Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos!

+5
eltonga
andresvw
vonzo26
José13
Seba_bw
9 participantes

Ir abajo

Hola a todos! Empty Hola a todos!

Mensaje por Mariano Charly 16/04/13, 01:31 am

Hola a todos muchachos, soy mariano de alberdi tengo 45 años y hace años practico una de las cosas que mas me gusta en la vida que es pescar, naci en alta gracia asi que la experienca que tengo en pesca es casi totalmente en la zona de calamuchita, como es el dique los molinos y rios de la zona, sobre todo y mi preferido que es el anizacate ya que todos los veranos y findes frecuento la zona, hace poco y como les contaba en mi pedido de consejos, incursione en la pesca con artificiales en el anizacate, esto fue a partir de octubre de 2012 en la zona de los aromos, que es donde voy muchos findes, aun sin tener exito al respecto, espero encontrar aqui amigos, consejos y porque no alguna salida grupal de pesca. Me motivo hacerme parte de ustedes un muchacho que conoci ayer tirandole a las tarus en el suquia en la parte del puente santa fe, con el cual hable y tome consejos de todo tipo, pero como aun no consigo debutar con lo s señuelos decidi pedir consejos a ustedes. Desde ya muchas gracias por sus respuestas y a disposicion de ustedes en lo que pueda ayudar con mi humilde curriculum..je, abrazos
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Seba_bw 16/04/13, 02:01 am

Bienvenido Pescador Rustico, aca te vamos a ayudar en todo lo que podamos y siempre tene en cuenta la pesca con devolucion, saludos!
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Mariano Charly 16/04/13, 02:15 am

gracias Seba, las q mate siempre han sido porq fueron comida para un lugareño de la bolsa y sus 5 hijos, yo ando seguido x alli y todos me conocen, nunca para dejarlas tiradas por alli, las menores a 40 cm simpre las he devuelto, no entran en mi preferencia.saludos!!
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Grcias seba y quedate tranki..

Mensaje por Mariano Charly 16/04/13, 02:32 am

Seba_bw escribió:Bienvenido Pescador Rustico, aca te vamos a ayudar en todo lo que podamos y siempre tene en cuenta la pesca con devolucion, saludos!
Quedate tranquilo que las que me quede fueron para comida de un lugareño y sus 5 hijos que conozco hace mucho, ya que frecuento la zona hace años, el resto devuelvo todo, hasta una mojarra o palometa lo que sea..todo lo que quede yo, ya sea tarus carpas pejes, bagres etc son para comida, sino de vuelta al agua, saludos!!
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por adrianpolo99 16/04/13, 08:36 am

bienvenido capo un abrazo ya vendra tu debut con los comuñe jajajajaja no desespereis,yo saque mi primer taru en el pte santa fe(un gran pesquero),saludos
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por José13 16/04/13, 11:10 am

Bienvenido Mariano, Yo todavía no he podido sacar mi primer Tararira, Mi Hijo Diego de 10 años sí, el sacó una Grande con Cucharita y varias pequeñas con linea a fondo en el río Xanaes. Yo sigo intentando Hola a todos! 3176931354
José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por vonzo26 16/04/13, 11:55 am

Bienvenido!!!
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Gracias Adrian!!

Mensaje por Mariano Charly 16/04/13, 03:05 pm

adrianpolo99 escribió:bienvenido capo un abrazo ya vendra tu debut con los comuñe jajajajaja no desespereis,yo saque mi primer taru en el pte santa fe(un gran pesquero),saludos
Apenas debute obviamente se van enterar y tengo q documentar con fotos no? ja
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por andresvw 16/04/13, 03:08 pm

bienvenido Mariano un gusto conocerte
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty gracias Jose!

Mensaje por Mariano Charly 16/04/13, 03:13 pm

José13 escribió:Bienvenido Mariano, Yo todavía no he podido sacar mi primer Tararira, Mi Hijo Diego de 10 años sí, el sacó una Grande con Cucharita y varias pequeñas con linea a fondo en el río Xanaes. Yo sigo intentando Hola a todos! 3176931354
Mira vos el pibe q barbaro! maestro,,jeje, yo he sacado muchas ya pero con linea de fondo, pero CERO con artificial,,jaj asi q espero desburrarme aqui con todos uds, y poder mostrarles mi debut en fotos antes q termine la temporada. abrazo!!
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Hola andres!

Mensaje por Mariano Charly 16/04/13, 03:13 pm

andresvw escribió:bienvenido Mariano un gusto conocerte
Gracias papa por el saludo, abrazo!
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty hola papa

Mensaje por Mariano Charly 16/04/13, 03:15 pm

vonzo26 escribió:Bienvenido!!!
Gracias x el saludo, exitos y buena pesca
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por eltonga 16/04/13, 08:43 pm

bienvenido mariano, un placer q te sumes a este maravilloso grupo de locos pescadores, no te desanimes x las tarus, ya vendran, dificil esta temporada q ya esta en el ocasao, auqnue con estos ultimos calorcitos algo puede llegar a salir!!!... seguimos en contacto ya q ahora vas a ser parte de nuestra comunidad!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Buena foto adrian!

