Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA A TODOS

+6
pstraso
wrglp
eltonga
EL principe del suquia
rafita
CARLOS HERNAN
10 participantes

Ir abajo

HOLA A TODOS Empty HOLA A TODOS

Mensaje por CARLOS HERNAN 15/02/13, 04:00 pm

Buenas gente, me presento mi nombre de pila es Hernán (El Carlos no lo uso), vivo en Quilmes, tengo 40 años y soy fanatico de la pesca, lo herede de mi papá Carlos que siempre esta en mi corazón y guiandome en la vida, era un gran pescador y la sangre tira vio….. me alegra estar en el foro y en contacto permanente con gente del mismo gusto. Vengo de otra página excelente que fue cerrada pescamagic, la verdad es que estaba muy buena y espero con toda la onda que esta sea igual y me brinde consejos y amigos para despuntar la pesca.

ABRAZOS PARA TODOS Y GRACIAS.
CARLOS HERNAN
CARLOS HERNAN


Mensajes : 27
Edad : 52
Localización : QUILMES

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por rafita 15/02/13, 04:12 pm

HOLA A TODOS 198732981 bienvenido amigo q bueno q te sumes a nosotros a pescadores deportivo espero q sea a tu agrado el foro bienvenido pesca y devolucion siempre saludos HOLA A TODOS 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por EL principe del suquia 15/02/13, 05:04 pm

Bienvenidooo! Contanos un poco mas!Vivis cerca del riopla?
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por eltonga 15/02/13, 05:18 pm

beinvenido hernan, mas alla de las distancias, espero q podamos ser de mutua ayuda!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por wrglp 15/02/13, 10:12 pm

HOLA A TODOS 198732981
wrglp
wrglp


Mensajes : 160
Edad : 42
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por pstraso 15/02/13, 10:37 pm

HOLA A TODOS 198732981

espero estés a gusto en este foro!!!
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 15/02/13, 10:50 pm

¡5000 foros de pesca hay en la red! ¡¿Y JUSTO VINISTE A CAER ACÁ?!
¿ HOLA A TODOS 2154879677 HOLA A TODOS 2154879677 HOLA A TODOS 2154879677 Que Dios se apiade de ti! HOLA A TODOS 1911839571
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por CARLOS HERNAN 16/02/13, 07:15 am

Gracias a todos, y si la cuestion es ayudarse, estos foros suplantaron a lo que no aprendí de mi papá por ser un adolecente y preferir salir de joda antes de ir a pescar (mi viejo se murio cuando tenía yo 26 años y estuve descolgado de la pesca, obviamente por ir de joda, el se levantaba y me decia mañana me voy al pejerrey por que hay viento norte y va a salir esto.... y traia eso) volvi al vicio a los 30 mas o menos pero de los 15 a los 30 muy poca pesca, no se asusten que ya estoy recuperado hace 10 años!!!!!!!!!!!. jajajajajajajaja amo pescar en el mar, de ves e cuando suelo ir a canal 15 o cuando voy a Rosario (Mi señora es Rosarina) cada 2 meses voy seguido a pescar. Si se preguntan por que no voy al pejerrey, es por que me acuerdo de mi papa (lo mismo me pasa con la cancha de Independiente) parecen boludeces pero a el que le paso algo así me entiende, igualmente tengo ganas de hacerme socio nuevamente para despuntar el vicio. Principe: Vivo por las vias en el limite de Quilmes y Ezpeleta, sos de Quilmes?. Ruben, que se le va a ser ustedes me van a tener que aguantar a mi, no pensaste eso!!!!!!!!!!!! jajajajajaja.
CARLOS HERNAN
CARLOS HERNAN


Mensajes : 27
Edad : 52
Localización : QUILMES

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por andresvw 16/02/13, 04:05 pm

bienvenido man, un gustaso tenerte por estos lados muy lindo lo q nos contas son cosas q emocionan y me tocan muy de cerca ya q me paso algo parecido con mi abuelo a mi y a mi viejo
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por tinchooo 16/02/13, 11:36 pm

bienvenido hernan al foro!!! muy buena tu presentacion y esperamos que esten con nosotros por mucho tiempo!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por CARLOS HERNAN 17/02/13, 07:37 am

