Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECOMENDACIONES LUGAR/GUIA CORRIENTES

5 participantes

Ir abajo

RECOMENDACIONES LUGAR/GUIA CORRIENTES Empty RECOMENDACIONES LUGAR/GUIA CORRIENTES

Mensaje por rodriguitomari 25/04/13, 12:01 pm

GENTE, BUENOS DÍAS.

LES CUENTO, EL FIN DE SEMANA LARGO DEL 20 DE JUNIO TENEMOS EN MENTE IR A PESCAR CON UN GRUPO DE AMIGOS A LA ZONA DE CORRIENTES. QUISIERA QUE ME DEN CONSEJOS DE LUGARES, GUIAS, CABAÑAS, ETC ETC.
LA IDEA ES HACER UNA VARIADA Y TIRARLE AL SURU Y/O DORADO. EN MENTE ES EMBARCAR DOS DIAS, CON EL FIN DE APUNTAR A LA VARIADA UN DIA Y A LO GRANDE OTRO. PARA NO ABURRIR A LOS QUE POR AHI NO PESCAN "EL GRANDE".

QUEDO A LA ESPERA DE QUE ME PASEN CONTACTO Y RECOMENDACIONES DE LUGARES Y GUIAS.

SALUDOS!!!!!
rodriguitomari
rodriguitomari


Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES LUGAR/GUIA CORRIENTES Empty Re: RECOMENDACIONES LUGAR/GUIA CORRIENTES

Mensaje por andresvw 25/04/13, 02:45 pm

hola amigo yo te puedo recomendar si vas a corrientes q te lleges a la paz con victor flores q tiene tooodo truckers 6.20 de largo te lleva y trae en el dia o te arma campamento en la isla dispone de bungalows con estacionamiento cubierto y todos los servicios carnada comida al medio dia bebidas en fin todo todo yo estube en febrero del 2012 y la pasamos muy bien.
03437 422634 o3437 1545455 espero te sirva slds
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES LUGAR/GUIA CORRIENTES Empty Re: RECOMENDACIONES LUGAR/GUIA CORRIENTES

Mensaje por CordoFesino 26/04/13, 04:37 am

andresvw escribió:hola amigo yo te puedo recomendar si vas a corrientes q te lleges a la paz con victor flores q tiene tooodo truckers 6.20 de largo te lleva y trae en el dia o te arma campamento en la isla dispone de bungalows con estacionamiento cubierto y todos los servicios carnada comida al medio dia bebidas en fin todo todo yo estube en febrero del 2012 y la pasamos muy bien.
03437 422634 o3437 1545455 espero te sirva slds

andresvw La Paz queda en Entre Rios y todavia es Parana medio y estuve haces dos semanas y no sale NI BOSTA. Al amigo que preguntaba de corrientes si queres ir a pesqueros tenes que ir a Ita Ibate o por la zona que ahi si es Alto Parana. Habia un lugar por ahi que te ASEGURABAN 10 dorados por personas de mas de 8 kg pero te salia un huevo.

Saludos.
CordoFesino
CordoFesino


Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES LUGAR/GUIA CORRIENTES Empty Re: RECOMENDACIONES LUGAR/GUIA CORRIENTES

Mensaje por javi save 05/05/13, 08:47 pm

la verdad es que si tenes para bancarte la pesca, anda a ita ibate o ituzaingo, creo que es lo mejor. sobre todo para el surubi en esta epoca, de todos modos nada es seguro.. mas en estos tiempos, suerte!
javi save
javi save


Mensajes : 169
Edad : 39
Localización : Córdoba capital

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES LUGAR/GUIA CORRIENTES Empty Re: RECOMENDACIONES LUGAR/GUIA CORRIENTES

Mensaje por andresvw 06/05/13, 12:28 am

tenes razon se me cruzaron las provincias jeje perdon otra buena opcion es esquina
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES LUGAR/GUIA CORRIENTES Empty Re: RECOMENDACIONES LUGAR/GUIA CORRIENTES

Mensaje por ELTORBELLINO 06/05/13, 12:15 pm

Tenes a Bella Vista ahi tenes al guia Hugo Viccini es un excelente guia muy piola, varias veces los eh visto en los programas de EL PATO, aca tenes su facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que le preguntes!
Mucha suerte amigo!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES LUGAR/GUIA CORRIENTES Empty Re: RECOMENDACIONES LUGAR/GUIA CORRIENTES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.