Mensaje por Mariano Charly 16/04/13, 09:18 pm

adrianpolo99 escribió:bienvenido capo un abrazo ya vendra tu debut con los comuñe jajajajaja no desespereis,yo saque mi primer taru en el pte santa fe(un gran pesquero),saludos
muy linda tu foto papa, es una taru no? con q señuelo la pescaste, asi voy tomando lecciones! jaj
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por adrianpolo99 16/04/13, 10:58 pm

Mariano Charly escribió:
adrianpolo99 escribió:bienvenido capo un abrazo ya vendra tu debut con los comuñe jajajajaja no desespereis,yo saque mi primer taru en el pte santa fe(un gran pesquero),saludos
muy linda tu foto papa, es una taru no? con q señuelo la pescaste, asi voy tomando lecciones! jaj

muchas gracias ,es un placer para mi que alguien alabe mi foto,te agradesco,te cuento mariano...esa taru la pesque en la zona del estadio mario kempes,y salio a atacar a superficie una rata marca badline(mi amigo pablojose,usuario de este foro),las vende,ponete en contacto con el.
pero mira te digo yo tengo varias clases y tipos de señuelos y el mas rendidor por robo es la rana highlander tanto negra como verde,y te aclaro que yo me la compre y no la usaba porque no le tenia fe.
Yo te diria que arranque con los siguientes señuelos:RANAS VARIAS,RATAS O RATONCITOS,ORENOS,PASEANTES,SPINNERBAIT (lo podes hacer vos mismo porque se que son bastante caros),POPPER,Y ALGUNA QUE OTRA CUCHARA,que puede ser la mepps numero 4.
Con eso tenes pesca asegurada.abrazo nos veremos pronto en alguna pesca. Hola a todos! 3176931354
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Gracias!

Mensaje por Mariano Charly 16/04/13, 11:03 pm

vonzo26 escribió:Bienvenido!!!
Gracias bonzo, espero poder debutar con los señuelos antes q termine la temporada de tarus.ja y mostrarles fotos. abrazo
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty okk!

Mensaje por Mariano Charly 16/04/13, 11:09 pm

adrianpolo99 escribió:
Mariano Charly escribió:
adrianpolo99 escribió:bienvenido capo un abrazo ya vendra tu debut con los comuñe jajajajaja no desespereis,yo saque mi primer taru en el pte santa fe(un gran pesquero),saludos
muy linda tu foto papa, es una taru no? con q señuelo la pescaste, asi voy tomando lecciones! jaj

muchas gracias ,es un placer para mi que alguien alabe mi foto,te agradesco,te cuento mariano...esa taru la pesque en la zona del estadio mario kempes,y salio a atacar a superficie una rata marca badline(mi amigo pablojose,usuario de este foro),las vende,ponete en contacto con el.
pero mira te digo yo tengo varias clases y tipos de señuelos y el mas rendidor por robo es la rana highlander tanto negra como verde,y te aclaro que yo me la compre y no la usaba porque no le tenia fe.
Yo te diria que arranque con los siguientes señuelos:RANAS VARIAS,RATAS O RATONCITOS,ORENOS,PASEANTES,SPINNERBAIT (lo podes hacer vos mismo porque se que son bastante caros),POPPER,Y ALGUNA QUE OTRA CUCHARA,que puede ser la mepps numero 4.
Con eso tenes pesca asegurada.abrazo nos veremos pronto en alguna pesca. Hola a todos! 3176931354
jaj!! hoy conoci a pablo x cordobavende!! jaja y adivina que le compre????..una rana y una rata antiencanche..jej,,parece q voy bien. y creo mañana me llego a villa warcalde ya q descubri ahi un lugar piola lejos del mundanal ruido, asi q a la terdecita creo mojare estos señuelos haber q onda...
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Gracias tonga!!

Mensaje por Mariano Charly 16/04/13, 11:17 pm

eltonga escribió:bienvenido mariano, un placer q te sumes a este maravilloso grupo de locos pescadores, no te desanimes x las tarus, ya vendran, dificil esta temporada q ya esta en el ocasao, auqnue con estos ultimos calorcitos algo puede llegar a salir!!!... seguimos en contacto ya q ahora vas a ser parte de nuestra comunidad!
Hola papa, gracias x la bienvenida, y estoy con el animo a full aun jej..alla en el rio anizacate tuve piques hasta hace una semana, asi q tamb espero resultados de este calorcito y con unos nuevos señuelos q le compre a pablo! ja, lo encontre por cordoba vende..veremos q pasa! aabrazo
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por rafita 16/04/13, 11:18 pm

Hola a todos! 198732981 Hola a todos! 2012742406
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Gracias!

