Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suquia - San Roque - Taruchas

4 participantes

Ir abajo

Suquia - San Roque - Taruchas Empty Suquia - San Roque - Taruchas

Mensaje por El Carpa Koy 22/10/13, 07:19 pm

Hola amigos buenas tardes.-
Ando con ganas de iniciar a mi hijo de 7 años en la pesca con señuelos y que mejor que arrancar con las taruchas de cordoba.-
Si son tan amables me tiran data sobre algun lugar para ir probando en el suquia y en el san roque?
muchas gracias!!!
El Carpa Koy
El Carpa Koy


Mensajes : 16
Edad : 49
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Suquia - San Roque - Taruchas Empty Re: Suquia - San Roque - Taruchas

Mensaje por ADRITAMBÓ 23/10/13, 12:51 am

hola capo,me parece genial que tu nene empiece esta hermosa pasion,de chiquito ya hay que dejarle en claro lo que es la Pesca y Devolucion. A tu pregunta,respondo...
Dique san roque: podes probar en pte las mojarras,pte negro,carlos paz,labio del indo en bialet masse (cuando hay agua),todo ese brazo de bialet que va hacia el lago,tambien por la zona de la plaza federal (cuando hay agua),en fin,es cuestion de observar y darte una idea si puede o no andar alguna.
Rio suquia: Podes probar en todo el rio,hay lugares tranqui y los no tan tranqui,lugares con mucha gente y lugares que no anda nadie como por ejemplo la zona de la villa la maternidad en adelante como pte ee.uu,maldonado,puente yapeyu antes del vado del yape,alli ni se te ocurra entrar porque corres riesgo de pasar por un mal momento. Yo te digo la posta,ya que en otros foros te hacen ir de una a ciertos lugares,pero ellos ni saben lo que es,yo puedo decirte bien como es porque ya varios años que lo camino a este rio. Los lugares que te aconsejo para que estes medianamente tranquilo es sin dudas el pte santa fé,luego a una cierta hora por la zona de las canchas de juniors (hoy en dia esta feo ya que los yuyos estan muy altos y no se ve nada y complica la pesca),asi esta maso menos desde ese lugar hasta unos buenos km rio abajo. Para resumir,anda tranquilo,en un horario prudente y no te confies,saludos,buenas pescas y felicitaciones por iniciar a tu nene en esto que amamos que es la pesca,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Suquia - San Roque - Taruchas Empty Re: Suquia - San Roque - Taruchas

Mensaje por El Carpa Koy 23/10/13, 07:31 am

Gracias por la data maestro!!!!
El Carpa Koy
El Carpa Koy


Mensajes : 16
Edad : 49
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Suquia - San Roque - Taruchas Empty Re: Suquia - San Roque - Taruchas

Mensaje por fabian cor 24/10/13, 01:13 pm

Buenisimo q iniciemos a nuestros hijos en la pesca con artificiavles !! Agregaria como buen lugar la costanera de Carlos Paz, buscando las bahias tranquilas, no concurridas por los bañistas. Ahi van unas fotos de mi hijo ( el mas chico) y sobrino ( taru grande clavada q se le fue...! ) pescando con cuchara.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> Saludos.
fabian cor
fabian cor


Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Suquia - San Roque - Taruchas Empty Re: Suquia - San Roque - Taruchas

Mensaje por elmonte 24/10/13, 07:31 pm

que hermoso que desde chicos se inicien en esta modalidad o la que sea siempre y cuando le inculquemos la devolución de las capturas... .. muy buena la data de adrian coincido con el.. y lo del lago también es buen lugar.. aunque mas seguro que prendas alguna en el suquia...
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Suquia - San Roque - Taruchas Empty Re: Suquia - San Roque - Taruchas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.