Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe?

+5
ADRITAMBÓ
adrianpolo99
pablojose55
Juaan
matiasdema
9 participantes

Ir abajo

¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe? Empty ¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe?

Mensaje por matiasdema 14/02/13, 07:30 pm

Hola amigos:

Según leí por ahí algunos se juntan o se juntaban a pescar en el Puente Santa Fe ¿puede ser?

Yo salgo siempre de laburar a las 18hs y 18:20hs ya ando por mi dpto que esta a unas cuadras del Puente Santa Fe y podría darme una vuelta si a alguno le pinta acompañar... (Los findes ando al vicio casi siempre Laughing )

Soy nuevo en el foro y la verdad no conozco mucho las zonas o los lugares donde pescan en el suquía, la verdad desconocía totalmente que acá mismo en plena ciudad se podía llegar a sacar unas lindas tarariras, y también ando medio perdido con el tema de los señuelos que es el tipo de pesca en la cual quiero incursionar, ya con la ayuda de varios del foro me armé un equipito que zafa y quiero ver que onda.

PREGUNTA: ¿En el puente Santa Fe yendo como quien va para la isla de los patos? en esa zona dicen se puede llegar a pescar alguna tararira?

Si alguno ha ido a esa zona alguna vez y tiene idea en donde avise y nos juntamos a hacer unos tiros y ver que pasa... los que no puedan venir al menos cuenten sus experiencias en esta zona...

Salu2 !!

matiasdema
matiasdema


Mensajes : 57
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe? Empty Re: ¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe?

Mensaje por Juaan 14/02/13, 07:49 pm

Yo fui un par de veces y esta hermosa la zona! Se pescan lindas tarariras . L a pesca se da antes de donde comienza la corriente hacia la canaleta hasta el recodo que hace el rio!! cuando pueda te aviso y vamos si te pinta! saludos.
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe? Empty Re: ¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe?

Mensaje por matiasdema 14/02/13, 07:57 pm

Juaan escribió:Yo fui un par de veces y esta hermosa la zona! Se pescan lindas tarariras . L a pesca se da antes de donde comienza la corriente hacia la canaleta hasta el recodo que hace el rio!! cuando pueda te aviso y vamos si te pinta! saludos.

Si juan cuando quieras yo estoy al toque... ¿la zona que decís es la que pongo en la imagen?

Si es ahí recién pasé y se ve lindo, unas alguitas nada mas pero se forma como un mini laguito y ahí debería haber algo creo...!!

Perdón que pregunte mil veces, lo que pasa que desde el desconocimiento uno pasa por ahí y no pareciera que pude haber algo jaja

Avisá cuando puedas y vamos de una!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

matiasdema
matiasdema


Mensajes : 57
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe? Empty Re: ¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe?

Mensaje por pablojose55 14/02/13, 08:08 pm

hola matias podes pescar a lo largo de todo el pozo siempre buscandolas en la orilla,, este es uno de mis pesqueros favoritos ya que cuando agarras la hora justa podes darte el gusto de sacar varias taru y alguna de buen porte!!! avisen cuando vayan y si puedo voy..
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe? Empty Re: ¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe?

Mensaje por adrianpolo99 14/02/13, 08:11 pm

si matias es exactamente alli,el finde podemos ir y hacemos unos lances.saludos.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe? Empty Re: ¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe?

Mensaje por matiasdema 14/02/13, 09:55 pm

Buenísimo amigos, si es el domingo estaría de lujo.. y bue si es el sábado sacrifico ir a la cancha a ver a mi querido Instituto si no queda otra jaja, todo no se puede!! ¿SE ANIMAN EL DOMINGO? jaja coordinamos el finde y nos damos una vuelta!! ¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe? 2121922983
matiasdema
matiasdema


Mensajes : 57
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe? Empty Re: ¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe?

Mensaje por ADRITAMBÓ 14/02/13, 10:03 pm

Querido forista,para resumir su pregunta....En todo lo largo del suquia hay tarariras,bagres,mojarras y ciertos lugares carpas,dientudos,cangrejos,tortugas,anguilas,bolsas,colchones,partes de auto,calefones,dueños de lo ajeno ¿sigo?,eso podes encontrar en el rio suquia,asi que no hay que sorprenderse de nada,usted vaya y disfrute,siempre con cuidado,no confiarse para nada y los mas importante.DEVOLVER LO QUE SE PESCA LO MAS RAPIDO POSIBLE,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe? Empty Re: ¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe?

