Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

relevamiento lagunita poeta lugones

+18
José13
Juaan
charly
tinchooo
danilocorreas
pstraso
picucho
germancastro
EL principe del suquia
p.d
lukita sc
daniel santillan
TARUCHO
Manuel1870
juanjocab13
ADRITAMBÓ
adrianpolo99
alfredo1982
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

relevamiento lagunita poeta lugones - Página 2 Empty Re: relevamiento lagunita poeta lugones

Mensaje por charly 02/03/13, 09:49 am

alfredo1982 escribió:y a los depredadores les digo: mas vale no cruzarmelos en la lagunita pescando y llevándose los peces, porque es muy probable que mi reaccion no sea la de pedir explicaciones..

Alfredo, y que vas a hacer?, vas a ponerte a pelear con chiquillos de 11,12,13,14 años que son los que depredan con chuzas, bicheros etc,etc y son hijos de negros villeros que al primer silvido de los pendejos los tenes al lado tuyo apuntandote con una 9mm a la frente!!!!.
hace 22 años que vivo en poeta lugones, desde muy chico iba a pescar a esa lagunita, se seco muchas veces y otras la secaron los dueños pero jamas se quedo sin peces!!!!.

charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 48
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

relevamiento lagunita poeta lugones - Página 2 Empty Re: relevamiento lagunita poeta lugones

Mensaje por juanjocab13 02/03/13, 11:22 am

charly escribió:
alfredo1982 escribió:y a los depredadores les digo: mas vale no cruzarmelos en la lagunita pescando y llevándose los peces, porque es muy probable que mi reaccion no sea la de pedir explicaciones..

Alfredo, y que vas a hacer?, vas a ponerte a pelear con chiquillos de 11,12,13,14 años que son los que depredan con chuzas, bicheros etc,etc y son hijos de negros villeros que al primer silvido de los pendejos los tenes al lado tuyo apuntandote con una 9mm a la frente!!!!.
hace 22 años que vivo en poeta lugones, desde muy chico iba a pescar a esa lagunita, se seco muchas veces y otras la secaron los dueños pero jamas se quedo sin peces!!!!.

El problema no es ese Charly, si no que tiene un cartel enorme que dice SE VENDE, por lo que creo que este es el fin de la LAGUNITA DE POETA que tanta felicidad te habrá dado en tu niñez y adolescencia.
Acá no se trata de pelear con alguien o con quien sea, si no de tratar de sacar la mayor cantidad de peces para darles otra oportunidad de vida en algún otro entorno natural.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

relevamiento lagunita poeta lugones - Página 2 Empty Re: relevamiento lagunita poeta lugones

Mensaje por alfredo1982 02/03/13, 02:39 pm

charly el problema no son los pibes "villeros" que se llevan los peces, el problema son las personas "bien" que relevan los foros, roban informacion y depredan todo, con ellos es mi bronca. Y por lo demas juanjo te aclaro cual es el punto, el terreno se vende, ya lotearon al lado, la laguna no va a volver porque entre otras cosas ahi cultivar no se va a cultivar mas...
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

relevamiento lagunita poeta lugones - Página 2 Empty Re: relevamiento lagunita poeta lugones

Mensaje por Manuel1870 02/03/13, 02:40 pm

pudiste ir alfredo?
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

relevamiento lagunita poeta lugones - Página 2 Empty Re: relevamiento lagunita poeta lugones

Mensaje por charly 03/03/13, 02:15 pm

juanjocab13 escribió:
charly escribió:
alfredo1982 escribió:y a los depredadores les digo: mas vale no cruzarmelos en la lagunita pescando y llevándose los peces, porque es muy probable que mi reaccion no sea la de pedir explicaciones..

