Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aunque no lo crean... el suquia da sorpresas

+17
Lukaas Godoy
Rubén Marcelo Ferreyra
pablojose55
eltonga
adrianpolo99
andresvw
elmonte
Seba_bw
rafita
BuscaPeje
José13
pstraso
Piojo
ELTORBELLINO
franco23
charly
leito_juncos
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

aunque no lo crean... el suquia da sorpresas Empty aunque no lo crean... el suquia da sorpresas

Mensaje por leito_juncos 13/06/13, 08:43 pm

muchachos tipo 18:30 me dirijo al rio con la idea de mojar los señuelos ya que la temperatura acompaño estos dias... llego a la lagunita de la isla de los pato.... tranqui empiezo a tirar... y no va que tengo un pique de una mini tarucha... y no quiso morder mas que las patas de la rana... y me hizo entusiasmar... entonces empece a tirar... en eso creo ver un colchon... digo... le voy a tirar ahi a ver si estan duermiendo y nada,,, empieza a oscureces... prenden las luces del estadio de pesca.... estaba ideal... mientras mas caia la noche.... empiezo a ver medio raro el colchon... y mas raro.. le buscaba forma...
eurecaaaaa... lo descubri... chicos era un auto hundido... que cagaso me pegue... mira que tambo cuentas cosas raras... y volvi a ver.. naaa... no puede ser un auto...
veo y si... era un auto... urgente llamo al 101... mucho no me creyo.. penso que estaba tomado o algo asi... yo espero y veo que viene un movil... le hago señas... le dije que llame... y me dice donde esta el auto sospechoso??? en el rio.. en el agua... no lo podian creer... un movimiento brbaro.. me tomaron los datos... me demoraron un ratito... llego bomberos y me pique...
espero que no haya un muerto porque me llaman a declarar.... y es lio... la cuestion que me pegue un culepe... y me acorde de frases de tambo... el rio este te puede sorprender con cada cosaaa...
espero no aburrirlos con esta pelicula de accion... pero soy participe... una locura...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

aunque no lo crean... el suquia da sorpresas Empty Re: aunque no lo crean... el suquia da sorpresas

Mensaje por charly 13/06/13, 08:59 pm

nooooooooooo!!!!! jajajaja!!!!, la verdad que no creo que haya sido alguno que despisto y cayo al agua, de ser asi tiene que ser muy reciente no??, yo me inclino mas por un choreo y lo tiraron!!!.
Pero la verdad que verlo debe ser un a mezcla de sensaciones tremenda!!!.
Muy buena la actitud de llamar y sobretodo esperar que vengan!!!!.

saludos.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 48
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

aunque no lo crean... el suquia da sorpresas Empty Re: aunque no lo crean... el suquia da sorpresas

Mensaje por leito_juncos 13/06/13, 09:03 pm

charly escribió:nooooooooooo!!!!! jajajaja!!!!, la verdad que no creo que haya sido alguno que despisto y cayo al agua, de ser asi tiene que ser muy reciente no??, yo me inclino mas por un choreo y lo tiraron!!!.
Pero la verdad que verlo debe ser un a mezcla de sensaciones tremenda!!!.
Muy buena la actitud de llamar y sobretodo esperar que vengan!!!!.

saludos.
charly... donde estaba dudo que sea un accidente... y tenia tierra arriba... por lo menos dos o tres dias tiene ahi... no sabia que hacer... imaginate.. vi como diez veces.. ya veo que llamaba y me habia comido un viaje... pero era real...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

aunque no lo crean... el suquia da sorpresas Empty Re: aunque no lo crean... el suquia da sorpresas

Mensaje por franco23 13/06/13, 09:10 pm

era grande me dijo leito por whats jaja. Q grande leitoo
franco23
franco23


Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

aunque no lo crean... el suquia da sorpresas Empty Re: aunque no lo crean... el suquia da sorpresas

Mensaje por charly 13/06/13, 09:11 pm

jujujuju!!!, que loco no!!!!!!, ahora van a tener que pescar con cables de acero y señuelos para autos!!!! jajaja. capaz que vengan unos para vw, otros para ford, otros para fiat y los de RAPALA que son para bmw, mercedes. amarok, honda jajajajajajajaja!!!!.
Che ojala no trascienda!!!, ya veo que encuentran un fiambre y quedas pegado leito!!!!
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 48
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

aunque no lo crean... el suquia da sorpresas Empty Re: aunque no lo crean... el suquia da sorpresas

Mensaje por ELTORBELLINO 13/06/13, 09:14 pm

NOOOOOOOOOOO! ES MEJOR NO METERSE PERO A VECES LO CORRECTO ES LO DEBIDO! MIRA SI HABIA UN HINCHA DE RIVER AHI ADENTRO JAJAJA MUERTASO!


