Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito ayuda! una pregunta!

4 participantes

Ir abajo

necesito ayuda! una pregunta! Empty necesito ayuda! una pregunta!

Mensaje por ale.lp85 18/08/13, 04:22 pm

hola gente queria preguntarles que colectivos me dejan en bialet ,, y que otro te deja en el puente de las mojarras ??  y en caso de ir en colectivo hasta que hora podria pescar o a que hora pasa el ultimo para volver a cordoba?? muchas gracias!! buena pesca!!
ale.lp85
ale.lp85


Mensajes : 47
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda! una pregunta! Empty Re: necesito ayuda! una pregunta!

Mensaje por leor285 18/08/13, 08:30 pm

Hola viejo, como va?? yo cada vez q voy para alla me voy en cole, salen cada media hora de la terminal a partir de las 7 de la mañana hasta la 1 o 2 de la mañana que pasa el ultimo que vuelve(Asi que tenes colectivos durante todo el dia). Las empresas que voy siempre es calera y sarmiento pero tmb hay otros mas creo. La calera va solamente por el lado del paredon del dique y sarmiento algunos van por carlos paz(Ruta 38) que te puede dejar en el puente de las mojarras o sino tambien van por el paredon pregunta en la boleteria y ahi te van a saber decir.
Yo siempre voy en calera asi me bajo el bialet y aprovecho para comprar carnada ahi y despues camino por el costado de la ruta hasta la zona de las piedras(800m aprox.).

leor285
leor285


Mensajes : 60
Edad : 33
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda! una pregunta! Empty Re: necesito ayuda! una pregunta!

Mensaje por ale.lp85 18/08/13, 10:07 pm

gracias por el dato leo!! voy a ver si voy mañana te mando un abrazo y buena pesca!
ale.lp85
ale.lp85


Mensajes : 47
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda! una pregunta! Empty Re: necesito ayuda! una pregunta!

Mensaje por Seba_bw 18/08/13, 11:18 pm

por el lado del paredon te tomas el calera hasta bialet te sale 17 pesos. Para ir al puente de las mojarras a principio de año estaba 18 ahora nose! Tomate el sarmiento que enuncia cruz del eje! Sino pregunta bien ahi, tambien va el lumasa y ciudad de cordoba sino me equivoco espero no sea tarde para el msj este, un consejito en el pte las mojarras no hay luz asique tenelo en cuenta
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda! una pregunta! Empty Re: necesito ayuda! una pregunta!

Mensaje por ADRITAMBÓ 19/08/13, 12:14 am

Bueno,los chicos han respondido a tus dudas,espero que tengas una buena jornada,mucha suerte y esperamos tu informe,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda! una pregunta! Empty Re: necesito ayuda! una pregunta!

Mensaje por ale.lp85 19/08/13, 02:34 am

gracias seba leo y adrian por los datos ,mañana les cuento y subo fotos .. saludos!! buena pesca!!
ale.lp85
ale.lp85


Mensajes : 47
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda! una pregunta! Empty Re: necesito ayuda! una pregunta!

Mensaje por leor285 19/08/13, 04:22 am

De nada! siempre que se puede ayudar se hace, total es gratis y hace bien! jaja
avisa que tal te fue, yo tengo ganas de ir el miercoles para esos lados. Aprovecho que no estoy cursando y me gusta estar tranquilo con poca gente! jaja

Saludos
leor285
leor285


Mensajes : 60
Edad : 33
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda! una pregunta! Empty Re: necesito ayuda! una pregunta!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.