Alfredo, y que vas a hacer?, vas a ponerte a pelear con chiquillos de 11,12,13,14 años que son los que depredan con chuzas, bicheros etc,etc y son hijos de negros villeros que al primer silvido de los pendejos los tenes al lado tuyo apuntandote con una 9mm a la frente!!!!.
hace 22 años que vivo en poeta lugones, desde muy chico iba a pescar a esa lagunita, se seco muchas veces y otras la secaron los dueños pero jamas se quedo sin peces!!!!.

El problema no es ese Charly, si no que tiene un cartel enorme que dice SE VENDE, por lo que creo que este es el fin de la LAGUNITA DE POETA que tanta felicidad te habrá dado en tu niñez y adolescencia.
Acá no se trata de pelear con alguien o con quien sea, si no de tratar de sacar la mayor cantidad de peces para darles otra oportunidad de vida en algún otro entorno natural.

querido juanjo, yo respondi basado en el comentario de alfredo con respecto a sus acciones para con los depredadores y no por la actitud de querer salvar la poca vida que le queda a la laguna.
me parece que interpretaste mal mi respuesta o no leiste la de alfredo.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 48
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

relevamiento lagunita poeta lugones - Página 2 Empty Re: relevamiento lagunita poeta lugones

Mensaje por charly 03/03/13, 02:24 pm

alfredo1982 escribió:charly el problema no son los pibes "villeros" que se llevan los peces, el problema son las personas "bien" que relevan los foros, roban informacion y depredan todo, con ellos es mi bronca. Y por lo demas juanjo te aclaro cual es el punto, el terreno se vende, ya lotearon al lado, la laguna no va a volver porque entre otras cosas ahi cultivar no se va a cultivar mas...

Ok alfredo, todo bien amigo, no era necesario que me aclaren cual es el punto porque esta mas que claro, lo que me parece, igual que le dije a juanjo a pesar de que no correspondia que el me responda siendo que la respuesta fue para vos, es que creo que ustedes no entendieron cual es MI PUNTO. Es que ante depredadores no se puede tener otra actitud mas de la de concientizar, explicar y escuchar cual es la explicacion que te dan, de ahi en mas el paso a seguir es denunciar, NADA MAS!!!.

SALUDOS.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 48
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

relevamiento lagunita poeta lugones - Página 2 Empty Re: relevamiento lagunita poeta lugones

Mensaje por Juaan 03/03/13, 07:59 pm

Usted cree que denunciando se va a hacer algo Charly?
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

relevamiento lagunita poeta lugones - Página 2 Empty Re: relevamiento lagunita poeta lugones

Mensaje por charly 03/03/13, 09:33 pm

Juaan escribió:Usted cree que denunciando se va a hacer algo Charly?

NO!!!!, lamentablemente no!!!!!, pero es el camino a seguir y la conducta apropiada!!!.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 48
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

relevamiento lagunita poeta lugones - Página 2 Empty Re: relevamiento lagunita poeta lugones

Mensaje por José13 11/07/13, 04:18 pm

GENTE ME PUSE A VER POST VIEJOS Y ME INTERESÓ MUCHO ESTE, AL FINAL LOGRARON RESCATAR ALGUN PEZ?? ESPERO HAYAN PODIDO HACER ALGO.
José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

relevamiento lagunita poeta lugones - Página 2 Empty Re: relevamiento lagunita poeta lugones

Mensaje por adrianpolo99 11/07/13, 10:47 pm

hola Jose mira fuimos algunos integrantes ese sabado que quedamos de juntarnos,pero hasta q yo estuve no pudimos rescatar nada.
tengo informacion de q esa laguna tiene agua de nuevo.
saludos.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

relevamiento lagunita poeta lugones - Página 2 Empty Re: relevamiento lagunita poeta lugones

Mensaje por enanocba19 11/07/13, 11:42 pm


si todavia se puede rescatar algo, seria buena opcion trasladar algo a la zona del kempes, o algun otro lugar medio alejado del centro, xq lo que queda del centro "lindo" parece ser en la isla de los patos, las otras zonas no se ven tan lindas para andar... pienso
enanocba19
enanocba19


Mensajes : 324
Edad : 34
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

relevamiento lagunita poeta lugones - Página 2 Empty Re: relevamiento lagunita poeta lugones

Mensaje por José13 12/07/13, 09:24 am

adrianpolo99 escribió:hola Jose mira fuimos algunos integrantes ese sabado que quedamos de juntarnos,pero hasta q yo estuve no pudimos rescatar nada.
tengo informacion de q esa laguna tiene agua de nuevo.
saludos.

