Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un videito del tanque que teniamos

+12
leito_juncos
ADRITAMBÓ
Gaston12345
rafita
vonzo26
eltonga
pablojose55
tinchooo
ELTORBELLINO
adrianpolo99
José13
andresvw
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

un videito del tanque que teniamos Empty un videito del tanque que teniamos

Mensaje por rafita 25/04/13, 08:27 pm

hola amigos!! como andan? espero que bien, bueno vengo a mostrarle el videito q hicimos con mi viejo. bueno el lugar es donde crecí mi viejo estubo en rededor de 50 años mi vieja en rededor de 40 años mi hermano en rededor de 18 años y mi hermana en rededor de 9 años yo estube 12 años naci hay mi hermano tambien mi viejo tambien. La verdad hacia mucho q no iva a ese campo y la verdad ver la casa q vivia se convirtio en una TAPERA. Adentro de la casa es inestable estar, mucho olor a ratas todo sucio lleno de telas etc. La verdad q duele y ver como mi viejo llora, por ver en un lugar donde paso su mitad de su vida y ahora se encuentra en tapera todo abandonado. Nomas an alquilado el campo en el q alquilabamos nosotros. Pero bueno, trate de sacar la mejor onda y ya que esta el tanque y hace como un año creo q mas sembramos mojarritas, y le di mi caña a mi viejo para q se dispabile un poco, bueno lo filme todo y nos reiamos un rato para no ver el otro lado malo. Pero ami me duele porque cuando yo pescaba en villa ascasubi todo lo q pescaba lo traia al tanque para despues pescarlo de nuevo y puede parecer chistoso, pero yo como iva ala escuela alas 7 de la mañana entonces ala noche anterior tiraba lineas y una hora antes de ir ala escuela iva a revisar y un dia me dio la sastifacción, de un bagre de un kilo. Muy contento pero bueno ahora solo me quedan los recuerdos nunca pedi ropa ni juguetes yo mientras el tanque tenga agua siempre contento porq los peces siempre estaban un tiempo tube pejerreyes pero mi ambre no aguanto jajaja pero la verdad q me duele ver como termino y como va a terminar lo q ya casi esta terminado. Perdon q me cope hablando pero la verdad hay tantas cosas q vivimos y yo pescando cuando mi viejo no me podia llebar a pescar, en fin les dejo el videito espero q lo tomen con la mejor onda saludos chicos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

un videito del tanque que teniamos Empty Re: un videito del tanque que teniamos

Mensaje por andresvw 25/04/13, 10:36 pm

grande Rafita! se nota q es todo un personaje tu viejo ojala nos conozcamos en persona pronto, ese estanque me recuerda tanto a la casa de mi tio de rio IV q me dan ganas de irme para alla pronto nomas
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

un videito del tanque que teniamos Empty Re: un videito del tanque que teniamos

Mensaje por rafita 25/04/13, 11:06 pm

gracias adres y ya se va a dar la oportunidad de q nos podamos conocer. Si tenes y todavia esta con vida en la casa de tu tio !ANDA NOMASSSS NO PIERDAS TIEMPO!!! te hace recordar muy buenos momentos y si es q tubiste una historia con ese pequeño lugar pero grandes recuerdos en tu corazon.. gracias
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

un videito del tanque que teniamos Empty Re: un videito del tanque que teniamos

Mensaje por José13 26/04/13, 12:13 am

[b]Bueno Maestro que decirte... Excelente, Muy emotivo tu relato, lo que has vivido y seguis viviendo con tu viejo es lo que Yo quiero con mi Hijo Diego, Él y su hermanita están viviendo conmigo desde septiembre y disfruto cada día con ellos, en particular con Dieguito cada vez que nos vamos de pesca. Un Abrazo y Te Felicito de todo Corazón.
José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

