Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIERNES 27/9- UN RATITO,BUENA PESCA Y MI REEL ME ABANDONO NUEVAMENTE

+3
Mariano Charly
pstraso
ADRITAMBÓ
7 participantes

Ir abajo

VIERNES 27/9- UN RATITO,BUENA PESCA Y MI REEL ME ABANDONO NUEVAMENTE Empty VIERNES 27/9- UN RATITO,BUENA PESCA Y MI REEL ME ABANDONO NUEVAMENTE

Mensaje por ADRITAMBÓ 27/09/13, 09:38 pm

Hola amigos del foro….hoy los planes eran otros,pero no se logro concretar esa salida. Al ver que se acomodo un temita,me fijo la hora y me dije….ME VOY DE UNA,asi que para alla fui,agarre la mochila,3 señuelos (Highlander,ratita de bad line y paseante),pinza,bogagrip y la cañita y para alla salimos junto a mis compañeros,jajaajjaa. Al llegar el rio era otra cosa,agua sucia y no era por creciente,sino por las malditas empresas que largan sus porquerías al rio,como sucede siempre,jamas cambiara esto. Me fui a zonas claves y me quede en un solo lugar donde sabia que iba a tener resultados,luego de estar meta haciendo lances en todas partes,en cada rincón durante unos 30min apareció la primera respuesta casi en mis pies,era sabido que de tanto molestar haciendo ruido alguna se iba a irritar y asi fue. Hoy comprobé que la precisión hace mucho la diferencia,en un momento veo muchos palos al frente mio y decido hacer un lance bien metido debajo de esos palos,empiezo a recoger lentamente con la highlander y pum,hermoso ataque,le meti 3 lindas clavadas con mi caña y a disfrutar esa pelea,saltos,corridas y la verdad que fue realmente hermoso ese momento,luego de sacarle el señuelo nuevamente al agua. Vuelvo a acomodar el señuelo y hago otro lance en otro rincón bien pegado a una piedra y pum otro hermoso ataque,le meto 2 cañazos y adentro,uevamente un show de saltos,la verdad que fue hermoso,fotitos y al agua. A los pocos min de seguir insistiendo vuelvo a tener otro pique lindo pero allí se escucho un ruido y crack….fue el reel que se clavo malllll,asi que mande una lindas puteadas,una lastima porque se estaba poniendo hermosa la pesca,lamentablemente agache la cabeza y acepte que debía abandonar y marchar para casa,no queda otra solución,aca les dejo unas fotitos,saludos.

P.D: PERDON POR LA CALIDAD DE IMAGEN DE LAS FOTOGRAFIAS,EN CIERTAS ZONAS NO LLEVO LA CAMARA,SALUDOS.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



LA SEGUNDA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 27/9- UN RATITO,BUENA PESCA Y MI REEL ME ABANDONO NUEVAMENTE Empty Re: VIERNES 27/9- UN RATITO,BUENA PESCA Y MI REEL ME ABANDONO NUEVAMENTE

Mensaje por pstraso 27/09/13, 10:10 pm

lindas las morochas.... qué pasó finalmente con el reel?
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 27/9- UN RATITO,BUENA PESCA Y MI REEL ME ABANDONO NUEVAMENTE Empty Re: VIERNES 27/9- UN RATITO,BUENA PESCA Y MI REEL ME ABANDONO NUEVAMENTE

Mensaje por Mariano Charly 27/09/13, 10:17 pm

buena adrian! lindos bichos, cuantas capturas tiene ya esa higlander negra no? jej..felicitaciones y lastima lo de tu reel, el pobre dbe estar bien cagado a palos ya ,jejej
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 27/9- UN RATITO,BUENA PESCA Y MI REEL ME ABANDONO NUEVAMENTE Empty Re: VIERNES 27/9- UN RATITO,BUENA PESCA Y MI REEL ME ABANDONO NUEVAMENTE

Mensaje por adrianpolo99 27/09/13, 10:36 pm

buenaaaaaaaaaaa chabon que pescon clavaste loco,estan encantadas esas tarus de san vicente ya,tienen mas agujeros que un colador esa taruchas,un abrazo grande,te felicito
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 27/9- UN RATITO,BUENA PESCA Y MI REEL ME ABANDONO NUEVAMENTE Empty Re: VIERNES 27/9- UN RATITO,BUENA PESCA Y MI REEL ME ABANDONO NUEVAMENTE

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/09/13, 12:32 am

pstraso escribió:lindas las morochas.... qué pasó finalmente con el reel?
Gracias pablito....a tu pregunta.  El reel este ya tiene su buen tiempo de uso,creo que demasiado uso ya y era logico que iba a fallar.  ya paso 2 veces por el servi,cambiandole piezas y salieron un ojo de la cara,ya que segun el que me lo vendio al reel dice que valia la pena,pero bue,la pieza que jode mucho es un engranaje plastico que al cambiarlo (los del dorado),no se fijaron que la otras piezas estaban mal y alli empezo el problema,por causa de las otras piezas el engranaje plastico que trae unos dientes se fueron desgastando y doblando a causa de otro problema,en fin,es largo de explicar,pero hoy lo que jodio fue eso y al no tener en condiciones esos dientes del engranaje tiende a clavarse y si ejerces fuerza mas daño se hacen.  Hace rato lo arrgle,di vuelta el engranaje ese para usar los dientes del otro lado,calentando un fierrito le hice las cavidades para que entre un fierrito y haga tope para que todo el devanador trabaje,esa fue la solucion que logre encontrarle,si se rompe de nuevo ya no creo que tenga solucion. Por eso es muy importante en esta clase de reel,cuando se engancha en algo la linea,lo mejor es no hacer fuerza con todo el reel,alli juegan mucho las cositas que tienen adentro y encima son de plastico,una fuerza brusca fuiste,ya se debilito los dientes de la porqueria esa y empezas a renegar...¿Por que de plastico es esa pieza tan importante?,jajajajaj puro negocio,esta hecho para que tarde o temprano se rompa,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 27/9- UN RATITO,BUENA PESCA Y MI REEL ME ABANDONO NUEVAMENTE Empty Re: VIERNES 27/9- UN RATITO,BUENA PESCA Y MI REEL ME ABANDONO NUEVAMENTE

