Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EMBALADISIMO!

+2
Boluten Fly
ADRITAMBÓ
6 participantes

Ir abajo

EMBALADISIMO!  Empty EMBALADISIMO!

Mensaje por ELTORBELLINO 27/04/13, 07:30 pm

Bueno gente, les cuento que hace un mes mas o menos me pico un bicho con la enfermedad del FLY. Les cuento que no me gustaba tanto esta modalidad pero al empezar a adentrarme un poquito mas me pico un bichito y me empezo a gustar, ahora vengo embaladisimo con este tema y me gustaria aprender mas y conseguir un equipito mas o menos como para empezar y practicar.
Tengo pensado pescar truchas y tarariras, quizas alguna palometa o mojarron como eh visto que a pescado tincho jeje. Otra que aclaro es que tengo pensado pescar mas que nada trucha y si se puede tarus. En alpa corral no se si conocen que eh visto truchas de unos 40 centimetros y mas no, tambien en mendoza pero no conozco ningun pesquero alli nada mas que los rios pero no se si se pesca, supongo que si.

Que equipo me recomiendan para estas especies?
que linea?
Lider?
Anzuelo?
Moscas?
Tecnica? Me refiero a los piques como se sienten, y las fijadas todo eso.
Porque los reeles de fly son asi, tienen devanador, porque tienen un signo negativo y positivo?
Precios de los productos? Mas o menos aproximados como para no comprar al cuete digamos.

Espero me puedan ayudar con esto y quizas no ahora pero mas adelante vaya comprando de a poco las cosas, un saludo!


Última edición por ELTORBELLINO el 27/04/13, 07:37 pm, editado 2 veces
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

EMBALADISIMO!  Empty Re: EMBALADISIMO!

Mensaje por ADRITAMBÓ 27/04/13, 07:33 pm

De esta modalidad ni idea,seguro que los mosqueros del foro sabran darte una buena data,suerte en este comienzo,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

EMBALADISIMO!  Empty Re: EMBALADISIMO!

Mensaje por ELTORBELLINO 27/04/13, 09:12 pm

ADRITAMBÓ escribió:De esta modalidad ni idea,seguro que los mosqueros del foro sabran darte una buena data,suerte en este comienzo,saludos.
Gracias por la onda adrian! un abrazo!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

EMBALADISIMO!  Empty Re: EMBALADISIMO!

Mensaje por Boluten Fly 28/04/13, 12:08 am

Hola buenas. Lo primero felicitarte por adentrarte en esta modalidad de pesca. Yo siempre recomiendo comprar "Calidad"en la medida de lo posible, pero jamás compres un equipo típico "barato ", porque es mejor esperar y ahorrar para comprar algo mejor. Yo personalmente compre un par de kits en lo que te viene todo junto ( carrete , Reel , backing , Línea y conectores), y el primero una tremenda basofia, por el precio no podía esperar otra cosa!, y el otro no cumplía mis requisitos personales , en cuanto a prestaciones , y me compre al fin un equipo equilibrado con el que pescó agusto , que de eso se trata.

Si me dices el presupuesto que tenes te puedo orientar en algún equipo...
Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 37
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

EMBALADISIMO!  Empty Re: EMBALADISIMO!

Mensaje por ELTORBELLINO 28/04/13, 11:38 am

Boluten Fly escribió:Hola buenas. Lo primero felicitarte por adentrarte en esta modalidad de pesca. Yo siempre recomiendo comprar "Calidad"en la medida de lo posible, pero jamás compres un equipo típico "barato ", porque es mejor esperar y ahorrar para comprar algo mejor. Yo personalmente compre un par de kits en lo que te viene todo junto ( carrete , Reel , backing , Línea y conectores), y el primero una tremenda basofia, por el precio no podía esperar otra cosa!, y el otro no cumplía mis requisitos personales , en cuanto a prestaciones , y me compre al fin un equipo equilibrado con el que pescó agusto , que de eso se trata.

Si me dices el presupuesto que tenes te puedo orientar en algún equipo...

Hola Boluten, gracias por felicitarme, hacia mucho ya venia con esta idea pero no me animaba. Eh estado viendo en Mercadolibre muchos equipos y vi varios que estaban alrededor de los 400 a 600 pesos mas o menos no mas de eso porque como es la primera vez, comprar algo de mas de 1000 pesos y no darle lo ese equipo exige me parece mucho por eso no me quiero exceder de los 600 pesos mas o menos.

Un saludo!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

EMBALADISIMO!  Empty Re: EMBALADISIMO!

Mensaje por rafita 28/04/13, 05:18 pm

bueno ya te conteste en el otro post aprende a pescar mojarritas primero jajajajajajajajajajaja
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

EMBALADISIMO!  Empty Re: EMBALADISIMO!

Mensaje por vonzo26 28/04/13, 10:56 pm

Estimado, yo estoy haciendo el curso con Ernesto Mazzola de Córdoba Fly Shop. Me dio un par de videos de Meel Gripe, no se si el apellido se escribe as{i, pero est{an bueno para introducirse en la técnica correcta y no arrancar con vicios, cualquier cosa escribime un MP y vemos como te los paso, saludos.
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

EMBALADISIMO!  Empty Re: EMBALADISIMO!

Mensaje por ELTORBELLINO 28/04/13, 11:26 pm

vonzo26 escribió:Estimado, yo estoy haciendo el curso con Ernesto Mazzola de Córdoba Fly Shop. Me dio un par de videos de Meel Gripe, no se si el apellido se escribe as{i, pero est{an bueno para introducirse en la técnica correcta y no arrancar con vicios, cualquier cosa escribime un MP y vemos como te los paso, saludos.

Dale vonzo, enseguidita nomas te voy a mandar el MP, un saludo!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

EMBALADISIMO!  Empty Re: EMBALADISIMO!

Mensaje por santianzuelo 06/05/13, 11:29 am

mira vieja si queres llegate a rio claro los lunes y jueves de 3 a 7 estoy yo si queres te doy una mano te saco las dudas y te muestro un par de equipos. queda en la calle lima 72 masomenos
santianzuelo
santianzuelo


Mensajes : 66
Edad : 30
Localización : cba

Volver arriba Ir abajo

EMBALADISIMO!  Empty Re: EMBALADISIMO!

Mensaje por ELTORBELLINO 06/05/13, 12:28 pm

santianzuelo escribió:mira vieja si queres llegate a rio claro los lunes y jueves de 3 a 7 estoy yo si queres te doy una mano te saco las dudas y te muestro un par de equipos. queda en la calle lima 72 masomenos

Santi! jaja ya lo compre al equipo el sabado a la mañana y en ese mismo lugar! un saludo locaso!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

EMBALADISIMO!  Empty Re: EMBALADISIMO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.