Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pesca en San Javier - Tarde pero seguro

+6
adrianpolo99
ADRITAMBÓ
emiliano elias
Norber
Mariano Charly
Piojo
10 participantes

Ir abajo

Pesca en San Javier - Tarde pero seguro Empty Pesca en San Javier - Tarde pero seguro

Mensaje por Piojo 17/10/13, 10:55 pm

Bueno gente, acá esta el post finalmente. Paso rápidamente a contarles que el 27 y 28 de Septiembre estuvimos con mi viejo y un amigo en San Javier. Las cabañas hermosas, al lado del río y la comodidad de embarcar desde allí mismo. Muy lindo lugar.

El día viernes pinto nublado y frío, pero así mismo se hizo una entretenida pesca de doradillos por la mañana. Lamentablemente, no se si por ansiosos o concentrados que estábamos el primer día casi no sacamos fotos jeje. Asi que casi todas pertenecen al segundo día.
Según el pronostico el sábado iba a estar mas feo, incluso con probabilidad de lluvias, pero por suerte eso no paso y el sol salió con todo para nuestra suerte. Este día lo dedicamos mas que nada a buscar los amarillitos, que abundan por la zona. Y los encontramos, con la buena fortuna de que cada tanto, sorprendía algún doradito o bogas. Por la tarde intentamos dar con los cuerudos jaja. Pero fue poca la suerte, ya que recién los encontramos en el ultimo pozón y eran todos chicos (y yo no clave ninguno jaja) Pero bueno, me queda esa espina para volver a buscarlos ni bien pueda!

En resumen, entre 3 pescadores: Amarillos sacamos arriba de 50, doradillos unos 12 o 15 en total con dos de 4 o 5 kg entre los mejores. Bogas ponele que otras 15 mas o menos y surubies 3 chicones. Ah me olvidaba, clavamos un par de moncholos arriba de los 2 kg que contra la corriente tiran como un tren jeje.

Bueno gente, no aburro mas. Aca van las fotos y espero que las disfruten. Un abrazo y gracias por pasar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Pesca en San Javier - Tarde pero seguro Empty Re: Pesca en San Javier - Tarde pero seguro

Mensaje por Mariano Charly 17/10/13, 11:08 pm

Buena piojo!! que linda pesca hicieron, que fotos mi amigo, espectaculares, hermosos dorados, mamita..mis felicitaciones capo, excelente informe
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pesca en San Javier - Tarde pero seguro Empty Re: Pesca en San Javier - Tarde pero seguro

Mensaje por Norber 18/10/13, 09:59 am

Muy buenas fotos Piojo, me imagino que lo habrán pasado maravillosamente
Norber
Norber


Mensajes : 42
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Pesca en San Javier - Tarde pero seguro Empty Re: Pesca en San Javier - Tarde pero seguro

Mensaje por emiliano elias 18/10/13, 07:54 pm

Excelente pesca Piojo, espero q me valla igual o mejor cuando me llegue ahora en noviembre. A cuales cabañas fueron? yo tengo unas que se llaman San Nicolas..
emiliano elias
emiliano elias


Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Pesca en San Javier - Tarde pero seguro Empty Re: Pesca en San Javier - Tarde pero seguro

Mensaje por ADRITAMBÓ 18/10/13, 09:38 pm

Que mal la pasas piojo ehh,jajaja,felicitaciones,hermosa pesca les toco,gracias por compartir esta pesca con nosotros,te mando un abrazo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Pesca en San Javier - Tarde pero seguro Empty Re: Pesca en San Javier - Tarde pero seguro

Mensaje por adrianpolo99 18/10/13, 10:10 pm

felicitaciones capo que pescon metieron loco,te mando un gran abrazo muy lindas fotos.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pesca en San Javier - Tarde pero seguro Empty Re: Pesca en San Javier - Tarde pero seguro

Mensaje por rafita 18/10/13, 10:13 pm

Felicitaciones che muy hermosa la pesca q se mandaron!! Pesca en San Javier - Tarde pero seguro 2765947787 
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Pesca en San Javier - Tarde pero seguro Empty Re: Pesca en San Javier - Tarde pero seguro

