Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA

+8
juanjocab13
EL principe del suquia
tinchooo
fredy
santiXD
eltonga
HERNAN
ADRITAMBÓ
12 participantes

Ir abajo

16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA Empty 16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA

Mensaje por ADRITAMBÓ 16/11/11, 12:41 pm

HOLA AMIGOS DEL FORO,LES CUENTO,AYER TENIA UNA SENSACION EXTRAÑA SOBRE LA PESCA,ERA ALGO QUE ME DECIA QUE DEBIA IR A PESCAR,PERO LAMENTABLEMENTE AYER NO PUDE IR. HOY ME LEVANTE A LAS 07:00,DESAYUNE,AGARRE MI CAÑA Y 2 SEÑUELOS Y ME FUI A CAMINAR HASTA EL PUENTE DONDE ESTA EL HOSPITAL URGENCIA. SOLO FUERON 2 HORAS QUE ESTUVE POR EL SUQUIA. PRUEBO SERCA DONDE ESTAN HACIENDO EL PUENTE NUEVO Y EN EL TERCER INTENTO ENGANCHO UNA TARUCHITA PEQUEÑA,BUE,ES LA PRIMERA VES QUE TUVE TANTOS PIQUES AUTOMATICAMENTE,NO LES QUIERO MENTIR,PERO FACIL FUERON 20 PIQUES ERRADOS,PERO MUY AGRESIVOS,SE ME DESPRENDIAN EN LA ORILLA O CUANDO SALTABAN,TODAS DE PORTES PEQUEÑOS,EN EL TRAYECTO,SIGO INSISTIENDO Y LOGRO ENGANCHAR OTRA TARUCHITA QUE DIO SU BUENA PELEA. YA LLEGANDO A LA ZONA DEL PUENTE DONDE SE ENCUENTRA EL HOSP. URGENCIA,ME VOY SERCA DONDE PASABA EL TREN,DEBAJO DE ESE PUENTE,HABIA MUCHO MOVIMIENTO SERCA DE LAS PLANTAS,EL AGUA SE ENCONTRABA MUY OSCURA,PERO ASI MISMO,LOS PIQUES SEGUIAN ESTANDO,BUE,LUEGO LOGRO ENGANCHAR UNA LINDA TARU QUE DIO SU LINDA PELEA,LA DEVUELVO NUEVAMENTE AL AGUA,PREPARO NUEVAMENTE MI CAÑA,LANZO Y PUM,OTRO PIQUE MAS DE UNA LINDA TARU,PERO SE ME VA CUANDO LA QUISE LEVANTAR. AL RATO DE TANTO INSISTIR,LOGRE CAPTURAR OTRA PEQUEÑA TARU. BUE,LUEGO SE PUSO MUY OSCURA EL AGUA Y DECIDI VOLVERME A MI CASA. MUY LINDA PESCA ME TOCO NUEVAMENTE,MUCHAS GRACIAS SUQUIA POR SEGUIRME DANDO ALEGRIAS,SALUDOS A TODOS.

P.D:EN EL SEGUNDO VIDEO,SE CORTA AHI NOMAS PORQUE JUSTO VI UNA CARITAS QUE NO ME GUSTARON,JAJAJAJAJAJAJA,MEJOR PREVENIR.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA Empty Re: 16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA

Mensaje por HERNAN 16/11/11, 02:03 pm

Excelente pesca Adrian. Yo también soy de caminar hasta encontrar el mejor lugar. Las chiquitas son las que más saltan.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA Empty Re: 16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA

Mensaje por eltonga 16/11/11, 02:06 pm

q bueno adrian... la verdad ya te estoy empezando a tener sana envidia!!... jajaja.... q ganas de pescarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA Empty Re: 16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA

Mensaje por ADRITAMBÓ 16/11/11, 02:15 pm

eltonga escribió:q bueno adrian... la verdad ya te estoy empezando a tener sana envidia!!... jajaja.... q ganas de pescarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Y BUE,CON ALGO DEBO MATAR EL TIEMPO,HASTA QUE CONSIGA LABURO,POR ESO ES QUE VOY A PESCAR SEGUIDO,OJALA PUDIERA VIVIR DE LA PESCA,SERIA MI SUEÑO HECHO REALIDAD.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA Empty Re: 16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA

Mensaje por santiXD 16/11/11, 02:31 pm

eltonga escribió:q bueno adrian... la verdad ya te estoy empezando a tener sana envidia!!... jajaja.... q ganas de pescarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jajjajajaj = yo
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA Empty Re: 16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA

Mensaje por fredy 16/11/11, 02:39 pm

Muy lindas capturas adrian, felicitaciones!!!, imprecionante la segunda foto, como se puede ver que la tarucha se mando todo el señuelo jjaja.
Saludos!!!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA Empty Re: 16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA

Mensaje por ADRITAMBÓ 16/11/11, 02:44 pm

fredy escribió:Muy lindas capturas adrian, felicitaciones!!!, imprecionante la segunda foto, como se puede ver que la tarucha se mando todo el señuelo jjaja.
Saludos!!!

ASI ES FREDY,SE LA MANDO HASTA EL MOÑO,POBRE TARU,TENIA HAMBRE PARECE,JAJAJAJAJAJAJA
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA Empty Re: 16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA

Mensaje por tinchooo 16/11/11, 03:09 pm

muy buenas las capturas adrian!!! las tarus a la mañana son tremendas como se activan
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA Empty Re: 16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA

Mensaje por EL principe del suquia 16/11/11, 03:14 pm

Muy lindo adrian!! Siempre sacas algo che culi****!! jajajajajaj Buenisimo como siempre!!! Saludos!
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA Empty Re: 16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA

Mensaje por juanjocab13 16/11/11, 03:17 pm

lindas capturas Adrian, a la mañana andan a full las turus... y eso que el agua todavia esta media fria....
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA Empty Re: 16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA

Mensaje por charly 16/11/11, 03:44 pm

muy bien adrian!!!!, que lindo es ver cuando se dan las pescas, EXELENTE PA!!!.
Ese señuelito,(el alevino), es rendidor el loco!!!!, yo ya resucite el mio!!!!, no solo lo resucite, si no que tbn lo reforse y lo tunie!!!jajaja.

un abrazo!!
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA Empty Re: 16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA

Mensaje por santiXD 16/11/11, 05:13 pm

que bueno adrian abia mucho pique aunque de no tan grande el tamaño uu cuantas veses abre ido al sanroke y me paso eso con los bagres y los pejes
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA Empty Re: 16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA

Mensaje por adrianpolo99 16/11/11, 06:56 pm

tocayo felicitaciones y no descuides la busqueda de laburo(sano consejo)y de onda,ojala consigas rapido fiera,un gran abrazo.muy lindas capturas,hermano.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA Empty Re: 16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA

Mensaje por ADRITAMBÓ 16/11/11, 08:29 pm

adrianpolo99 escribió:tocayo felicitaciones y no descuides la busqueda de laburo(sano consejo)y de onda,ojala consigas rapido fiera,un gran abrazo.muy lindas capturas,hermano.

gracias adrian por tus palabras,nunca bajo los brazos,saludos,buena pesca amigo. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA Empty Re: 16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA

Mensaje por ADRITAMBÓ 16/11/11, 08:30 pm

santiXD escribió:que bueno adrian abia mucho pique aunque de no tan grande el tamaño uu cuantas veses abre ido al sanroke y me paso eso con los bagres y los pejes

asi es santi,pero se me fueron 3 grandotas,pero la diversion que tuve en tan poco tiempo,eso fue inpagable. saludos capo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA Empty Re: 16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA

Mensaje por ADRITAMBÓ 16/11/11, 08:31 pm

charly escribió:muy bien adrian!!!!, que lindo es ver cuando se dan las pescas, EXELENTE PA!!!.
Ese señuelito,(el alevino), es rendidor el loco!!!!, yo ya resucite el mio!!!!, no solo lo resucite, si no que tbn lo reforse y lo tunie!!!jajaja.

un abrazo!!

ohhhhhhh,grande charly,debemos juntarnos y hacer furor con ese señuelo,jajajaja,saludos,que andes bien.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA Empty Re: 16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA

Mensaje por ADRITAMBÓ 16/11/11, 08:32 pm

tinchooo escribió:muy buenas las capturas adrian!!! las tarus a la mañana son tremendas como se activan

gracias tincho.......la proxima sumate,aunque sea una horita. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA Empty Re: 16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA

