Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucio Veraniego y peleón ..

+13
rafita
Mariano Charly
INGACITO
eltonga
sergiomv
Manuel1870
José13
charly
vonzo26
Piojo
Nicolodo
Juaan
Boluten Fly
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lucio Veraniego y peleón .. - Página 2 Empty Re: Lucio Veraniego y peleón ..

Mensaje por Boluten Fly 02/08/13, 10:31 pm

ADRITAMBÓ escribió:Excelente lo tuyo capo,mis felicitaciones por esa tremenda captura,que hermoso pez,un placer saber que los devolves nuevamente,un abrazo y nuevamente felicitaciones.

Gracias por el comentario maquina.. Mi próximo objetivo es superar los 10 kg de lucio, complicado para mi , pero tampoco es imposible..jejeje.

Me tenes que dar tu numero de celular que te voy a llamar para una cosa que quiero comentarte adri.

PD: De aqui a unas horas me voy a pescar truchas arcoiris, haber si puedo hacer un video y os lo dedico..jejeje
Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 37
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

Lucio Veraniego y peleón .. - Página 2 Empty Re: Lucio Veraniego y peleón ..

Mensaje por Boluten Fly 02/08/13, 10:32 pm

GRACIAS A TODOS OTRA VEZ CHICOS.. UN SALUDO
Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 37
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

Lucio Veraniego y peleón .. - Página 2 Empty Re: Lucio Veraniego y peleón ..

Mensaje por VIEJO 04/08/13, 05:30 am

Lucio Veraniego y peleón .. - Página 2 3176931354 HERMOSA PESCA FELICITACIONES HERMOSO ANIMAL!!!!
VIEJO
VIEJO


Mensajes : 33
Edad : 39
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Lucio Veraniego y peleón .. - Página 2 Empty Re: Lucio Veraniego y peleón ..

Mensaje por eltonga 04/08/13, 08:00 pm

Boluten Fly escribió:
charly escribió:
Boluten Fly escribió:
charly escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Amigo baluten, no soy muy idoneo de la pesca con artificiales y tampoco muy partidiario del uso del bogagrip, los cuales tbn tienen una tecnica para su uso sin causar daños en el pez.
Sin animo de cuestionar ni criticar, solo observe en esta foto que claramente se ven tus dedos pasados hacia adentro del pez aparentemente por  las agallas lo cual es mucho mas dañino que EL MAL USO  del bogagrip.

saludos cordiales.


Hola de nuevo Charly, te invito a que visites este link para que puedas entender de lo que te estoy hablando... donde va la mano es la zona fuera de peligro del pez..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias boluten por desburrarme, siempre se aprenden cosas nuevas. Felicitaciones por tu dedicacion!!!!.

SALUDOS.

De nada Charly, encantado de enseñarte algo nuevo y Siempre intento estresar y hacer sufrir lo menos posible a los Lucios y a los peces en general, lo recomendable : 5 o 6 fotos como mucho, desanzuelado, reanimación y suelta ..

Un cordial saludo

q productivo se hace cuando todo se plantea de lamanera costructiva, gracias a la inquietud de charly y a la predisposicion de boluten, todos hemos aprendido algo muy interesante!!!.. gracias a ambos!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lucio Veraniego y peleón .. - Página 2 Empty Re: Lucio Veraniego y peleón ..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.