Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es posible pescarlas en invierno!!

+17
Seba_bw
leopirata
Lukaas Godoy
Piojo
tinchooo
pstraso
Juaan
Mariano Charly
leor285
José13
ELTORBELLINO
enanocba19
ADRITAMBÓ
adrianpolo99
nico987
juanjocab13
ale.lp85
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! Empty Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por ale.lp85 19/08/13, 11:14 pm

hola gente!! les cuento que hoy fui al lago san roque, el dia estuvo espectacular una suave brisa a la mañana, despues se intensifico un poco pero al pasar el medio dia tipo 2 de la tarde calmo el viento y el lago quedo un espejo.                                                                                                                                                                                                    Bueno en cuanto a la pesca les comento que solo fui para la carpa !! en realidad hoy fue una revancha del sabado que tambien habia ido al lago en busca del cyprinus carpio  jaja  !! el tema fue asi .... el sabado fui con mi novia al lago nos acomodamos en el mismo lugar de hoy ,frente a la plaza federal del otro lado del lago...el dia estuvo espectacular y tuve 3 piques concisos .. el primer pique fue muy sutil, la espere hasta que se decidio´ a tragar para esto pasaron como 20 minutos,,, cuando traga .. llevada  a full.. y el boludo este que les habla que hace??? .... encaña y no habia ajustado la estrella!! ..me queria cortar las bol... y ponerselas de boleadoras al mastil de la bandera de enfrente !... el segundo pique fue terrible se arqueo toda la caña ,,,  que pasoo?? encaño , clavo va llevando..me exploto el nylon de la linea, madre del 40.( por lo visto en el primer nudo). me queria matar!!.. ..y el tercero simplemente falle no la pude clavar!! .. para esto el sabado me volvi re caliente a mi casa..no dormi en toda la noche!!. Al otro dia (domingo) me levante con sed de venganza  queria revancha!! jaja... asi que bueno hoy fui al lago estuvo como les conte antes .. y bueno.. la venganza no se hizo esperar tipo 9 de la mañana  miro que la caña cabesea ,,agarro en nylon con el dedo indice como de costumbre siento la llevada .. y encaño..  DE RESULTADO ESTO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


  ( carpa koi) . AHH ME OLVIDABA PARA LOS CURIOSOS ... SE PREGUNTARAN QUE HICE CON LA CARPA!!! ??????? BUENO DJENME QUE LES DIGA,,,,,,, ESTAN TODOS INVITADOS A COMER EMPANADAS!!!   JAJAJJAJAJAJ    MENTIRA MUCHACHOS !! ESTA VIVITA Y COLEANDO FUE DEVUELTA A SU HABITAT!!    1 ABRAZO Y BUENA PESCA!! (perdon por las faltas de ortografia)
ale.lp85
ale.lp85


Mensajes : 47
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por juanjocab13 19/08/13, 11:48 pm

Muy buen relato, me alegro que tuvieras tu revancha.
Saludos
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por nico987 20/08/13, 12:09 am

hola ale como estas te cuento que estaba re perdido del foro y cuando vuelvo mira lo que me encuentro jajaa tremendo nunca pense que habia carpas koi en el sanro jajaja un abrazo hermano mucha suerte en tus pescas
nico987
nico987


Mensajes : 162
Edad : 28
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por adrianpolo99 20/08/13, 08:22 am

felicitaciones loco,q hermoso ejemplar hermano,me hubiese gustado estar ahi ,te felicito por la devolucion.muy bien relatado todo lo q escribiste.un gran saludo
carnada...maza o maiz con esencia de vainilla????
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 20/08/13, 08:44 am

Fotos arregladas....Felicitaciones por esa hermosa captura...¿que tal la pelea que da esa especie?
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por enanocba19 20/08/13, 09:01 am


que hermoso bicho, la verdad que el sanro debe tener cada cosa bajo el agua jeje, que lindo para lograr algunas capturas, te felicito Es posible pescarlas en invierno!! 3176931354:
enanocba19
enanocba19


Mensajes : 324
Edad : 34
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por ale.lp85 20/08/13, 10:13 am

nico987 escribió:hola ale como estas te cuento que estaba re perdido del foro y cuando vuelvo mira lo que me encuentro jajaa tremendo nunca pense que habia carpas koi en el sanro jajaja un abrazo hermano mucha suerte en tus pescas
gracias nico la verdad que yo tampoco sabia .. es mas busque en internet y no encontre nada con respecto a esta especie en el san roque.saludos buena pesca!
ale.lp85
ale.lp85


