Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Excursiones al San Roque

+3
nico987
charly
tuchito
7 participantes

Ir abajo

Excursiones al San Roque  Empty Excursiones al San Roque

Mensaje por tuchito 21/05/13, 09:18 pm

Hola gente. Quería saber un poco sobre este tema, si hay salidas con guías al San Roque, si alguien me puede comentar un poco se lo agradecería, costos, dias de salida, y eso.. Gracias!
tuchito
tuchito


Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Excursiones al San Roque  Empty Re: Excursiones al San Roque

Mensaje por charly 21/05/13, 09:30 pm

Hola amigo, lo que yo te puedo aconcejar es que te llegues por carlos paz apenas pasas el puente uruguay de mano derecha tenes una casa de pesca que se llama,(DELFIN PESCA), ellos hacen salidas de pesca y son muy recomendables, conocen muy bien el lago y te hacen pescar en serio!!!.
Lo que no se es cuanto estaran cobrando ahora pero no es muy costoso.

SALUDOS.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 48
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Excursiones al San Roque  Empty Re: Excursiones al San Roque

Mensaje por nico987 22/05/13, 05:50 pm

tuchito escribió:Hola gente. Quería saber un poco sobre este tema, si hay salidas con guías al San Roque, si alguien me puede comentar un poco se lo agradecería, costos, dias de salida, y eso.. Gracias!
que buena pregunta tuchito ami tambien me interesa mucho saber eso la verdad que no se me habia ocurrido pero estaria exelente que ubiera uno me puse chocho cuando lei tu post [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nico987
nico987


Mensajes : 162
Edad : 28
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Excursiones al San Roque  Empty Re: Excursiones al San Roque

Mensaje por nico987 22/05/13, 05:51 pm

charly escribió:Hola amigo, lo que yo te puedo aconcejar es que te llegues por carlos paz apenas pasas el puente uruguay de mano derecha tenes una casa de pesca que se llama,(DELFIN PESCA), ellos hacen salidas de pesca y son muy recomendables, conocen muy bien el lago y te hacen pescar en serio!!!.
Lo que no se es cuanto estaran cobrando ahora pero no es muy costoso.

SALUDOS.

charly muy util tu respuesta nunca fui guiado a pescar salvo en balsa a los molinos pero no se si se puede llamar guia de pesca....
nico987
nico987


Mensajes : 162
Edad : 28
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Excursiones al San Roque  Empty Re: Excursiones al San Roque

Mensaje por leito_juncos 22/05/13, 06:14 pm

como dice danilo... solo dos recomendable que son conocidos entre ellos... el delphin y el surubi... son los mas recomendables por los conocimientos del lugar...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Excursiones al San Roque  Empty Re: Excursiones al San Roque

Mensaje por charly 22/05/13, 06:39 pm

tuchito escribió:Hola gente. Quería saber un poco sobre este tema, si hay salidas con guías al San Roque, si alguien me puede comentar un poco se lo agradecería, costos, dias de salida, y eso.. Gracias!

La otra opcion que podria serte util es que te comuniques con el club LOTEROS y hables con TOMAS MCLEISH, ellos tienen dos truckers con guia para 6 o 7 personas, te llevan a pescar y en el precio te incluyen la carnada.
CLUB LOTEROS TEL.: (03541)-441060 O 03541-15651640

SUERTE.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 48
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Excursiones al San Roque  Empty Re: Excursiones al San Roque

Mensaje por osodow 22/05/13, 08:01 pm

hola, yo te recomiendo el surubi, es mas el ultimo programa de la posta lo hicieron en el tracker del surubi, esta es la direccion si podes miralo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
osodow
osodow


Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Excursiones al San Roque  Empty Re: Excursiones al San Roque

Mensaje por charly 22/05/13, 08:51 pm

osodow escribió:hola, yo te recomiendo el surubi, es mas el ultimo programa de la posta lo hicieron en el tracker del surubi, esta es la direccion si podes miralo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tal vez pesquen iguales pero el tracker del surubi no tiene asientos mas que los banquitos de plastico, los trucker de loteros no solo que son mas grandes sino que tbn tienen sillones GIRATORIOS amurados al piso y en el precio te incluye la porcion de mojarras.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 48
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Excursiones al San Roque  Empty Re: Excursiones al San Roque

Mensaje por ELTORBELLINO 22/05/13, 09:16 pm

charly escribió:
tuchito escribió:Hola gente. Quería saber un poco sobre este tema, si hay salidas con guías al San Roque, si alguien me puede comentar un poco se lo agradecería, costos, dias de salida, y eso.. Gracias!

La otra opcion que podria serte util es que te comuniques con el club LOTEROS y hables con TOMAS MCLEISH, ellos tienen dos truckers con guia para 6 o 7 personas, te llevan a pescar y en el precio te incluyen la carnada.
CLUB LOTEROS TEL.: (03541)-441060 O 03541-15651640

SUERTE.
Llegaste antes que yo. Tomas es muy buen guia tambien y muchos lo recomiendan!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Excursiones al San Roque  Empty Re: Excursiones al San Roque

Mensaje por leito_juncos 23/05/13, 11:02 am

te incluye los equipos y el club ,lo de mas lo llevan los clientes
sale 625 para 5 personas
para fin de semana tengo reservado hasta el 14 de julio
eso me paso el surubi... fijate cualquier cosa de agregarlo al face.
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Excursiones al San Roque  Empty Re: Excursiones al San Roque

Mensaje por tuchito 27/05/13, 09:26 pm

Gente disculpen por la demora en agradecerle la rta del foro!!! Muchas gracias cumpass!! Voy a tratar de probar los contactos que me pasaronN!! Abrazo gente!!
tuchito
tuchito


Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Excursiones al San Roque  Empty Re: Excursiones al San Roque

Mensaje por andresvw 28/05/13, 02:54 pm

excelentes datos gracias sirven para todos estas cosas
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Excursiones al San Roque  Empty Re: Excursiones al San Roque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.