Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrenando la caña en el criadero!!!

+7
ADRITAMBÓ
pstraso
Mariano Charly
adrianpolo99
Seba_bw
enanocba19
vonzo26
11 participantes

Ir abajo

Estrenando la caña en el criadero!!! Empty Estrenando la caña en el criadero!!!

Mensaje por vonzo26 16/09/13, 04:56 pm

Les cuento que este domingo a última hora me decidí a ir a buscar algunas truchas al criadero de Río Ceballos, los motivos, tenía ganas de comer unas truchitas y quería desvirgar mi caña y probar algunas moscas que estuve atando este año. Realmente la pase muy bien y si bien las truchas no son tan peleadoras, es un lindo lugar para practicar un poco la clavada y la forma en que se tienen que hacer trabajar las moscas, por otro lado el fin de semana fue el ideal, ya que estaba frío lo que promovía la actividad de las Arcoiris.

La verdad que entre ir a comprar unas truchas a la pescadería y poder pescarlas, me quedo con la segunda opción, además el precio del Kg es casi el mismo.

En fin, saque unas 10 en media hora y me lleve 6, las otras cuatro las hice desprenderse mágicamente del anzuelo para poder seguir pescando, ya que estaba en modalidad pesque y pague, en donde no se pueden hacer devoluciones, la otra forma es pesca y devolución, en donde te cobran por hora.

Ahora mas que nunca no veo la hora de que llegue la temporada de Truchas para ir a buscarlas a su medio, siempre y cuando quede algo después de los incendios, crucemos los dedos.
Obviamente en su ambiente natural, pesca y devolución, no hay chances de sacar ejemplares de los ríos cordobeses.

Les dejo algunas fotitos de la experiencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la caña en el criadero!!! Empty Re: Estrenando la caña en el criadero!!!

Mensaje por enanocba19 16/09/13, 05:13 pm


la trucha que tenes en mano son los ejemplares que hay en cordoba jaja obeamente vas a conseguir mas grandes pero la mayoria promedia de 20 a 25cm, las grandes son muy dificiles de conseguir y roga que no te hayan visto acercarte...

te felicito por la practica, falta el debut oficial jeje... con respecto a que magicamente se sueltan, acordate que debes usar anzuelos sin muerte y eso posibilita a que la trucha pueda liberarse en la pelea, si la aflojas la tension, suelen liberarse solas del anzuelo
enanocba19
enanocba19


Mensajes : 324
Edad : 34
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la caña en el criadero!!! Empty Re: Estrenando la caña en el criadero!!!

Mensaje por Seba_bw 16/09/13, 05:20 pm

que grande vonzo! Ami me gustan todas las modalidades de pesca, me compre equipo de spinning despues de bait casting y mas adelante me voy a comprar el equipo de fly tambien! Me encanta esta ultima modalidad porque la veo muy artesanal desde el lado de atar las propias moscas etc. Muy lindo lugar ese, cuanto estan cobrando el pesque y pague? Y el pesca y devolucion? Tenemos que hacer una juntada TARUCHERA cuando pase el frio jeje un abrazo
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la caña en el criadero!!! Empty Re: Estrenando la caña en el criadero!!!

Mensaje por vonzo26 16/09/13, 06:31 pm

Seba_bw escribió:que grande vonzo! Ami me gustan todas las modalidades de pesca, me compre equipo de spinning despues de bait casting y mas adelante me voy a comprar el equipo de fly tambien! Me encanta esta ultima modalidad porque la veo muy artesanal desde el lado de atar las propias moscas etc. Muy lindo lugar ese, cuanto estan cobrando el pesque y pague? Y el pesca y devolucion? Tenemos que hacer una juntada TARUCHERA cuando pase el frio jeje un abrazo
Sin dudas que hay que juntarse.
Con respecto a los precios, $10.- por persona para entrar al complejo y $95.- el Kg de trucha. Con respecto a la pesca y devolución por hora, me olvide de preguntar.
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la caña en el criadero!!! Empty Re: Estrenando la caña en el criadero!!!