Última edición por ELTORBELLINO el 13/06/13, 09:16 pm, editado 1 vez
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

aunque no lo crean... el suquia da sorpresas Empty Re: aunque no lo crean... el suquia da sorpresas

Mensaje por Piojo 13/06/13, 09:14 pm

jajajajajaja  Que flashaso te habras comido Leito!! jajaja  Pero como no te vas a quedar a aver el desenlace de la cuestion. Ahora nos dejaste con la duda a todos!
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

aunque no lo crean... el suquia da sorpresas Empty Re: aunque no lo crean... el suquia da sorpresas

Mensaje por leito_juncos 13/06/13, 09:15 pm

y si charly... me podria haber ido a la mierda apenas lo vi... pero decidi hacer lo que tendria que hacer cualquiera de nosotros como ciudadanos.. llamar a la policia... si hay algo... me llamaran.. declarare lo que estuve haciendo ahi... y nada mas... no tengo mucho mas para contar...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

aunque no lo crean... el suquia da sorpresas Empty Re: aunque no lo crean... el suquia da sorpresas

Mensaje por leito_juncos 13/06/13, 09:16 pm

Piojo escribió:jajajajajaja  Que flashaso te habras comido Leito!! jajaja  Pero como no te vas a quedar a aver el desenlace de la cuestion. Ahora nos dejaste con la duda a todos!
piojo lo pense... pero por otro lado pense... si pasa uno de los negros que hizo eso.. y me ficha que fui yo que lo batio... por ahi despues no puedo andar tranquilo
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

aunque no lo crean... el suquia da sorpresas Empty Re: aunque no lo crean... el suquia da sorpresas

Mensaje por pstraso 13/06/13, 09:23 pm

ah.... bueno.... supera todo lo encontrado hasta ahora... sacaste fotos?  supiste algo más?  me fije en cadena3 y no dice nada de un auto sumergido.... quedamos con la intrigaaaa aunque no lo crean... el suquia da sorpresas 2154879677
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

aunque no lo crean... el suquia da sorpresas Empty Re: aunque no lo crean... el suquia da sorpresas

Mensaje por José13 13/06/13, 09:25 pm

NO SACASTE FOTOS CON EL CELU LEITOOOO, QUE LOCO. NADIE VIO NADA??? COMO PUEDEN TIRAR UN AUTO Y QUE NADIE LO VEA...
José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

aunque no lo crean... el suquia da sorpresas Empty Re: aunque no lo crean... el suquia da sorpresas

Mensaje por leito_juncos 13/06/13, 09:27 pm

no saue porque estaba muy hundido y era color oscuro.. no iba a salir nada... una tia mia dice que en la radio dieron la noticia.. no se cual...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

aunque no lo crean... el suquia da sorpresas Empty Re: aunque no lo crean... el suquia da sorpresas

Mensaje por leito_juncos 13/06/13, 09:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahi esta la notaaa.... ustedes tmb me trataban de borachooo??? chisteee... jaja
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

aunque no lo crean... el suquia da sorpresas Empty Re: aunque no lo crean... el suquia da sorpresas

Mensaje por BuscaPeje 13/06/13, 09:38 pm

Noooooooo! Terrible! me imagino tu cara cuando le encontraste forma al "colchon"! jaja...
BuscaPeje
BuscaPeje


Mensajes : 155
Edad : 32
Localización : Río Ceballos

Volver arriba Ir abajo

aunque no lo crean... el suquia da sorpresas Empty Re: aunque no lo crean... el suquia da sorpresas

