Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

28/11/11 tarde de taruchas en el suquia

+5
santiXD
HERNAN
tinchooo
TARUCHO
pablojose55
9 participantes

Ir abajo

28/11/11 tarde de taruchas en el suquia Empty 28/11/11 tarde de taruchas en el suquia

Mensaje por pablojose55 28/11/11, 11:33 pm

hola amigos pescadores esta tarde como buen feriado decidimos ir a nuestro rio a probar suerte con las taruchas.. agarramos viaje para el lado del kempes donde mi tio conocia un lugar donde era probable que sacaramos buenas taruchas y asi fue .. apenas llegamos claudio (mi hermano) hace un par de tiros con una cuchara numero 2 de color naranja y logra prender una hermosa taru,, no lo podiamos creer el tamaña que tenia ese bicho!!!! ( es la del video) ,, ahi nomas empezamos a buscar mas ejemplares ,, estuvimos un buen rato sin respuestas ya que el dia estaba muy nublado pero en cuanto salio el sol empezaron los piques fue fantastico ver como atacaban a la ranita ,,(que lejos es el señuelo mas rendidor,), yo logre sacar una taru de buen porte con el señuelo higlander,, es una masa lo mordieron por todos lados y el señuelo sigue intacto,, luego claudio logra capturar la taru mas grande de toda la tarde tirando entre medio de unas algas en el medio del rio con la super ranita.. pasamos una ecxelente tarde de pesca con mi hermano, mi tio , mi primito y los mosquitos!!.. espero que les gusten las fotos ..saludos!!!
adrian te mando las fotos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

28/11/11 tarde de taruchas en el suquia Empty Re: 28/11/11 tarde de taruchas en el suquia

Mensaje por TARUCHO 28/11/11, 11:46 pm

que grande esa tarucha muy buena pesca
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

28/11/11 tarde de taruchas en el suquia Empty Re: 28/11/11 tarde de taruchas en el suquia

Mensaje por tinchooo 28/11/11, 11:58 pm

felicitaciones pablojose! parece que el dia estaba ideal para señuelar, habia mucha actividad de pescadores a lo largo del suquia
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

28/11/11 tarde de taruchas en el suquia Empty Re: 28/11/11 tarde de taruchas en el suquia

Mensaje por HERNAN 29/11/11, 02:16 pm

Hermosa tarucha, felicitaciones.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

28/11/11 tarde de taruchas en el suquia Empty Re: 28/11/11 tarde de taruchas en el suquia

Mensaje por santiXD 29/11/11, 02:33 pm

muy buen tamaño felicitaciones !!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

28/11/11 tarde de taruchas en el suquia Empty Re: 28/11/11 tarde de taruchas en el suquia

Mensaje por ADRITAMBÓ 29/11/11, 03:50 pm

excelente pesca muchachos,los felicito. muy lindo porte de ese taruchon,me imagino la pelea que habra dado,saludos para todos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

28/11/11 tarde de taruchas en el suquia Empty Re: 28/11/11 tarde de taruchas en el suquia

Mensaje por pablojose55 29/11/11, 05:45 pm

tinchooo escribió:felicitaciones pablojose! parece que el dia estaba ideal para señuelar, habia mucha actividad de pescadores a lo largo del suquia

gracias tincho!! no faltaba nadie .. etaban todos pescando.. lo que es el pesquero del puente zipoli no entraba mas nadie
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

28/11/11 tarde de taruchas en el suquia Empty Re: 28/11/11 tarde de taruchas en el suquia

Mensaje por pablojose55 29/11/11, 05:45 pm

TARUCHO escribió:que grande esa tarucha muy buena pesca

gracias tarucho!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

28/11/11 tarde de taruchas en el suquia Empty Re: 28/11/11 tarde de taruchas en el suquia

Mensaje por ADRITAMBÓ 29/11/11, 05:50 pm

pablo querido,no me digas que estaba lleno de gente el puente zipolli????????que abuso che,despues la gente dicen que los que poescan en el suquia son unos negros de mierda,jajajjaa,pero bien que les gusta pescar ahi,algunos se hacen los finos y desperdician este rio,pero por dentro dicen que buena pesca se hace aca. eh visto en otros foros,como le dan con un caño al rio suquia,se le rien por la mugre que traen,pero son tan chetos que se van al dique a juntarse con gente de su mismo nivel(osea porquerias),y cuando vuelven de ahi,dicen que en el suquia se pesca mejor,ojala nunca me los cruce a esos salames,porque le diria un par de cosas,detesto a las personas que critican y luego los veo pescando por aca. me fui de tema,pero estas cosas me dan bronca.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

28/11/11 tarde de taruchas en el suquia Empty Re: 28/11/11 tarde de taruchas en el suquia

