear,no es de agrandado lo que digo,pero siempre hay que tenerlo en cuenta,saludos.


Mira vos interesante dato el q me das yo a esta la tengo hace 2 años y no me pasa eso pero claro yo con el laburo no puedo salir tan seguido como vos asiq de eso vos sabes mas ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS 2765947787 .slds
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS Empty Re: ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS

Mensaje por Seba_bw 05/02/13, 03:11 am

Cualquier cosa Adrian Mandame un msj yo si o si tengo que ir en el colectivo si vas de nuevo para el de urgencias tendria que bajarme en Chacabuco y Emilio olmos y de ahi caminar hasta alla!
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS Empty Re: ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS

Mensaje por Nicolodo 05/02/13, 02:05 pm

Seba_bw escribió:Adrian y Nico Con Juaan nos colamos con ustedes podemos¿? jajaja vamos todos juntos, nose donde van ustedes...

Seba no voy a ir al final hoy al río, mil disculpas. Pero si queres mañana o cualquier otro día de la semana vamos, avisame nomás y listo.
Está mi telefono aca para que me llames.
Saludos!!
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS Empty Re: ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS

Mensaje por Piojo 06/02/13, 09:32 pm

Nico! Me parece que te vi cruzando el puente, pero no me di cuenta quien eras jaja. Ibas con la cañita en la mano y una mochila, puede ser? Yo iba a jugar al fobal y despues que me pasaste por el lado, miré para el río y vi dos tarus en un lugarcito que estan siempre.
Te iba a silvar pero ya habías cruzado para el otro lado del puente. Ademas estaban los pibes que limpian vidrios y me habían visto mirando para abajo, asi que no quise levantar la perdiz.
A Adrian no lo vi, si no lo reconocía de una.

Adrián, una lástima lo de los señuelos, pero el río siempre devuelve. Si no son los tuyos serán de algún otro desafortunado jeje. Igual anda a buscarlos de una!! Un abrazo!
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS Empty Re: ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS

Mensaje por adrianpolo99 06/02/13, 09:38 pm

Piojo escribió:Nico! Me parece que te vi cruzando el puente, pero no me di cuenta quien eras jaja. Ibas con la cañita en la mano y una mochila, puede ser? Yo iba a jugar al fobal y despues que me pasaste por el lado, miré para el río y vi dos tarus en un lugarcito que estan siempre.
Te iba a silvar pero ya habías cruzado para el otro lado del puente. Ademas estaban los pibes que limpian vidrios y me habían visto mirando para abajo, asi que no quise levantar la perdiz.
A Adrian no lo vi, si no lo reconocía de una.

Adrián, una lástima lo de los señuelos, pero el río siempre devuelve. Si no son los tuyos serán de algún otro desafortunado jeje. Igual anda a buscarlos de una!! Un abrazo!

hola piojito,ya fue... ya se me paso la amargura tremenda que tenia,al momento de perder dos señuelos en una hora.ya me compre tanza nueva(una de las mejores,me la recomendo el chango de armeria rivadavia),asique espero no volver a perder señuelos.
Fui a buscarlos,pero no hay rastros de elos,asique a otra cosa mariposa,te mando un gran abrazo.

adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS Empty Re: ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS

Mensaje por Nicolodo 07/02/13, 02:42 am

Piojo escribió:Nico! Me parece que te vi cruzando el puente, pero no me di cuenta quien eras jaja. Ibas con la cañita en la mano y una mochila, puede ser? Yo iba a jugar al fobal y despues que me pasaste por el lado, miré para el río y vi dos tarus en un lugarcito que estan siempre.
Te iba a silvar pero ya habías cruzado para el otro lado del puente. Ademas estaban los pibes que limpian vidrios y me habían visto mirando para abajo, asi que no quise levantar la perdiz.
A Adrian no lo vi, si no lo reconocía de una.

Adrián, una lástima lo de los señuelos, pero el río siempre devuelve. Si no son los tuyos serán de algún otro desafortunado jeje. Igual anda a buscarlos de una!! Un abrazo!

Si Piojo, era yo! jajaja. Creo que me encontré con Adrián después de eso, él estaba más lejos y no se veía desde ahí.Fué una linda tarde con varios piques y los taruchonessss de Adrián, amargura aparte por lo de la tanza pero muy divertido.
Un abrazo y a ver si pa la próxima nos llegamos al río juntos, así estamos más tranquilos y de paso vengamos los señuelos perdidos!
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS Empty Re: ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS

Mensaje por tinchooo 10/02/13, 05:53 pm

me queria morir cuando me conto nicolodo! el que capture esa taru va a tener alegria doble!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS Empty Re: ASI COMO CUENTO LAS QUE GANO,TAMBIEN LAS PERDIDAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.