Mensaje por adrianpolo99 16/09/13, 06:57 pm

felicitaciones loco,fue un gusto q te acerques el martes a saludarnos a orillas del suquia...q hermoso lugar,muy lindas truchitas.abrazo buenas pescas capo.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la caña en el criadero!!! Empty Re: Estrenando la caña en el criadero!!!

Mensaje por Mariano Charly 16/09/13, 09:15 pm

bien ahi capo!! que lindo lugar debe ser ese, linda truchita
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la caña en el criadero!!! Empty Re: Estrenando la caña en el criadero!!!

Mensaje por vonzo26 16/09/13, 09:37 pm

Gracias amigos, ya tengo la caña cargada en el auto para la próxima que los vea, ja
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la caña en el criadero!!! Empty Re: Estrenando la caña en el criadero!!!

Mensaje por pstraso 16/09/13, 10:18 pm

linda experiencia, supe comprarles productos, pero nunca pesqué allí.
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la caña en el criadero!!! Empty Re: Estrenando la caña en el criadero!!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 17/09/13, 07:05 pm

Grande capo,lindas fotos,felicitaciones por esa pesca,un abrazo y gracias por compartir.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la caña en el criadero!!! Empty Re: Estrenando la caña en el criadero!!!

Mensaje por Gaston12345 18/09/13, 06:05 pm

Que lindo loco, felicitaciones por la experiencia, te recomiendo un muy buen lugar donde tuve la oportunidad de estar pescando mojarras y sacar arcoiris jajajaa, obvio despues fui rio arriba a buscarlas pero con cuchara, paso de las tropas en traslasierras, espero que te sirva el lugar y la data, las cucharas eran nº 3 y 4 creo, es bastante lindo y no es complicado subir por las orillas del rio, eso si, siempre a pata ya que es una zona de piedras y arboleda, te lo recomiendo como para que las busques en su habitat y disfrutes a pleno un abrazo viejo!.
Gaston12345
Gaston12345


Mensajes : 98
Edad : 28
Localización : Cordoba, Capital

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la caña en el criadero!!! Empty Re: Estrenando la caña en el criadero!!!

Mensaje por TARUCHO 18/09/13, 07:01 pm

muy lindo lugar el criadero de truchas , fui varias veces pero nunca a pescar
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la caña en el criadero!!! Empty Re: Estrenando la caña en el criadero!!!

Mensaje por pablojose55 18/09/13, 08:56 pm

te felicito vonzo linda pesca te mandaste espectacular para probar los equipos,, esta muy bueno el lugar!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la caña en el criadero!!! Empty Re: Estrenando la caña en el criadero!!!

Mensaje por vonzo26 18/09/13, 11:52 pm

Gaston12345 escribió:Que lindo loco, felicitaciones por la experiencia, te recomiendo un muy buen lugar donde tuve la oportunidad de estar pescando mojarras y sacar arcoiris jajajaa, obvio despues fui rio arriba a buscarlas pero con cuchara, paso de las tropas en traslasierras, espero que te sirva el lugar y la data, las cucharas eran nº 3 y 4 creo, es bastante lindo y no es complicado subir por las orillas del rio, eso si, siempre a pata ya que es una zona de piedras y arboleda, te lo recomiendo como para que las busques en su habitat y disfrutes a pleno un abrazo viejo!.
Y bue, hay que organizar la salida y nos vamos todos, ja.
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la caña en el criadero!!! Empty Re: Estrenando la caña en el criadero!!!

Mensaje por tinchooo 09/10/13, 10:46 pm

es un lugar expectacular para pasar el dia y de paso hacer unos tiros, creo que todavia estan los pacu metidos en el estanque a lo mejor pinchas uno si no te corta antes todo jajaja
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la caña en el criadero!!! Empty Re: Estrenando la caña en el criadero!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.