Mensaje por ADRITAMBÓ 16/11/11, 08:33 pm

EL principe del suquia escribió:Muy lindo adrian!! Siempre sacas algo che culi****!! jajajajajaj Buenisimo como siempre!!! Saludos!

jajajajajajaja,la verdad que es pura suerte,jajajajaja,pero bue,me diverti muchisimo esta mañana. lastima que no tenia con quien compartir en ese momento mi alegria. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA Empty Re: 16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA

Mensaje por pablojose55 16/11/11, 09:19 pm

muy buena pesca adrian .. felicitaciones.. no hay con que parar a la ranita!!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA Empty Re: 16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA

Mensaje por ADRITAMBÓ 16/11/11, 09:36 pm

pablojose55 escribió:muy buena pesca adrian .. felicitaciones.. no hay con que parar a la ranita!!!!

asi es pablo querido,como veras en las fotos,la ranita ya esta en las ultimas,le mande hilo para reforzarla,me la hicieron pedazo,pero para unas capturas mas aguanta. saludos capo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA Empty Re: 16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA

Mensaje por pablojose55 16/11/11, 11:10 pm

ADRITAMBO escribió:
pablojose55 escribió:muy buena pesca adrian .. felicitaciones.. no hay con que parar a la ranita!!!!

asi es pablo querido,como veras en las fotos,la ranita ya esta en las ultimas,le mande hilo para reforzarla,me la hicieron pedazo,pero para unas capturas mas aguanta. saludos capo.

con mi hermano conpramos la misma ranita y tuvimos resultados increibles en el suquia no pude hacer un informe porque la gente que habia alrededor no daban mucha confianza para sacar el celu... termino destruida la ranita es una masa...haaa y ya consegui la rana que les mostre en el video, la haiglander frog que es de la marca spinit,, estoy desesperado por ir a probarla pero primero tengo que terminar de rendir,,,
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA Empty Re: 16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA

Mensaje por ADRITAMBÓ 17/11/11, 12:53 am

pablo,sacale una foto a la ranita para verla y conta donde la compraste y si no es tanto pedir,cuanto te salio. saludossssssssss
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA Empty Re: 16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA

Mensaje por tinchooo 17/11/11, 01:13 am

la renita es la vedete del suquia rinde un monton ademas que es el alimento primario de las tarus en el suquia
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA Empty Re: 16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA

Mensaje por lucasbon 17/11/11, 09:41 am

excelente pesca adrian, fijate que las tarus se sueltan o se desprenden porque por lo gral muerden de costado y aveces le herran al triple y muerden mas adelante entonces se enganchan apenas del labio, yo lo que hice y personalmente ma da mas resultado es que sacrifique el triple delantero y el trasero lo cambie por uno mas grande y le saque la rebaba con esto logre que se enganchen mas facil y no las lastimo tanto, me acuerdo de las veces que se tragaban los señuelos y habia que acerles una operacion para sacarselos jaja, bueno no los aburro mas saludos y suerte!!!!
lucasbon
lucasbon


Mensajes : 115
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA Empty Re: 16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA

Mensaje por eltonga 17/11/11, 01:51 pm

lucasbon escribió:excelente pesca adrian, fijate que las tarus se sueltan o se desprenden porque por lo gral muerden de costado y aveces le herran al triple y muerden mas adelante entonces se enganchan apenas del labio, yo lo que hice y personalmente ma da mas resultado es que sacrifique el triple delantero y el trasero lo cambie por uno mas grande y le saque la rebaba con esto logre que se enganchen mas facil y no las lastimo tanto, me acuerdo de las veces que se tragaban los señuelos y habia que acerles una operacion para sacarselos jaja, bueno no los aburro mas saludos y suerte!!!!

muy buena medida, tambien he escuchado q cambiando el triple x uno simple suele ser mas efectivo, no lo comprove, lo q si puedo comprovar es q en las moscas, q actuan como señuelo y con un solo anzuelo, la provabilidad de sacarla, es mucho mas alta, son menos los piques q se erran. es un indo tema para investigar
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA Empty Re: 16/11/2011-HACIENDO DE LAS MIAS POR EL SUQUIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.