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/09/13, 12:34 am

Mariano Charly escribió:buena adrian! lindos bichos, cuantas capturas tiene ya esa higlander negra no? jej..felicitaciones y lastima lo de tu reel, el pobre dbe estar bien cagado a palos ya ,jejej
Gracias mariano y si,ese reel ya esta en sus ultimas,pero aun sigue en batalla,solo el sabra hasta cuando,ajajajajaj,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 27/9- UN RATITO,BUENA PESCA Y MI REEL ME ABANDONO NUEVAMENTE Empty Re: VIERNES 27/9- UN RATITO,BUENA PESCA Y MI REEL ME ABANDONO NUEVAMENTE

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/09/13, 12:35 am

adrianpolo99 escribió:buenaaaaaaaaaaa chabon que pescon clavaste loco,estan encantadas esas tarus de san vicente ya,tienen mas agujeros que un colador esa taruchas,un abrazo grande,te felicito
Gracias adri,te mando un abrazo y gracias por tu buena onda de siempre,un abrazo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 27/9- UN RATITO,BUENA PESCA Y MI REEL ME ABANDONO NUEVAMENTE Empty Re: VIERNES 27/9- UN RATITO,BUENA PESCA Y MI REEL ME ABANDONO NUEVAMENTE

Mensaje por sdl 28/09/13, 10:25 am

lastima lo del reel adrian, hay que fijarse siempre en le caracteristicas del reel siempre (la letra chica), un engranaje en este tipo de maquinas de transmision y fuerza nuncs debe ser de plastico , ya que la friccion y el rozamiento es continuo, mas todavia si trabaja sobre otro metalico.
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 27/9- UN RATITO,BUENA PESCA Y MI REEL ME ABANDONO NUEVAMENTE Empty Re: VIERNES 27/9- UN RATITO,BUENA PESCA Y MI REEL ME ABANDONO NUEVAMENTE

Mensaje por martinadolfo 28/09/13, 05:48 pm

Hola Adrian, no dejas día sin castigar el vicio !!! impresionante lo tuyo y envidiable sanamente jajajaja.. A que hora vas siempre a tirar? Ayer hablábamos eso con mariano charly y me quedo la duda porque para mi siempre era mejor al mediodía pero acá veo mucha actividad a las tardes...
martinadolfo
martinadolfo


Mensajes : 83
Edad : 41
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 27/9- UN RATITO,BUENA PESCA Y MI REEL ME ABANDONO NUEVAMENTE Empty Re: VIERNES 27/9- UN RATITO,BUENA PESCA Y MI REEL ME ABANDONO NUEVAMENTE

Mensaje por ADRITAMBÓ 29/09/13, 12:13 am

sdl escribió:lastima lo del reel adrian, hay que fijarse siempre en le caracteristicas del reel siempre (la letra chica), un engranaje en este tipo de maquinas de transmision y fuerza nuncs debe ser de plastico , ya que la friccion y el rozamiento es continuo, mas todavia si trabaja sobre otro metalico.
No encuentro la foto para que te des una idea,pero si,es de plastico,es una garcha,por algo se rompen luego de un cierto uso,ya veo si la encuentro por alli y te paso la foto asi lo ves,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 27/9- UN RATITO,BUENA PESCA Y MI REEL ME ABANDONO NUEVAMENTE Empty Re: VIERNES 27/9- UN RATITO,BUENA PESCA Y MI REEL ME ABANDONO NUEVAMENTE

Mensaje por ADRITAMBÓ 29/09/13, 12:16 am

martinadolfo escribió:Hola Adrian, no dejas día sin castigar el vicio !!! impresionante lo tuyo y envidiable sanamente jajajaja.. A que hora vas siempre a tirar? Ayer hablábamos eso con mariano charly y me quedo la duda porque para mi siempre era mejor al mediodía pero acá veo mucha actividad a las tardes...
La verdad que tengo tiempo de sobra,jajajajajaja. por lo general voy a la tarde los dias de semana,los domingos voy a la mañana ya que es muy tranquilo y no anda nadie,evito ir a la tarde de los domingos,no me gustan para nada,se ven varias caras raras al igual que durante la semana,pero siempre voy atenti a lo que se vea por alli,las ratas siempre estan y todos los dias no son los mismos,por eso evito cuando voy solo no andar en zona medias jodidas y regresar a un horario dentro de todo adecuado,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 27/9- UN RATITO,BUENA PESCA Y MI REEL ME ABANDONO NUEVAMENTE Empty Re: VIERNES 27/9- UN RATITO,BUENA PESCA Y MI REEL ME ABANDONO NUEVAMENTE

Mensaje por tinchooo 29/10/13, 11:52 am

como paga la highlander!! muy buena taru tambo!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 27/9- UN RATITO,BUENA PESCA Y MI REEL ME ABANDONO NUEVAMENTE Empty Re: VIERNES 27/9- UN RATITO,BUENA PESCA Y MI REEL ME ABANDONO NUEVAMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.