Mensajes : 47
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por ale.lp85 20/08/13, 10:22 am

enanocba19 escribió:
que hermoso bicho, la verdad que el sanro debe tener cada cosa bajo el agua jeje, que lindo para lograr algunas capturas, te felicito Es posible pescarlas en invierno!! 3176931354:
gracias !! sii yo pienso lo mismo calcula que tiene mas de 100 años el san roque..creo que debe haber carpas gigantes (( mi meta la grande)) jaja ,, creo que hasta ahora la mas grande peso algo 33 kg dificil de superar ,, pero que debe haber mas grandes de eso estoy seguro!! saludos!! buena pesca!!
ale.lp85
ale.lp85


Mensajes : 47
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por ale.lp85 20/08/13, 10:34 am

ADRITAMBÓ escribió:Fotos arregladas....Felicitaciones por esa hermosa captura...¿que tal la pelea que da esa especie?
gracias adrian!! la verdad que intente acomodarlas pero no pude..mira en cuanto a esta especie no son muy combativas y en esta epoca menos ya que ahorran energia y casi no se mueven, por eso es que se alimentan poco y casi no pican en invierno..la mejor epoca cuando mas combativas estan es en fines de septiembre y octubre que es la epoca donde la carpa empieza a desovar . se pone muy agresiva.. saludos buena pesca!!!
ale.lp85
ale.lp85


Mensajes : 47
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por ale.lp85 20/08/13, 10:40 am

adrianpolo99 escribió:felicitaciones loco,q hermoso ejemplar hermano,me hubiese gustado estar ahi ,te felicito por la devolucion.muy bien relatado todo lo q escribiste.un gran saludo
carnada...maza o maiz con esencia de vainilla????
hola adrian gracias!! mira la carnada que utilice es masa que a mi criterio es la mejor carnada para esta especie tambien utilizo mucho el maiz seco sin vainilla..que da muy buenos resultados! con vainilla tambien sale pero cuando puedas intenta con maiz seco y despues contame!! saludos buena pesca!!
ale.lp85
ale.lp85


Mensajes : 47
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por ale.lp85 20/08/13, 10:41 am

juanjocab13 escribió:Muy buen relato, me alegro que tuvieras tu revancha.
Saludos
gracias juanjo!! saludos ! buena pesca !!
ale.lp85
ale.lp85


Mensajes : 47
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por ELTORBELLINO 20/08/13, 11:46 am

Buena captura! lindos colores ese animal! felicitaciones por la captura y la devolucion! un abrazo ale!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por José13 20/08/13, 12:43 pm

FELICITACIONES ALE, EXCELENTE PESCA!! Es posible pescarlas en invierno!! 3176931354 
José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por leor285 20/08/13, 01:13 pm

Hermosa bichaa!! que linda sorpresa!
Además felicitaciones por haberla devuelto al agua, que crezca y la saquemos de nuevo! jaja
leor285
leor285


Mensajes : 60
Edad : 33
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por Mariano Charly 20/08/13, 09:57 pm

que maestro ale!!!! viste que salian en invierno, jej, yo te conte de esas dos que sque en julio pasado alli, muy lindo informe, excelentes fotos, y que te puedo decir de ese hermoso bicho, excelente!! nunca vi pescar una de esas en el sanro..yo los veo seguido pero en peceras ja! trabajo en eso, esa carpa esta cruzada con peces de agua fria(goldfish) ya que tiene aletas similares y medias largas, se le puede llamar carpa velifera ademas de ser tipo KOi, esta mas cerca de ser pariente de los peces dorados famosos, felicitaciones capo todo un AS ud en la pesca de carpas! jaja..abrazo
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por Juaan 20/08/13, 10:30 pm

Que bueno loco! yo casi hago buena pesca cerca del puente Uruguay en Carlos paz!!
Tuve 3 o 4 piques certeros pero nose porque no las podia clavar, quizas anzuelos muy grandes y las carpas chiconas! y piques sutiles como 20!!