un videito del tanque que teniamos Empty Re: un videito del tanque que teniamos

Mensaje por rafita 26/04/13, 01:18 am

José13 escribió:[b]Bueno Maestro que decirte... Excelente, Muy emotivo tu relato, lo que has vivido y seguis viviendo con tu viejo es lo que Yo quiero con mi Hijo Diego, Él y su hermanita están viviendo conmigo desde septiembre y disfruto cada día con ellos, en particular con Dieguito cada vez que nos vamos de pesca. Un Abrazo y Te Felicito de todo Corazón.
gracias amigo, disfruta con tus hermosos hijos momentos malos momentos buenos porque despues pasa el tiempo y no podes volver atras disfruta de cada momento y no hay como un deporte de unión pescando, disfruta cada momento mi viejo me cuidaba cuando yo era chiquito cuando pescaba para q no me callera al agua, ahora yo lo cuido a el para q no este triste por alguna noticia, y tus hijos van hacer lo mismo con vos te vana cuidar mucho, por mas que puedas defenderte solo pero siempre estan ellos (hijos) saludos amigo gracias por tus palabras. un videito del tanque que teniamos 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

un videito del tanque que teniamos Empty Re: un videito del tanque que teniamos

Mensaje por adrianpolo99 26/04/13, 12:01 pm

felicitaciones tato,muy lindo el lugar donde pasaste gran parte de tu vida y el lugar donde nacio y se crio rafa,excelente el pique de las mojarras.saludos amigos.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

un videito del tanque que teniamos Empty Re: un videito del tanque que teniamos

Mensaje por ELTORBELLINO 26/04/13, 12:44 pm

Que bueno que hayas compartido con nosotros y vivir esos momentos con tu viejo son impagables, me pinto un lagrimon. Se ve que esta lleno de mojarritas alli, un abrazo rafa!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

un videito del tanque que teniamos Empty Re: un videito del tanque que teniamos

Mensaje por rafita 26/04/13, 12:51 pm

gracias muchachos me alegra q les aya gustado saludos un videito del tanque que teniamos 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

un videito del tanque que teniamos Empty Re: un videito del tanque que teniamos

Mensaje por tinchooo 26/04/13, 02:46 pm

que copado rafa!!! ahi tenes para entrenar a futuras generaciones!! ponete una escuela rafa un videito del tanque que teniamos 2121922983

che como pican las guachas!! muy bueno rafaa un abrazo a tu viejo!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

un videito del tanque que teniamos Empty Re: un videito del tanque que teniamos

Mensaje por rafita 26/04/13, 04:20 pm

gracias tincho si la verdad esta lindo el problema q para llegar muchos kilometros de camino de tierra y son pocos los q van a querer recorrer eso jajaj en fin saludos tincho gracias por tomarte el tiempo de leer y ver el video saludos un videito del tanque que teniamos 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

un videito del tanque que teniamos Empty Re: un videito del tanque que teniamos

Mensaje por pablojose55 26/04/13, 10:46 pm

que bueno saber que las mojarritas que una vez dejaste se encuentran ahi!! cuanta nostalgia en tu relato y te felicito por hacer que tu viejo no se sienta mal recordando tiempos pasados,, usted es un capo amigo!!! saludos para los dos!!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

un videito del tanque que teniamos Empty Re: un videito del tanque que teniamos

Mensaje por eltonga 28/04/13, 08:05 am

q lindo recuerdo rafita!!!!el tato un monstruo!!!....gracias x compartir!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

un videito del tanque que teniamos Empty Re: un videito del tanque que teniamos

Mensaje por rafita 28/04/13, 05:28 pm

muchas gracias chicos por tomarlo con la mejor onda gracias a todos un videito del tanque que teniamos 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

un videito del tanque que teniamos Empty Re: un videito del tanque que teniamos

Mensaje por vonzo26 28/04/13, 10:35 pm

Felicitaciones por la super pesca y a mi mirar para adelante con respecto a lo otro!!!
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

un videito del tanque que teniamos Empty Re: un videito del tanque que teniamos

Mensaje por rafita 28/04/13, 11:27 pm

muchas gracias un videito del tanque que teniamos 2765947787
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

un videito del tanque que teniamos Empty Re: un videito del tanque que teniamos

Mensaje por Gaston12345 19/05/13, 08:55 pm

Te felicito grande soy nuevo en el foro, eeeeh, tuve y tengo todavia una historia parecida a la tuya pero en malagueño, cordoba y en el aljibe de mis abuelos, jamas les pedia nada jamas, pero cada vez que iba lloraba si me sacaban, no te podes imaginar la cantidad de palometas que sacaba, ibamos a sacarlas a una cantera y las metia ahi, me movio tu video, el aljibe sigue estando no como antes, viejo, un poco roto y con mugre, pero es ahi, donde les enseño a mis 4 primitos varones mas chiquitos a pescar, te felicito por el video un abrazo.
Gaston12345
Gaston12345