Mensaje por Mariano Charly 16/04/13, 11:21 pm

rafita escribió: Hola a todos! 198732981 Hola a todos! 2012742406
Hola rafita! gracias x la bienvenida, abrazo
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por adrianpolo99 16/04/13, 11:26 pm

Mariano Charly escribió:
adrianpolo99 escribió:
Mariano Charly escribió:
adrianpolo99 escribió:bienvenido capo un abrazo ya vendra tu debut con los comuñe jajajajaja no desespereis,yo saque mi primer taru en el pte santa fe(un gran pesquero),saludos
muy linda tu foto papa, es una taru no? con q señuelo la pescaste, asi voy tomando lecciones! jaj

muchas gracias ,es un placer para mi que alguien alabe mi foto,te agradesco,te cuento mariano...esa taru la pesque en la zona del estadio mario kempes,y salio a atacar a superficie una rata marca badline(mi amigo pablojose,usuario de este foro),las vende,ponete en contacto con el.
pero mira te digo yo tengo varias clases y tipos de señuelos y el mas rendidor por robo es la rana highlander tanto negra como verde,y te aclaro que yo me la compre y no la usaba porque no le tenia fe.
Yo te diria que arranque con los siguientes señuelos:RANAS VARIAS,RATAS O RATONCITOS,ORENOS,PASEANTES,SPINNERBAIT (lo podes hacer vos mismo porque se que son bastante caros),POPPER,Y ALGUNA QUE OTRA CUCHARA,que puede ser la mepps numero 4.
Con eso tenes pesca asegurada.abrazo nos veremos pronto en alguna pesca. Hola a todos! 3176931354
jaj!! hoy conoci a pablo x cordobavende!! jaja y adivina que le compre????..una rana y una rata antiencanche..jej,,parece q voy bien. y creo mañana me llego a villa warcalde ya q descubri ahi un lugar piola lejos del mundanal ruido, asi q a la terdecita creo mojare estos señuelos haber q onda...
uhhh mira vos que coincidencia,pablo y juanjo unos amigos del foro tambien teniamos visto un lugar x esa zona,pero una vez fuimos para alla y habia algunos colores pescando o no se que y no daba para quedarnos mucho tiempo ahi,porque no conocemos la zona.
hicimos unos lances y nos retiramos pero sin piques,espero que a vos te vaya super bien,hace reelevamiento de la zona.mucha suerte ,saludos. Hola a todos! 2121922983
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty ok!!

Mensaje por Mariano Charly 16/04/13, 11:33 pm

[quote="adrianpolo99"]
Mariano Charly escribió:
adrianpolo99 escribió:
Mariano Charly escribió:
adrianpolo99 escribió:bienvenido capo un abrazo ya vendra tu debut con los comuñe jajajajaja no desespereis,yo saque mi primer taru en el pte santa fe(un gran pesquero),saludos
muy linda tu foto papa, es una taru no? con q señuelo la pescaste, asi voy tomando lecciones! jaj

muchas gracias ,es un placer para mi que alguien alabe mi foto,te agradesco,te cuento mariano...esa taru la pesque en la zona del estadio mario kempes,y salio a atacar a superficie una rata marca badline(mi amigo pablojose,usuario de este foro),las vende,ponete en contacto con el.
pero mira te digo yo tengo varias clases y tipos de señuelos y el mas rendidor por robo es la rana highlander tanto negra como verde,y te aclaro que yo me la compre y no la usaba porque no le tenia fe.
Yo te diria que arranque con los siguientes señuelos:RANAS VARIAS,RATAS O RATONCITOS,ORENOS,PASEANTES,SPINNERBAIT (lo podes hacer vos mismo porque se que son bastante caros),POPPER,Y ALGUNA QUE OTRA CUCHARA,que puede ser la mepps numero 4.
Con eso tenes pesca asegurada.abrazo nos veremos pronto en alguna pesca. Hola a todos! 3176931354
jaj!! hoy conoci a pablo x cordobavende!! jaja y adivina que le compre????..una rana y una rata antiencanche..jej,,parece q voy bien. y creo mañana me llego a villa warcalde ya q descubri ahi un lugar piola lejos del mundanal ruido, asi q a la terdecita creo mojare estos señuelos haber q onda...
uhhh mira vos que coincidencia,pablo y juanjo unos amigos del foro tambien teniamos visto un lugar x esa zona,pero una vez fuimos para alla y habia algunos colores pescando o no se que y no daba para quedarnos mucho tiempo ahi,porque no conocemos la zona.
hicimos unos lances y nos retiramos pero sin piques,espero que a vos te vaya super bien,hace reelevamiento de la zona.mucha suerte ,saludos. :Ok! gracias me hara falta para debutar con señuelos,,jej despues te este finde te cuento, andare x alli
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por ADRITAMBÓ 17/04/13, 12:19 am

welcome capo,un placer que te sumes a este foro de pesca deportiva,cualquier duda,consulte tranquilo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty okk!!

Mensaje por Mariano Charly 17/04/13, 01:25 am

ADRITAMBÓ escribió:welcome capo,un placer que te sumes a este foro de pesca deportiva,cualquier duda,consulte tranquilo.
bueno adri muchas gracias x el saludo y si ya estoy consultando a full,jeje abrazo
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.