Mensaje por matiasdema 23/02/13, 01:18 pm

Amigos, creé este post para ver si varios se prendían para ir a tirar un rato la caña acá pero los días siguientes al post me arrebataron mal en un barrio cuando iba a jugar al tenis, me golpearon la cabeza y robaron feo (nada que ver con el suquía ni la pesca) pero me dejó bastante traumado ¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe? 1371890812 y me da medio miedito ir a pescar suquía y sobre todo a la tardecita noche que según se es la mejor hora para poder sacar alguna tararira...

De todas formas varios de acá van siempre y si vamos de a varios no tendría que haber drama y no voy ahora a vivir encerrado por un par de giles me vieron muy regalado... yo estoy re cerca del puente santa fe y los fin de semana sobre todo puedo casi siempre si avisan con tiempo y no me puse a jugar al póker Laughing ... asi que si algunos se animan a juntarnos a tirar un ratos las cañas por acá me avisan y vamos... Salu2
matiasdema
matiasdema


Mensajes : 57
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe? Empty Re: ¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe?

Mensaje por eltonga 23/02/13, 02:02 pm

matiasdema escribió:Amigos, creé este post para ver si varios se prendían para ir a tirar un rato la caña acá pero los días siguientes al post me arrebataron mal en un barrio cuando iba a jugar al tenis, me golpearon la cabeza y robaron feo (nada que ver con el suquía ni la pesca) pero me dejó bastante traumado ¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe? 1371890812 y me da medio miedito ir a pescar suquía y sobre todo a la tardecita noche que según se es la mejor hora para poder sacar alguna tararira...

De todas formas varios de acá van siempre y si vamos de a varios no tendría que haber drama y no voy ahora a vivir encerrado por un par de giles me vieron muy regalado... yo estoy re cerca del puente santa fe y los fin de semana sobre todo puedo casi siempre si avisan con tiempo y no me puse a jugar al póker Laughing ... asi que si algunos se animan a juntarnos a tirar un ratos las cañas por acá me avisan y vamos... Salu2

una lastima lo q te paso, lo bueno es q estas bien, la inseguridad es terrible....hay hasta q "dar gracias" de q no nos maten!!!....eso si, q no te roben tbm las ganas de hacer cosa x q ahi si q estamos perdidos!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe? Empty Re: ¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe?

Mensaje por matiasdema 23/02/13, 02:21 pm

eltonga escribió:
matiasdema escribió:Amigos, creé este post para ver si varios se prendían para ir a tirar un rato la caña acá pero los días siguientes al post me arrebataron mal en un barrio cuando iba a jugar al tenis, me golpearon la cabeza y robaron feo (nada que ver con el suquía ni la pesca) pero me dejó bastante traumado ¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe? 1371890812 y me da medio miedito ir a pescar suquía y sobre todo a la tardecita noche que según se es la mejor hora para poder sacar alguna tararira...

De todas formas varios de acá van siempre y si vamos de a varios no tendría que haber drama y no voy ahora a vivir encerrado por un par de giles me vieron muy regalado... yo estoy re cerca del puente santa fe y los fin de semana sobre todo puedo casi siempre si avisan con tiempo y no me puse a jugar al póker Laughing ... asi que si algunos se animan a juntarnos a tirar un ratos las cañas por acá me avisan y vamos... Salu2

una lastima lo q te paso, lo bueno es q estas bien, la inseguridad es terrible....hay hasta q "dar gracias" de q no nos maten!!!....eso si, q no te roben tbm las ganas de hacer cosa x q ahi si q estamos perdidos!

Si loco la verdad un bajón... pero bue, la saqué barata dentro de todo y creo es normal me haya quedado un poco el miedito... ando por la calle mirando para todos lados ahora jaja, pero ya se me va a pasar y a ponerle onda nomas que no queda otra... Si alguien quiere ir un rato sobre todo el finde a tirar un rato al puente Santa Fe me avisa por acá o privado y coordinamos, yo estoy a unos pasos.


matiasdema
matiasdema


Mensajes : 57
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe? Empty Re: ¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe?

Mensaje por pescaloca 23/02/13, 04:30 pm

hola buenas tardes soy nuevo en el foro y bueno tengo ganas de mojar señuelos, conocer gente, así que si mañana van me prendo para hacer unos tiros
pescaloca
pescaloca


Mensajes : 30
Edad : 24
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe? Empty Re: ¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe?

