Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIERNES 18/10- CAMINATA CON JORGITO Y DE PASO LLEVAMOS LAS CAÑAS

4 participantes

Ir abajo

VIERNES 18/10- CAMINATA CON JORGITO Y DE PASO LLEVAMOS LAS CAÑAS Empty VIERNES 18/10- CAMINATA CON JORGITO Y DE PASO LLEVAMOS LAS CAÑAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 18/10/13, 09:33 pm

Hola amigos del foro. Esta tarde me llama Jorge para invitarme a caminar,como siempre hacemos,luego de la caminata hacemos unos tiritos con señuelos. Bueno,la tarde era ideal,agua de color perfecto,temperadura ideal y los piques estaban,a mi se me fue una mole que me pico en un momento de distracción,el pique fue seco y un buen sacudo dio que me hiso la caña para adelante. Luego tuve varios piques arriba de la vegetación sin concretar ya que los piques eran muy débiles y muy erráticas. Se siguió caminando y hasta que la suerte estuvo de mi lado,tire con la highalnder sin patas,esa que ni forma tiene,pero es muy efectiva,tiro lejos,siento el pique,dejo un ratito y adentro,dio sus buenos saltos,hasta que salio,fotos y al agua. Luego Jorge ya habia tenido varios piques y no lograba concretar,asi me paso a mi,varios piques mas,pero no tomaban bien,hasta usando el paseante tuve un pique que hiso volar el artificial por el aire y asi mismo no se prendio,allí en ese momento,ya estaba oscureciendo y se decidio dar por finalizada la jornada,saludos,van unas fotardis.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 18/10- CAMINATA CON JORGITO Y DE PASO LLEVAMOS LAS CAÑAS Empty Re: VIERNES 18/10- CAMINATA CON JORGITO Y DE PASO LLEVAMOS LAS CAÑAS

Mensaje por rafita 21/10/13, 10:30 am

faaa tremendo loco taruchon lastima que las highlander las hace mierda a las tarus, pero bueno!! Felicitaciones por la captura.
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 18/10- CAMINATA CON JORGITO Y DE PASO LLEVAMOS LAS CAÑAS Empty Re: VIERNES 18/10- CAMINATA CON JORGITO Y DE PASO LLEVAMOS LAS CAÑAS

Mensaje por tinchooo 29/10/13, 11:56 am

linda taru adrian!!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 18/10- CAMINATA CON JORGITO Y DE PASO LLEVAMOS LAS CAÑAS Empty Re: VIERNES 18/10- CAMINATA CON JORGITO Y DE PASO LLEVAMOS LAS CAÑAS

Mensaje por elmonte 29/10/13, 09:36 pm

noy hai taruccha en esta zona que no haya sido sacada por tambo antes jajaja.. abrazoo groso
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 18/10- CAMINATA CON JORGITO Y DE PASO LLEVAMOS LAS CAÑAS Empty Re: VIERNES 18/10- CAMINATA CON JORGITO Y DE PASO LLEVAMOS LAS CAÑAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.