Que lástima Adrian q no se haya podido recuperar ningún pez.
José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

relevamiento lagunita poeta lugones - Página 2 Empty Re: relevamiento lagunita poeta lugones

Mensaje por doctorale 25/11/13, 06:23 pm

si puedo colaborar en algo, estoy dispuesto, pienso que en todas las maneras que se puedan sacar los peces (caña, redes etc.) va a a ser bueno, mientras mas seamos mejor. tengo un carrito para tirar con el auto donde se pueden poner hasta 4 tachos o mas de 200 litros. donde se re-ubicaran los peces?
doctorale
doctorale


Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

relevamiento lagunita poeta lugones - Página 2 Empty Re: relevamiento lagunita poeta lugones

Mensaje por pstraso 25/11/13, 08:36 pm

doctorale escribió:si puedo colaborar en algo, estoy dispuesto, pienso que en todas las maneras que se puedan sacar los peces (caña, redes etc.) va a a ser bueno, mientras mas seamos mejor. tengo un carrito para tirar con el auto donde se pueden poner hasta 4 tachos o mas  de 200 litros. donde se re-ubicaran los peces?
amigo, este es un post algo viejo. No obstante tenemos en cuenta tu info para cuando intententemos una nueva reubicación. Muchas gracias por la colaboración!
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

relevamiento lagunita poeta lugones - Página 2 Empty Re: relevamiento lagunita poeta lugones

Mensaje por facu12 06/02/14, 08:15 pm

hola yo siempre paso por la lagunita por que tengo familia en el barrio cerrado ese que esta al lado y yo diria que para nada hace falta una reubicacion por que tiene muy buen nivel de agua en la actualidad y recibe agua de un canal yo cuando todavia no conocia este foro fui con una caña con sebuelo y saque 2 tarus lindas(ya voy a buscar las fotos) y si alguno puede llegarse lleve unos señuelitos y prueben tambien se que hay bagres y palometas, y lso mejor es que solamente vi a 2 persoans pescando y las 2 con devolucion, solamente les queira decir eso para que no se preocuparan y sepan que cuando quieran pueden llegarse hayq ue hagarrar la juan b justo y doblar en el puente y de ahi todo derecho a mano derecha van a ver un barrio cerrado justo al lado esta la lagunita espero que les sirva la data
facu12
facu12


Mensajes : 15
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

relevamiento lagunita poeta lugones - Página 2 Empty Re: relevamiento lagunita poeta lugones

Mensaje por facu12 06/02/14, 08:29 pm

obviamente que lo que puse antes es en la actualidad ya que algunos preguntaban y se hablaba de la nueva reubicacion me olvide de aclarar antes esto.Si en algun momento viera que el nivel del agua empiesa a bajar como antes apenas lo vea yo aviso para ver lo de la reubicacion y ayudar en esta tarea
facu12
facu12


Mensajes : 15
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

relevamiento lagunita poeta lugones - Página 2 Empty Re: relevamiento lagunita poeta lugones

Mensaje por Martin Heredia 25/02/14, 09:54 pm

Yo me uno ! lo que si tendria que saber si hay alguna forma de ir en colec o algo, porque no tengo movilidad propia... Por otra parte no tengo drama en meterme a la laguna, me crie en las represas cerca de casa, asi que cuenten con uno mas!
Martin Heredia
Martin Heredia


Mensajes : 43
Edad : 31
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

relevamiento lagunita poeta lugones - Página 2 Empty Re: relevamiento lagunita poeta lugones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.