Mensaje por matyperalta 18/10/13, 10:49 pm

Linda pesca viejo! Parece variedad de Bogas jaja lo q hace q no pesco 1 Pesca en San Javier - Tarde pero seguro 1371890812  jajaj!
matyperalta
matyperalta


Mensajes : 108
Edad : 34
Localización : Las Varillas

Volver arriba Ir abajo

Pesca en San Javier - Tarde pero seguro Empty Re: Pesca en San Javier - Tarde pero seguro

Mensaje por Piojo 19/10/13, 12:42 am

emiliano elias escribió:Excelente pesca Piojo, espero q me valla igual o mejor cuando me llegue ahora en noviembre. A cuales cabañas fueron? yo tengo unas que se llaman San Nicolas..
Emi, las cabañas creo que se llaman Tio Luis... o Nono Luis algo asi. Es la primera vez que vamos a San Javier y la verdad que muy lindo el lugar. Vamos a estar esperando tu informe, ojala te vaya muy bien!
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Pesca en San Javier - Tarde pero seguro Empty Re: Pesca en San Javier - Tarde pero seguro

Mensaje por Piojo 19/10/13, 12:48 am

matyperalta escribió:Linda pesca viejo! Parece variedad de Bogas jaja lo q hace q no pesco 1 Pesca en San Javier - Tarde pero seguro 1371890812  jajaj!
jaja Si, son muy entretenidas las boguitas. Yo estaba pescando con una caña bastante livianita y cuando picaba alguna grande no sabes el paseo que me pegaban jaja. Y el dorado de la foto ni te cuento, un sogaca cuando me pico en esa cañita... Me parecía que en cualquier momento estallaba todo

Muchas gracias a todos por los comentarios chicos. La verdad que no me canso de recomendar este tipo de viajes, porque realmente vale la pena todo el esfuerzo que requiere. Pesques o no, cuando estas en la lancha en medio de un arroyito alejado de la gente, con la caña en la mano, esperando que pique cualquier cosa, escuchando a los pajaros y todo eso. Todo lo demas vale 2 mangos, que se yo
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Pesca en San Javier - Tarde pero seguro Empty Re: Pesca en San Javier - Tarde pero seguro

Mensaje por emiliano elias 19/10/13, 03:32 pm

Piojo me podrás pasar el Numero telefónico de esa cabaña, no la encuentro por Internet, no debe tener pagina..Pesca en San Javier - Tarde pero seguro 2765947787 Pesca en San Javier - Tarde pero seguro 2765947787 
emiliano elias
emiliano elias


Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Pesca en San Javier - Tarde pero seguro Empty Re: Pesca en San Javier - Tarde pero seguro

Mensaje por leopirata 22/10/13, 10:45 pm

felicitaciones piojo, yo ya fui el año pasado a esas cabañas, lo unico malo q tiene es que te cobran carisimo el litro de la nafta de la lancha, pero todo lo de mas un espectaculo....muy recomendable, felicitaciones
leopirata
leopirata


Mensajes : 268

Volver arriba Ir abajo

Pesca en San Javier - Tarde pero seguro Empty Re: Pesca en San Javier - Tarde pero seguro

Mensaje por emiliano elias 25/10/13, 08:15 am

Leo me podrás pasar el numero de teléfono de esas cabañas? Pesca en San Javier - Tarde pero seguro 3176931354 
emiliano elias
emiliano elias


Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Pesca en San Javier - Tarde pero seguro Empty Re: Pesca en San Javier - Tarde pero seguro

Mensaje por Piojo 26/10/13, 03:36 pm

Te mande un mp Emi!
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Pesca en San Javier - Tarde pero seguro Empty Re: Pesca en San Javier - Tarde pero seguro

Mensaje por tinchooo 29/10/13, 11:46 am

muy buena pesca piojo!! que linda variada metieron y esas bogas que ganas de tener una en la punta de la linea! felicitaciones
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pesca en San Javier - Tarde pero seguro Empty Re: Pesca en San Javier - Tarde pero seguro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.