Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al fin llego mi equipito y fue amor a primera vista!

+2
elmonte
Seba_bw
6 participantes

Ir abajo

Al fin llego mi equipito y fue amor a primera vista! Empty Al fin llego mi equipito y fue amor a primera vista!

Mensaje por Seba_bw 13/08/13, 11:08 pm

Bueno muchachos despues de un par de meses de buscar consejos y ver ver y seguir viendo equipos no me lo aguante y encare... con la gran ayuda de Ale Quete que me aconsejo muchisimo y despues Fede Fatechi consegui este equipito Caña Berkley Lighting ROD SHOCK 8-20 libras (el libraje fundamental aconsejado por Ale) y un reel huevito MARINE SPORT BRISA GTO 8000 aconsejado por ALE tambien verdaderamente estoy chocho y no veo las horas de que llegue la temporada, ya tengo invitacion al dulce xq mi mejor amigo tiene parientes en santiago y van seguido asique abra que encarar algun doradillo si sale y obviamente TARUSSSSSSSSSS, ahora que recuerdo creo que AdriancitoTambo tambien tiene el brisa 8000 segun lo que me dijo Ale Quete es un cañaso, esperemos ver que pasa a cuidarlo mucho y llenarme de satisfacciones ahoraa!!!

Quiero agradecer ENORMEMENTE a Fede Fatechi y a Gastoncito Foglia que muy gentilmente me trajieron el equipo hasta el trabajo y no solo eso sino tambien que tonga me dio un fascinante curso en 5 minutitos de como usar correctamente el reel y fede me dio consejos muy buenos, me consiguio el equipo y tuvo la amabilidad de alcanzarmelo al trabajo tambien asique MUCHISIMAS GRACIAS.

Estoy feliz y bueno a disfrutarlo ahora despues de tanta espera jejejeje

PD> Tonga un gustaso la verdad de conocerte y obviamente esta temporada vamos a darles duro y parejo a las TARUSSSSSSSSSS muchas gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al reel lo cargue con monofilamento hasta que practique un poco despues tengo un POWER PRO de 30LBS para cargarle como para completarlo jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Al fin llego mi equipito y fue amor a primera vista! Empty Re: Al fin llego mi equipito y fue amor a primera vista!

Mensaje por elmonte 13/08/13, 11:59 pm

bello.. felicitacionesssss
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Al fin llego mi equipito y fue amor a primera vista! Empty Re: Al fin llego mi equipito y fue amor a primera vista!

Mensaje por Seba_bw 14/08/13, 12:41 am

elmonte escribió:bello.. felicitacionesssss
muchas gracias man!
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Al fin llego mi equipito y fue amor a primera vista! Empty Re: Al fin llego mi equipito y fue amor a primera vista!

Mensaje por ADRITAMBÓ 14/08/13, 05:24 pm

Lindo combo....el reel es bueno,es como decis,lo tengo y es muy bueno. Ya lo eh desarmado y vi que tiene buenos materiales,luego de un cierto uso le hice una mantenimiento (desarme todo),quedo una maravilla. Un consejo,no le cargues a este reel con multi de un diametro elevado ya que no vas a poder hacer lances lejos y siempre trata que el tambor donde va alojado el multi quede lleno asi trabaja bien al momento de salir la linea en el lanzamiento,en mi caso uso multi de un diametro 0.18mm y esto hizo la diferencia,lo malo que tiene este multi de bajo diametro es que no aguanta mucho en ciertos obstaculos (palos,ramas),ya que se marca y debilita mal el multi,cuando cañas se sabe cortar el mismo por la accion y se corta en la parte que esta debil. ahora uso de otro diametro y siempre controlo la linea para evitar esos accidentes que ya me han pasado como 7 veces,saludos y felicitaciones.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Al fin llego mi equipito y fue amor a primera vista! Empty Re: Al fin llego mi equipito y fue amor a primera vista!

Mensaje por tomas jaime 14/08/13, 06:43 pm

felicitaciones seba!! esa caña me gusta mucho tenia la idea de comprarla jajaja pero no tengo money $....saludos y suerte
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Al fin llego mi equipito y fue amor a primera vista! Empty Re: Al fin llego mi equipito y fue amor a primera vista!

Mensaje por Manuel1870 14/08/13, 08:21 pm

te felicito sebaa! que lindo equipo!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Al fin llego mi equipito y fue amor a primera vista! Empty Re: Al fin llego mi equipito y fue amor a primera vista!

Mensaje por Seba_bw 14/08/13, 11:44 pm

ADRITAMBÓ escribió:Lindo combo....el reel es bueno,es como decis,lo tengo y es muy bueno. Ya lo eh desarmado y vi que tiene buenos materiales,luego de un cierto uso le hice una mantenimiento (desarme todo),quedo una maravilla. Un consejo,no le cargues a este reel con multi de un diametro elevado ya que no vas a poder hacer lances lejos y siempre trata que el tambor donde va alojado el multi quede lleno asi trabaja bien al momento de salir la linea en el lanzamiento,en mi caso uso multi de un diametro 0.18mm y esto hizo la diferencia,lo malo que tiene este multi de bajo diametro es que no aguanta mucho en ciertos obstaculos (palos,ramas),ya que se marca y debilita mal el multi,cuando cañas se sabe cortar el mismo por la accion y se corta en la parte que esta debil. ahora uso de otro diametro y siempre controlo la linea para evitar esos accidentes que ya me han pasado como 7 veces,saludos y felicitaciones.
muchas gracias adrian voy a tener muy en cuenta tus consejos muchas gracias
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Al fin llego mi equipito y fue amor a primera vista! Empty Re: Al fin llego mi equipito y fue amor a primera vista!

Mensaje por Seba_bw 14/08/13, 11:52 pm

tomas jaime escribió:felicitaciones seba!! esa caña me gusta mucho tenia la idea de comprarla jajaja pero no tengo money $....saludos y suerte
gracias tomi, yo hace un tiempo que empece a juntar hasta que llegue y gracias a Dios me la pude comprar esta temporada le voy a dar para que tenga y guarde jaja
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Al fin llego mi equipito y fue amor a primera vista! Empty Re: Al fin llego mi equipito y fue amor a primera vista!

Mensaje por Seba_bw 14/08/13, 11:54 pm

Manuel1870 escribió:te felicito sebaa! que lindo equipo!
muchas gracias manu! Como dije fue amor a primera vista jaja un abrazo
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Al fin llego mi equipito y fue amor a primera vista! Empty Re: Al fin llego mi equipito y fue amor a primera vista!

Mensaje por ELTORBELLINO 15/08/13, 11:21 am

Felicitaciones seba! Viste en la foto que te etiquete en face? Jajajajajjaa un abrazo maraca
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Al fin llego mi equipito y fue amor a primera vista! Empty Re: Al fin llego mi equipito y fue amor a primera vista!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.