Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05

+9
rafita
jorgelujan9
ADRITAMBÓ
adrianpolo99
José13
Lukaas Godoy
ELTORBELLINO
TARUCHO
enanocba19
13 participantes

Ir abajo

de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05 Empty de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05

Mensaje por enanocba19 27/05/13, 07:26 pm


así fue ésta nueva incursión, entre todas las cosas que tenia para hacer el finde, elegí irme con mi viejo a darles a los pejes un rato, además de pasar tiempo con el y sacar el bote, así fue como decidimos salir a las 7, pero me desperte, seguia oscuro, asiq me levante a las 8 a las corridas jaja, tire todo arriba del bote y cuando estaba listo..... no encontraba los papeles de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05 1911839571 me queria matar, en realidad a mi viejo, xq estaban en el auto, me los di y nose donde los puse, me fui hasta la oficina (en palmar) de ahi pase x lo de mi abuela (en el centro) y resignado llame y le dije, voy a casa, no vamos nada (vivo en Don Bosco).. el me dijo: "veni que los buscamos", asi fue como llegue a las 10 a casa, osea q no busco nada jaja, fui a la camioneta y ahi estaban los HDMP!!! asique que nos fuimos al vuelo para el dique, estoy al toque, pero se que a las 13 siempre se levanta el viento, y como me tiene de hijo este lago, la bronca me brotaba por todos lados...

apenas llego al dique, veo 100 botes en el agua!!!! de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05 242436587 dije aca hay concurso no debe haber mojarras... primer kiosco que paro, CERO MOJARRAS de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05 1371890812 fui al otro y tenian, $60 las 100, encima no eran mojarras, eran CARPAS POCO MAS, enormes eran, con caña seguro las saco pero bue, la bronca ya la arrastraba, por suerte saque unos camarones vivos...

nos fuimos para los aireadores y entre unos 10 botes no metimos, sacaban y sacaban y nosotros nada, hasta que mi viejo lo puso a 11m y empezo: 1...2...3...4... yo ya a los 11 ni la movian... 5... hasta que saco un doblete de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05 1358621835 lo queria matar, no pesca nunca, no los come, no los limpia, preparo todo, y me pinta la cara de esa forma, na na na INACEPTABLE... hasta quee, PUM PUM toco mi turno y empece, pico el balancin, mietras recojia, la linea de vuelo empezo a moverse, se paro, se hundio y PUM, a sacar uno y que el otro no se escape jaja, los 2 al bote, adeeeentro...

asi estuvimos un buen rato, hasta que se me dio el doblete de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05 1155903980 hicimos una buena pesca, nos matamos de risa, linda jornada de padre e hijo, como hace mucho no las tenemos x cuestiones de laburo, la bronca se me fue al toque, era felicidad pura, los peje lo volvian loco con el pique para arriba y los mios la hundian jajaja los disfrutamos a pleno de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05 2727405522

RESUMEN: 35 pejes promediando los 25cm, devolvimos unos 8 que no llegaban a 20cm, por suerte prendidos del labio.. CARNADA:CAMARON VIVO!!!! las mojarras las tuve que filetear, xq eran para tirar al dorado esas jaja, pero igual, saque unos 5 con el filet, la bocha era hacer un pulpito de camaron y picaban al toque, el problema es que era lento encarnar... LUGAR: los aireadores, profundidad 14m, pero el pique se dio siempre a los 11m...

de la bronca deje el cel para q nadie me rompa as bolas y por eso no saque fotos, pero les dejo algunas de mi bote de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05 3176931354

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

enanocba19
enanocba19


Mensajes : 324
Edad : 34
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05 Empty Re: de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05

Mensaje por TARUCHO 27/05/13, 08:16 pm

bueno relato , pone alguna foto de los pejes ????
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05 Empty Re: de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05

Mensaje por ELTORBELLINO 27/05/13, 08:29 pm

Buen relato, que cagada salir tan tarde pero lo mismo se disfruto, lo mismo que tarucho fotos de los pejes tenes? SALUDOS!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05 Empty Re: de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05