Mensaje por rafita 13/06/13, 10:09 pm

jajajajaja... dejate de joder, seguro el auto es robado. Seguro!!! me imagino leito desesperada por irse a su casa por miedo que pasara un culpable, y lo june y lo marque, que para la proxima leito va a encontrar su auto en el rio en vez de el que estaba hay. Jajajajajajaj chiste loco, cada cosa en el suquia boloooo....
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

aunque no lo crean... el suquia da sorpresas Empty Re: aunque no lo crean... el suquia da sorpresas

Mensaje por Seba_bw 13/06/13, 10:22 pm

ELTORBELLINO escribió:MIRA SI HABIA UN HINCHA DE RIVER AHI ADENTRO JAJAJA MUERTASO!

se acerca el dia del padre y te acordas de nosotros, vivis de River HIJO NUESTRO JAJAJAJA que loco lo del auto, seguro fue afanado y lo tiraron como para desaparecerlo despues de averlo desvalijado, es una de las posibilidades

PD: LA BANDA ESTA MAS VIVA QUE NUNCA, REY BIANCHI (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

aunque no lo crean... el suquia da sorpresas Empty Re: aunque no lo crean... el suquia da sorpresas

Mensaje por Seba_bw 13/06/13, 10:25 pm

ELTORBELLINO escribió:MIRA SI HABIA UN HINCHA DE RIVER AHI ADENTRO JAJAJA MUERTASO!

se acerca el dia del padre y te acordas de nosotros, vivis de River HIJO NUESTRO JAJAJAJA que loco lo del auto, seguro fue afanado y lo tiraron como para desaparecerlo despues de averlo desvalijado, es una de las posibilidades

PD: LA BANDA ESTA MAS VIVA QUE NUNCA, REY BIANCHI (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

aunque no lo crean... el suquia da sorpresas Empty Re: aunque no lo crean... el suquia da sorpresas

Mensaje por leito_juncos 13/06/13, 11:11 pm

rafita... no es fabula esto... aca seguramente es distinto que alla... si ves algo te quedas callado o te metes en lios... nadie sabe como pero sacan tu nombre... donde vivis.. y empiezan amenazas... es jodido denunciar muchas veces...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

aunque no lo crean... el suquia da sorpresas Empty Re: aunque no lo crean... el suquia da sorpresas

Mensaje por elmonte 14/06/13, 12:18 am

noo chabonn... en cualquier momento nosotros en un señuelo vamos a sacar un fiambreee..
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

aunque no lo crean... el suquia da sorpresas Empty Re: aunque no lo crean... el suquia da sorpresas

Mensaje por andresvw 14/06/13, 12:59 am

menos mal q el ocupante del auto no era un hincha de bosta junior sino mas contaminado el suquia todavia
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

aunque no lo crean... el suquia da sorpresas Empty Re: aunque no lo crean... el suquia da sorpresas

Mensaje por andresvw 14/06/13, 01:01 am

menos mal q le avisaste a tus papis y ellos llamaron a la policia jajajaja q barbaro estos periodistas les falta informacion y ahi nomas ellos inventan algo
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

aunque no lo crean... el suquia da sorpresas Empty Re: aunque no lo crean... el suquia da sorpresas

Mensaje por leito_juncos 14/06/13, 09:18 am

andresvw escribió:menos mal q le avisaste a tus papis y ellos llamaron a la policia jajajaja q barbaro estos periodistas les falta informacion y ahi nomas ellos inventan algo

ahi nomas clavaron cualquieraaa.. me reia mucho....
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

aunque no lo crean... el suquia da sorpresas Empty Re: aunque no lo crean... el suquia da sorpresas

Mensaje por José13 14/06/13, 09:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

aunque no lo crean... el suquia da sorpresas Empty Re: aunque no lo crean... el suquia da sorpresas

Mensaje por adrianpolo99 14/06/13, 09:26 am

torbe el auto llevaba gran parte del plantel de boca juniors,es una profecia q se va a cumplir de a poquito estan muertos torbe.jajajajaja
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

aunque no lo crean... el suquia da sorpresas Empty Re: aunque no lo crean... el suquia da sorpresas

Mensaje por eltonga 14/06/13, 11:44 am

jaja, q locura!!!..jaja...  sera una premonicon?, algo azul, creo q con amarillo, hundido, abajo, bien abajo del agua!!!.....jajajajajajaja
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

aunque no lo crean... el suquia da sorpresas Empty Re: aunque no lo crean... el suquia da sorpresas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.