Mensaje por Seba_bw 23/02/13, 06:22 pm

Compañero PESCALOCA lo ideal seria que te presentes asi podemos conocer algo mas de vos, un abrazo!
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe? Empty Re: ¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe?

Mensaje por Seba_bw 23/02/13, 06:29 pm

matiasdema escribió:
eltonga escribió:
matiasdema escribió:Amigos, creé este post para ver si varios se prendían para ir a tirar un rato la caña acá pero los días siguientes al post me arrebataron mal en un barrio cuando iba a jugar al tenis, me golpearon la cabeza y robaron feo (nada que ver con el suquía ni la pesca) pero me dejó bastante traumado ¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe? 1371890812 y me da medio miedito ir a pescar suquía y sobre todo a la tardecita noche que según se es la mejor hora para poder sacar alguna tararira...

De todas formas varios de acá van siempre y si vamos de a varios no tendría que haber drama y no voy ahora a vivir encerrado por un par de giles me vieron muy regalado... yo estoy re cerca del puente santa fe y los fin de semana sobre todo puedo casi siempre si avisan con tiempo y no me puse a jugar al póker Laughing ... asi que si algunos se animan a juntarnos a tirar un ratos las cañas por acá me avisan y vamos... Salu2

una lastima lo q te paso, lo bueno es q estas bien, la inseguridad es terrible....hay hasta q "dar gracias" de q no nos maten!!!....eso si, q no te roben tbm las ganas de hacer cosa x q ahi si q estamos perdidos!

Si loco la verdad un bajón... pero bue, la saqué barata dentro de todo y creo es normal me haya quedado un poco el miedito... ando por la calle mirando para todos lados ahora jaja, pero ya se me va a pasar y a ponerle onda nomas que no queda otra... Si alguien quiere ir un rato sobre todo el finde a tirar un rato al puente Santa Fe me avisa por acá o privado y coordinamos, yo estoy a unos pasos.



Mati si vos podes algun dia de semana avisa cualquier cosa y vemos como podemos juntarnos, estaria bueno ir a ver que onda el puente Santa Fe me queda medio lejitos, un viaje caminando de donde para el colectivo pero bueno vemos como podemos organizar jajaa
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe? Empty Re: ¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe?

Mensaje por pescaloca 23/02/13, 07:35 pm

bueno seba me presento soy agustin tengo 15 años vivo en villa cabrera fanatico de la pesca desde los cinco años.hace un año que me dedico a la pesca de tarariras pq no conocia a este pez siempre fui por pejerrey y carpas pero conoci a este bicho y me facine cuando tengo un tiempito fabrico poppers y bueno con mi viejo sabemos hacerno unas escapaditas al suquia.me entere de este foro gracias a la nota de la voz del interior y mi papa tiene un amigo q tambien esta aca por lo q vi son buena gente espero q me 'acepten' en su grupo.
Saludos
pescaloca
pescaloca


Mensajes : 30
Edad : 24
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe? Empty Re: ¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe?

Mensaje por pescaloca 23/02/13, 07:40 pm

perdon pero se juntan mañana?
pescaloca
pescaloca


Mensajes : 30
Edad : 24
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe? Empty Re: ¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe?

Mensaje por pescaloca 24/02/13, 07:46 pm

bueno compañeros estuve esperando una respuesta pero no recibi ninguna.moleste a mi mama para que me lleve y me llevo a la isla de los patos fui a la zona del puente pero no logre capturas luego 10 minutos antes de irnos baje por unas de las paredes con una mosca y logre la captura de un ejemplar 8solo uno pq me estaba llendo) estaba lleno de tarus ese lugar la q pesque era de 3,289g hermosa por supuesto fue devuelta y bueno esa fue mi peca del dia en la isla de los patos.
pescaloca
pescaloca


Mensajes : 30
Edad : 24
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe? Empty Re: ¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe?

Mensaje por Seba_bw 25/02/13, 02:18 am

Taru de 3,289 g¿? o KG¿? hay unos 3,285 con algo de kilos de diferencia jajaja
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe? Empty Re: ¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe?

Mensaje por CFG 26/02/13, 10:41 pm

Buenas , soy nuevo en el foro, estamos organizando con mi cuñado para ir el Jueves a las 18:30 y hay otra juntada para el Viernes 01

Nuestra idea es ir a tirar por primera vez con señuelo. Si se prende alguno avisen.

slds
CFG
CFG


Mensajes : 85
Edad : 43
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe? Empty Re: ¿Pesca de Tarariras en el Puente Santa Fe?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.