Mensaje por pablojose55 29/11/11, 06:01 pm

ADRITAMBO escribió:pablo querido,no me digas que estaba lleno de gente el puente zipolli????????que abuso che,despues la gente dicen que los que poescan en el suquia son unos negros de mierda,jajajjaa,pero bien que les gusta pescar ahi,algunos se hacen los finos y desperdician este rio,pero por dentro dicen que buena pesca se hace aca. eh visto en otros foros,como le dan con un caño al rio suquia,se le rien por la mugre que traen,pero son tan chetos que se van al dique a juntarse con gente de su mismo nivel(osea porquerias),y cuando vuelven de ahi,dicen que en el suquia se pesca mejor,ojala nunca me los cruce a esos salames,porque le diria un par de cosas,detesto a las personas que critican y luego los veo pescando por aca. me fui de tema,pero estas cosas me dan bronca.

asi es adrian hay gente de todo tipo pescando por lo menos en esta zona que es la que yo mas conozco( aclaro que yo hago referencia al puente zipoli para que tengamos una ubicacion no quiero decir que todos estaban sobre el puente pescando) pero hay dos pozos rio abajo que son muy buenos pesqueros pero todos los que van a pescar los cagan a palos y estas cosas dan mucha bronca.. pero por suerte existen todavia algunos lugares a los que no acceden muchas personas y se ven estos lindos ejemplares de taruchas..
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

28/11/11 tarde de taruchas en el suquia Empty Re: 28/11/11 tarde de taruchas en el suquia

Mensaje por eltonga 29/11/11, 06:34 pm

excelente pesca !!!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

28/11/11 tarde de taruchas en el suquia Empty Re: 28/11/11 tarde de taruchas en el suquia

Mensaje por HERNAN 29/11/11, 07:22 pm

Con sólo ver las caras de ustedes apreciamos la felicidad y alegría del momento.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

28/11/11 tarde de taruchas en el suquia Empty Re: 28/11/11 tarde de taruchas en el suquia

Mensaje por pablojose55 29/11/11, 07:24 pm

HERNAN escribió:Con sólo ver las caras de ustedes apreciamos la felicidad y alegría del momento.

fue increible!! es la primera vez que sacamos taruchas tan grandes... es espectacular la pelea que nos dan estos peces!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

28/11/11 tarde de taruchas en el suquia Empty Re: 28/11/11 tarde de taruchas en el suquia

Mensaje por TARUCHO 29/11/11, 10:39 pm

me imagino como debe haber quedado esa ranita de silicona despues de la mordida de esa bestia
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

28/11/11 tarde de taruchas en el suquia Empty Re: 28/11/11 tarde de taruchas en el suquia

Mensaje por pablojose55 30/11/11, 02:27 pm

TARUCHO escribió:me imagino como debe haber quedado esa ranita de silicona despues de la mordida de esa bestia

una de las ranitas quedo destruida la vamos a tener que atar como hizo adrian con sus ranas que parecen una bondiola jajaj.. la otra rana se salvo porque es de otro material un poco mas resistente las taru la mastican y no le pasa nada
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

28/11/11 tarde de taruchas en el suquia Empty Re: 28/11/11 tarde de taruchas en el suquia

Mensaje por leopirata 30/11/11, 09:15 pm

impresionante ejemplares che felicitaciones y por lo que se ve pasaron una hermosa tarde disfrutando de nuestro hobbie, la pesca.
leopirata
leopirata


Mensajes : 268

Volver arriba Ir abajo

28/11/11 tarde de taruchas en el suquia Empty Re: 28/11/11 tarde de taruchas en el suquia

Mensaje por pablojose55 01/12/11, 12:05 am

leopirata escribió:impresionante ejemplares che felicitaciones y por lo que se ve pasaron una hermosa tarde disfrutando de nuestro hobbie, la pesca.

gracias leo!! asi es pasamos uma tarde genial.. !!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

28/11/11 tarde de taruchas en el suquia Empty Re: 28/11/11 tarde de taruchas en el suquia

Mensaje por adrianpolo99 02/12/11, 08:38 pm

pablojose los felicito muy buenas capturas q lindo q lo deben haber pasado,te quiero hacer una pregunta y q me respondas por (privado)ahi en la zona del kempes en donde estuviste con tu tio me podrias decir si es tranqui como para ir a pescar x el tema de la inseguridad te pregunto,y si x ahi este finde te haces un tiempito podriamos ir un rato a probar suerte ya q compre unos señuelos y deben ser estrenados,un abrazo capo suerte.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

28/11/11 tarde de taruchas en el suquia Empty Re: 28/11/11 tarde de taruchas en el suquia

Mensaje por pablojose55 03/12/11, 09:44 pm

adrianpolo99 escribió:pablojose los felicito muy buenas capturas q lindo q lo deben haber pasado,te quiero hacer una pregunta y q me respondas por (privado)ahi en la zona del kempes en donde estuviste con tu tio me podrias decir si es tranqui como para ir a pescar x el tema de la inseguridad te pregunto,y si x ahi este finde te haces un tiempito podriamos ir un rato a probar suerte ya q compre unos señuelos y deben ser estrenados,un abrazo capo suerte.

hola adrian!! no parece un lugar inseguro al menos el dia que nosotros fuimos habia un hombre con sus hijos pescando.. de todas formas esto no garantiza nada.. por MP te cuento bien donde es
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

28/11/11 tarde de taruchas en el suquia Empty Re: 28/11/11 tarde de taruchas en el suquia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.