Saludes, y buenas futuras pescas
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por enanocba19 20/08/13, 10:52 pm


y por ese tamaño, SEGURO que hay mas de esa especie... si ese bicho sobrevivio, seguro que mas deben haber
enanocba19
enanocba19


Mensajes : 324
Edad : 34
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por pstraso 20/08/13, 11:05 pm

... parace un goldfish enooorme... hermoso bicho, la primera vez que veo que saquen del san roque. Excelente relato. felicitaciones, muy bonito informe
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por ale.lp85 21/08/13, 12:37 am

pstraso escribió:... parace un goldfish enooorme... hermoso bicho, la primera vez que veo que saquen del san roque.  Excelente relato.  felicitaciones, muy bonito informe
gracias genio!
ale.lp85
ale.lp85


Mensajes : 47
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por tinchooo 21/08/13, 12:38 am

que captura ale!!! felicitaciones che!! muy buenas las fotos
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por ale.lp85 21/08/13, 12:44 am

ELTORBELLINO escribió:Buena captura! lindos colores ese animal! felicitaciones por la captura y la devolucion! un abrazo ale!
gracias genio!
ale.lp85
ale.lp85


Mensajes : 47
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por ale.lp85 21/08/13, 12:45 am

tinchooo escribió:que captura ale!!! felicitaciones che!! muy buenas las fotos
gracias saludos!!
ale.lp85
ale.lp85


Mensajes : 47
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por ale.lp85 21/08/13, 12:47 am

tinchooo escribió:que captura ale!!! felicitaciones che!! muy buenas las fotos
gracias saludos!!
ale.lp85
ale.lp85


Mensajes : 47
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por Piojo 21/08/13, 09:19 am

Mariano Charly escribió:que maestro ale!!!! viste que salian en invierno, jej, yo te conte de esas dos que sque en julio pasado alli, muy lindo informe, excelentes fotos, y que te puedo decir de ese hermoso bicho, excelente!! nunca vi pescar una de esas en el sanro..yo los veo seguido pero en peceras ja! trabajo en eso, esa carpa esta cruzada con peces de agua fria(goldfish) ya que tiene aletas similares y medias largas, se le puede llamar carpa velifera ademas de ser tipo KOi, esta mas cerca de ser pariente de los peces dorados famosos, felicitaciones capo todo un AS ud en la pesca de carpas! jaja..abrazo
Cuando vi las fotos, ademas de la sorpresa de ver ese bicho saliendo del sanro, lo otro que me llamo mucho la atención fueron las aletas. Tengo 3 en mi pecera y nada que ver las aletas jeje, aqui la explicación. Gracias Mariano!

Ale!! felicitaciones!! tuviste la suerte de tener una captura de esas que se dan una vez en la vida! jaja. Me imagino tu cara cuando asomo en la superficie... Un abrazo loco, que sigan los exitos!
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por ale.lp85 21/08/13, 12:06 pm

Mariano Charly escribió:que maestro ale!!!! viste que salian en invierno, jej, yo te conte de esas dos que sque en julio pasado alli, muy lindo informe, excelentes fotos, y que te puedo decir de ese hermoso bicho, excelente!! nunca vi pescar una de esas en el sanro..yo los veo seguido pero en peceras ja! trabajo en eso, esa carpa esta cruzada con peces de agua fria(goldfish) ya que tiene aletas similares y medias largas, se le puede llamar carpa velifera ademas de ser tipo KOi, esta mas cerca de ser pariente de los peces dorados famosos, felicitaciones capo todo un AS ud en la pesca de carpas! jaja..abrazo
gracias charly!! soy fanatico d la pesca de carpas las pesco de hace varios años todos los fines de semana invierno o verano jaja,, en verano le tiraba al dorado , bogas ,pati , manduva etc. pero nunca faltaban las dos cañitas para la carpa jaja , lo mismo en invierno, pesco pejes pero las dos carperas en el agua no faltan .me encanta esta pesca y lo mas emocionante de esta, es que nunca sabes que bicho podes sacar,, como podes sacar una de 3 kg.. o una 18 kg siendo generoso, las hay mucho mas grandes..segun dicen llegan a vivir algunas hasta 40 años , siendo asi no quiero ni imaginar lo que puedo llegar a encontrar algun dia en la punta de mi linea! por eso me encanta pescarlas!! esta me sorprendio el tema de las aletas . conocia las koi pero con otras aletas... ahora que vos me hiciste luz en cuanto a la especie comprendo mas!! gracias por la info! saludos y buena pesca!!
ale.lp85
ale.lp85


Mensajes : 47
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.