Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIEMPRE HAY ALGUIEN PEOR QUE UNO....

2 participantes

Ir abajo

SIEMPRE HAY ALGUIEN PEOR QUE UNO.... Empty SIEMPRE HAY ALGUIEN PEOR QUE UNO....

Mensaje por Martín Occhetti 15/11/11, 09:34 am

Dos bandidos llegan a la villa y entran en una pocilga, arrastrando a un tipo. Adentro está un negro de 1,90m y 120 kg , mezcla de Mapuche con Inca, limpiándose las uñas con un facón enorme.
- "Negro, el jefe pidió que le rompas el culo a este ñato, para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda."
Negro: "Déjenlo ahí en un rincón, que más tarde me encargo de él."
Cuando los malandras se van, el tipo dice:
- "Por favor, Señor Negro, no me haga éso, después de culeado mi vida se termina, tenga piedad, por el amor de Dios!!"
Negro: "¡Callate la boca y quedate quietito ahí!"
Al rato vuelven los bandidos con otro pobre Cristiano.
- "Negro, el jefe pidió que a este le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar la guita de la venta de drogas."
Negro: "Dejalo ahí que dentro de un rato me encargo."
Una hora después traen otro pobrecito.
- "Negro, a este le cortás el pito y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres de la villa."
Negro: "Tá güeno, dejalo ahí en el rincón con los otros."
Finalmente, traen a otro.
- "Negro, a este lo cortás en pedacitos y mandás un pedacito para cada uno de su familia.'
En ese momento, el primer tipo le dice al Negro, en voz bien baja:......
- "Señor Negro, por favor no se confunda: ¡¡ A MI ME TIENE QUE CULEAR NADA MAS !!

Moraleja:
A medida que conocés los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave !!!

Martín Occhetti
Martín Occhetti


Mensajes : 47
Edad : 45
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE HAY ALGUIEN PEOR QUE UNO.... Empty Re: SIEMPRE HAY ALGUIEN PEOR QUE UNO....

Mensaje por ADRITAMBÓ 15/11/11, 10:24 am

esta repetido este,jajajajajajaa
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.