Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Construccion y fabricacion de cañas yo pague $180 no se lo pierdan sin desperdicio

3 participantes

Ir abajo

Construccion y fabricacion de cañas yo pague $180 no se lo pierdan sin desperdicio Empty Construccion y fabricacion de cañas yo pague $180 no se lo pierdan sin desperdicio

Mensaje por Ale Quete 27/02/13, 10:04 pm

Ale Quete
Ale Quete


Mensajes : 73
Edad : 46
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Construccion y fabricacion de cañas yo pague $180 no se lo pierdan sin desperdicio Empty Re: Construccion y fabricacion de cañas yo pague $180 no se lo pierdan sin desperdicio

Mensaje por rafita 27/02/13, 11:26 pm

que bueno lo avia visto este video no me acuerdo si es en la tele o en la compu muy lindo el video es emocionante ver como hacen las cañas
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Construccion y fabricacion de cañas yo pague $180 no se lo pierdan sin desperdicio Empty Re: Construccion y fabricacion de cañas yo pague $180 no se lo pierdan sin desperdicio

Mensaje por EL principe del suquia 28/02/13, 01:57 pm

Muy buen videooo!
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Construccion y fabricacion de cañas yo pague $180 no se lo pierdan sin desperdicio Empty Re: Construccion y fabricacion de cañas yo pague $180 no se lo pierdan sin desperdicio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.