GRACIAS TINCHO Y ANDRES, LA VIDA A VECES NOS PASA FACTURA POR NO DARNOS CUENTA DE LAS PERSONAS QUE TENEMOS AL LADO, SON CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA... LO QUE DARIA POR IR A LA CANCHA O AL MUELLE CON MI PAPÁ, COMER UN ASADO, QUE CONOZCA A SU NUERA Y A SU NIETA Y CUANTAS COSAS..... PERO HAY QUE SEGUIR VIVIENDO Y DARLE PARA ADELANTE, ELLOS VIVEN DENTRO NUESTRO, COMO?, SI TE VAS A MANDAR UNA CAGADA LO TENES EN TU CEREBRO DICIENDOTE NO LO HAGAS. UN DIA PAPA ESTABA DEL OTRO LADO DEL ESPIGON DEL MUELLE DE SANTA TERESITA Y VIO QUE ME ESTABA LEVANTANDO UNA BRÓTOLA GRANDE Y ME GRITO, DEJALA EN EL MAR QUE LLEVO UN MEDIOMUNDO PRESTADO Y LA LEVANTAMOS POR QUE SE VA A CAER, COMO TODO NIÑO NO HICE CASO LA LEVANTE Y SE ME CALLO, LA CARA DE PAPA ME LO DECIA Y SE CAGABA DE RISA Y ME DECIA GALLEGO CABEZON.... EL AÑO PASADO TIRE LA LINEA CERCA DEL PILOTE Y ME PICO UNA CORVINA BASTANTE GRANDE, ARENA (UN MUCHACHO DE QUILMES QUE TIENE LA EDAD QUE TENDRIA MI VIEJO Y CINCIDIMOS SIEMPRE EN MARZO EN EL MUELLE) ME DICE TENELA EN EL AGUA Y NO LA LEVANTES QUE LLEVO UN MEDIO MUNDO, SE ME PUSO MI VIEJO EN LA CABEZA RIENDOSÉ Y SACAMOS LA CORVINA CON EL MEDIO MUNDO, SIEMPRE ESTA MI VIEJO CONMIGO HASTA EN LAS COSAS MAS SIMPLES QUE NOS PASAN.
CARLOS HERNAN
CARLOS HERNAN


Mensajes : 27
Edad : 52
Localización : QUILMES

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por sergiomv 17/02/13, 03:49 pm

HOLA A TODOS 198732981 hola hernan espero que estes a gusto en este foro de amigos con un vicio en comun.conozco un poco la zona de quilmes ya que tengo familiares en ezpeleta.saludos
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por andresvw 17/02/13, 09:31 pm

CARLOS HERNAN escribió:GRACIAS TINCHO Y ANDRES, LA VIDA A VECES NOS PASA FACTURA POR NO DARNOS CUENTA DE LAS PERSONAS QUE TENEMOS AL LADO, SON CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA... LO QUE DARIA POR IR A LA CANCHA O AL MUELLE CON MI PAPÁ, COMER UN ASADO, QUE CONOZCA A SU NUERA Y A SU NIETA Y CUANTAS COSAS..... PERO HAY QUE SEGUIR VIVIENDO Y DARLE PARA ADELANTE, ELLOS VIVEN DENTRO NUESTRO, COMO?, SI TE VAS A MANDAR UNA CAGADA LO TENES EN TU CEREBRO DICIENDOTE NO LO HAGAS. UN DIA PAPA ESTABA DEL OTRO LADO DEL ESPIGON DEL MUELLE DE SANTA TERESITA Y VIO QUE ME ESTABA LEVANTANDO UNA BRÓTOLA GRANDE Y ME GRITO, DEJALA EN EL MAR QUE LLEVO UN MEDIOMUNDO PRESTADO Y LA LEVANTAMOS POR QUE SE VA A CAER, COMO TODO NIÑO NO HICE CASO LA LEVANTE Y SE ME CALLO, LA CARA DE PAPA ME LO DECIA Y SE CAGABA DE RISA Y ME DECIA GALLEGO CABEZON.... EL AÑO PASADO TIRE LA LINEA CERCA DEL PILOTE Y ME PICO UNA CORVINA BASTANTE GRANDE, ARENA (UN MUCHACHO DE QUILMES QUE TIENE LA EDAD QUE TENDRIA MI VIEJO Y CINCIDIMOS SIEMPRE EN MARZO EN EL MUELLE) ME DICE TENELA EN EL AGUA Y NO LA LEVANTES QUE LLEVO UN MEDIO MUNDO, SE ME PUSO MI VIEJO EN LA CABEZA RIENDOSÉ Y SACAMOS LA CORVINA CON EL MEDIO MUNDO, SIEMPRE ESTA MI VIEJO CONMIGO HASTA EN LAS COSAS MAS SIMPLES QUE NOS PASAN.

muy cierto eso cuantas veces no hacemos caso a lo q nos dicen por cabeza dura y despues no arrepentimos
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.