Mensajes : 98
Edad : 28
Localización : Cordoba, Capital

Volver arriba Ir abajo

un videito del tanque que teniamos Empty Re: un videito del tanque que teniamos

Mensaje por ADRITAMBÓ 19/05/13, 10:47 pm

Que lindo......un personaje tao,un saludo para el,muy bueno,gracias por compartir.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

un videito del tanque que teniamos Empty Re: un videito del tanque que teniamos

Mensaje por rafita 20/05/13, 01:21 pm

MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS un videito del tanque que teniamos 3176931354 un videito del tanque que teniamos 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

un videito del tanque que teniamos Empty Re: un videito del tanque que teniamos

Mensaje por leito_juncos 21/05/13, 09:39 am

rafita un maestro usted... que mas habra dentro de ese estasnque no??? si has tirado de todo ahi... que melancolia de esos lugares cuando eras chicos... felicitaciones por el informe...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

un videito del tanque que teniamos Empty Re: un videito del tanque que teniamos

Mensaje por rafita 21/05/13, 01:28 pm

leito_juncos escribió:rafita un maestro usted... que mas habra dentro de ese estasnque no??? si has tirado de todo ahi... que melancolia de esos lugares cuando eras chicos... felicitaciones por el informe...
gracias leito, y si la verdad avia de todo (mojarras, palometas, bagres, pejerreyes, anguilas, 3 tarariras, dientudos, chasqueritos...) en fin de todo las tarus no aguantaron. Pero lindos recuerdon quedaron, me acuerdo cuando saque el bagre de 1 kilo lo saque del tanque y medio q me dio varia pelea una vez sacado del agua lo lleve asta me casa con caña y todo (ya q la casa esta solo a 20 aproximandamente) lo lleve asta mi casa, fui asta la piesa de mi viejo y mi viejo estaba durmiendo lo desperte para mostrarle el bagre, y mi viejo pego un grito se REE cago asta las patas cuando vio el bagre. Jajajajajajaa en fin lindos recuerdos quedaron yo no lo olvido mas a eso, y gracias ah aprender a pescar ahi ya llevo 10 años pescando lo cual no es moco, saludos me re cope hablando saludos un videito del tanque que teniamos 2121922983
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

un videito del tanque que teniamos Empty Re: un videito del tanque que teniamos

Mensaje por Lukaas Godoy 21/05/13, 03:50 pm

Atebcion atencion!!! esto es lo unico q pesca rafita!! ajjajajajajjaja
Lukaas Godoy
Lukaas Godoy


Mensajes : 208

Volver arriba Ir abajo

un videito del tanque que teniamos Empty Re: un videito del tanque que teniamos

Mensaje por rafita 21/05/13, 09:11 pm

Lukaas Godoy escribió:Atebcion atencion!!! esto es lo unico q pesca rafita!! ajjajajajajjaja
no te quedaste conforme con la paliza anterior? un videito del tanque que teniamos 927261665
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

un videito del tanque que teniamos Empty Re: un videito del tanque que teniamos

Mensaje por Juaan 21/05/13, 10:02 pm

rafita escribió:
Lukaas Godoy escribió:Atebcion atencion!!! esto es lo unico q pesca rafita!! ajjajajajajjaja
no te quedaste conforme con la paliza anterior? un videito del tanque que teniamos 927261665

Rafita, me parece conocida esa frase..
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

un videito del tanque que teniamos Empty Re: un videito del tanque que teniamos

Mensaje por rafita 21/05/13, 10:16 pm

Juaan escribió:
rafita escribió:
Lukaas Godoy escribió:Atebcion atencion!!! esto es lo unico q pesca rafita!! ajjajajajajjaja
no te quedaste conforme con la paliza anterior? un videito del tanque que teniamos 927261665

Rafita, me parece conocida esa frase..
jajaja si si es del video q me mandaste muy buena frase lastima q el vago es solo un porro ya no es humano es pura droga un videito del tanque que teniamos 2121922983
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

un videito del tanque que teniamos Empty Re: un videito del tanque que teniamos

Mensaje por Juaan 21/05/13, 10:37 pm

Jjajajajaja todos son asi, o la mayoria de los que hacen rap.
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

un videito del tanque que teniamos Empty Re: un videito del tanque que teniamos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.