Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taruchas en el puente de las mojarras.

+8
tinchooo
TARUCHO
enanocba19
Seba_bw
pstraso
juanjocab13
ADRITAMBÓ
t0nyto
12 participantes

Ir abajo

Taruchas en el puente de las mojarras. Empty Taruchas en el puente de las mojarras.

Mensaje por t0nyto 28/10/13, 10:49 pm

Hola Sras y Sres! Gracias por aceptarme en este foro! soy nuevo por acá y quisiera contarles como es que llegue hasta aca! todo empezó cuando me preparaba para ir a pescar el sábado pasado a Embalse con un amigo, en las compras para ese viaje lo conocí a TARUCHO y entre comentarios le conté cuanto amo la pesca (100% deportiva porque no me gusta el pescado así que devuelvo todo lo que pesco!) y le conté que no tengo con quien ir, a lo que el me contesto que me una a este foro que siempre se hacen salidas grupales y que hay mucha buena onda! así que espero poder ser parte del grupo! y para darle un cierre a esto les cuento que en Embalse no tuvimos mucha suerte (no se si por falta de conocimientos sobre los lugares lo cual es muy probable o por mala suerte) así que al día siguiente para sacarme la bronca fui a votar y me fui solo a pescar al San Roque, pensaba ir al Rio Cosquin pero estaba muy seco asi que me fui para el puente de las mojarras y después de unas 5 horas me volvi con 2 perdidas y una captura muy bonita!

Bueno espero poder aprende un poco de todos ustedes y cuenten conmigo si arman alguna salida a taruchaaaar!! jajaja espero que anden bien y disfruten del post! un abrazo!!

Les dejo unas fotos que me sacaron unos muchachos con la captura (y me prestaron el boga)

La Taruchaaa!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y los bagres de la segunda usina en Embalse que fue lo unico que saque ahi Sad  estaban lindos igual jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

este se ve que habia sido atacado por alguna tarucha grande porque tenia varias rallas tipo mordida en el lomo, no se ven bien pero presten atencion entre
la aleta dorsal y la cola!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
t0nyto
t0nyto


Mensajes : 6
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Taruchas en el puente de las mojarras. Empty Re: Taruchas en el puente de las mojarras.

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/10/13, 10:56 pm

Bienvenido capo,excelente informe,mis felicitaciones. Es asi como dice tarucho,se sabe armar salidas durante la semana y los findes,asi que has llegado a un buen lugar sin dudas,felicitaciones nuevamente por esas capturas,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Taruchas en el puente de las mojarras. Empty Re: Taruchas en el puente de las mojarras.

Mensaje por t0nyto 28/10/13, 11:28 pm

ADRITAMBÓ escribió:Bienvenido capo,excelente informe,mis felicitaciones.  Es asi como dice tarucho,se sabe armar salidas durante la semana y los findes,asi que has llegado a un buen lugar sin dudas,felicitaciones nuevamente por esas capturas,saludos.
gracias genio! me alegro haber encontrado un lugar donde se comparte la pasión por la pesca deportiva! un abrazo!
t0nyto
t0nyto


Mensajes : 6
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Taruchas en el puente de las mojarras. Empty Re: Taruchas en el puente de las mojarras.

Mensaje por juanjocab13 29/10/13, 12:12 am

Bienvenido, linda captura la del san roque, el cosquin viene con muy poco caudal es preocupante la situación del dique por la gran falta de agua.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Taruchas en el puente de las mojarras. Empty Re: Taruchas en el puente de las mojarras.

Mensaje por t0nyto 29/10/13, 12:14 am

juanjocab13 escribió:Bienvenido, linda captura la del san roque, el cosquin viene con muy poco caudal es preocupante la situación del dique por la gran falta de agua.

Primero que nada gracias por la bienvenida!, si la verdad que esta muy escaso de agua el dique... esperemos que no avance tanto mas esta sequía... :S

Saludos!!
t0nyto
t0nyto


Mensajes : 6
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Taruchas en el puente de las mojarras. Empty Re: Taruchas en el puente de las mojarras.