Mensaje por Lukaas Godoy 27/05/13, 08:40 pm

Lindo botecito!!!!!!!!
Lukaas Godoy
Lukaas Godoy


Mensajes : 208

Volver arriba Ir abajo

de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05 Empty Re: de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05

Mensaje por José13 27/05/13, 09:02 pm

EXCELENTE MATIAS QUE BUEN RELATO. SUBITE UNAS FOTITOS DE LOS PEJES de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05 3176931354
José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05 Empty Re: de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05

Mensaje por adrianpolo99 27/05/13, 09:41 pm

excelente enano muy lindo todo capazo,saludos
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05 Empty Re: de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05

Mensaje por ADRITAMBÓ 27/05/13, 10:24 pm

Excelente capo,felicitaciones,muchas contras al comienzo que eso te hace hervir la sangre de bronca.....sobre las mojarrasmque te puedo decir,es horrible,pero de ultima a cortarla e insistir con eso. El camaron era otra opcion,pero sabemos que buena pesca se hace con mojarras vivas y alli lograr tentar al peje grande,asi mismo buena pesca junto a tu viejo,saludos y felicitaciones.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05 Empty Re: de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05

Mensaje por jorgelujan9 27/05/13, 10:27 pm

Che q lindo! cargas el bote y en media hora estás disfrutando de la tranquilidad del lago! curiosidad, cuanto sale un botecito así?
es muy pesado? para tirar con auto digo
jorgelujan9
jorgelujan9


Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05 Empty Re: de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05

Mensaje por rafita 28/05/13, 12:48 am

jajajajajajajajaa suele pasar, encima lo contas con una bronca de la puta madre jjajajajajajajajaaja.... pero bueno suele pasar q se le va hacer cuando mandinga mete la cola no hay nadie q lo detenga jajajajaja saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05 Empty Re: de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05

Mensaje por Seba_bw 28/05/13, 12:56 am

menos mal que esta ves le ganaste vos al sanro jajajaja buenisima la salida y hermoso el botecito! Re comodo cargas conservadora con gaseosas picadita cañas una radio y pasas un dia espectaculas jaja
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05 Empty Re: de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05

Mensaje por enanocba19 28/05/13, 08:27 am


gracias muchachos de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05 3176931354 la verdad que al final me termine matando de risa jaja.. otra cosa interesante, es que mi viejo se saco la duda de donde estaba los aireadores, veiamos una stela que se formaba en el auga y salian burbujas, ni idea que era, ahi decidio tirar el ancla, hasta que se me ocurrio: "burbujas de abajo, mucho movimiento... LOS AIREADORES!!!" ahi nomas: NO ANCLES !!! de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05 2182320263 aca no salimos mas jjajajajaa se pego un cagaso jeje, el solo se iba a tirar a sacar el ancla jaja

las fotos se las debo, ya que no lleve la cam de la bronca, pero lo puedo sacar una foto al freezer donde estan los que me traje jeje
enanocba19
enanocba19


Mensajes : 324
Edad : 34
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05 Empty Re: de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05

Mensaje por enanocba19 28/05/13, 08:28 am

jorgelujan9 escribió: Che q lindo! cargas el bote y en media hora estás disfrutando de la tranquilidad del lago! curiosidad, cuanto sale un botecito así?
es muy pesado? para tirar con auto digo

jorge, en cordobavende hay unos lindos botes, el precio varia mucho si es con o sin motor, hay unos muy lindos que van de 9mil a 15mil, es cuestion de buscar... este no es nada pesado, lo tiro con un fiat uno Laughing
enanocba19
enanocba19


Mensajes : 324
Edad : 34
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05 Empty Re: de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05

Mensaje por andresvw 28/05/13, 02:51 pm

hermosa pesca con el viejo
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05 Empty Re: de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05

Mensaje por eltonga 28/05/13, 03:46 pm

w lindo loco!!!.. hermoso dia, linda pesca, buena compania, hermso el bote, por la forma q tiene debe ser bastante estable! felcicitaciones!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05 Empty Re: de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05

Mensaje por Manuel1870 28/05/13, 03:55 pm

muy buenoo! excelente informe! lindas fotos!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05 Empty Re: de la bronca a la felicidad... Sanro 25/05

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.