Mensaje por pstraso 29/10/13, 12:29 am

bienvenido, espero te guste el foro.

Hermosa la tarucha, felicitaciones!
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Taruchas en el puente de las mojarras. Empty Re: Taruchas en el puente de las mojarras.

Mensaje por Seba_bw 29/10/13, 04:19 am

Bienvenido t0nyto!!!! felicitaciones por esa hermosa capturaaaa! muy linda taru, vos de donde sos¿? deja tu celu y busca en el foro que esta el celu de todos, cuando quieras se puede organizar alguna juntada, un abrazo!!!
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Taruchas en el puente de las mojarras. Empty Re: Taruchas en el puente de las mojarras.

Mensaje por enanocba19 29/10/13, 08:22 am


bienvenido al foro, muy buena captura Taruchas en el puente de las mojarras. 3176931354:
enanocba19
enanocba19


Mensajes : 324
Edad : 34
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Taruchas en el puente de las mojarras. Empty Re: Taruchas en el puente de las mojarras.

Mensaje por TARUCHO 29/10/13, 10:42 am

hola bienvenido , que grande esas taruchas felicitaciones
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Taruchas en el puente de las mojarras. Empty Re: Taruchas en el puente de las mojarras.

Mensaje por tinchooo 29/10/13, 12:08 pm

bienvenido tonyto al foro!!! muy buena presentacion che!! hermosa taru!!!!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Taruchas en el puente de las mojarras. Empty Re: Taruchas en el puente de las mojarras.

Mensaje por Mariano Charly 29/10/13, 01:38 pm

Bienvenido tonyto! que linda variada metiste! hermosos ejemplares! mis felicitaciones amigo
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Taruchas en el puente de las mojarras. Empty Re: Taruchas en el puente de las mojarras.

Mensaje por elmonte 29/10/13, 09:31 pm

muy buenas capturas muchachosss... felicitacionessss Taruchas en el puente de las mojarras. 2411339830 Taruchas en el puente de las mojarras. 2411339830 Taruchas en el puente de las mojarras. 2411339830 
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Taruchas en el puente de las mojarras. Empty Re: Taruchas en el puente de las mojarras.

Mensaje por vonzo26 30/10/13, 12:11 am

Welcome!!!
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Taruchas en el puente de las mojarras. Empty Re: Taruchas en el puente de las mojarras.

Mensaje por t0nyto 30/10/13, 03:33 pm

muchas gracias a todos! ahora me fijo donde dejar el celu, soy de cordoba capital vivo en barrio los naranjos cerca de la ruta 20! un abrazo a todos! espero que sigan muy bien!
t0nyto
t0nyto


Mensajes : 6
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Taruchas en el puente de las mojarras. Empty Re: Taruchas en el puente de las mojarras.

Mensaje por t0nyto 30/10/13, 03:45 pm

Seba_bw escribió:Bienvenido t0nyto!!!! felicitaciones por esa hermosa capturaaaa! muy linda taru, vos de donde sos¿? deja tu celu y busca en el foro que esta el celu de todos, cuando quieras se puede organizar alguna juntada, un abrazo!!!
me podrias decir donde dejo el celu porque no lo encuentro?? muchas gracias!
t0nyto
t0nyto


Mensajes : 6
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Taruchas en el puente de las mojarras. Empty Re: Taruchas en el puente de las mojarras.

Mensaje por Mariano Charly 30/10/13, 06:40 pm

tonyto anda al titulo Puntopesca, de ahi anuncios y actualizaciones y alli veras telefonos de nuestros foristas, saludos
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Taruchas en el puente de las mojarras. Empty Re: Taruchas en el puente de las mojarras.

Mensaje por adrianpolo99 04/11/13, 10:58 pm

capo total q taruchon sacaste en pte las mojarras genio ,estvimos hace 15 dias ahi y era tristisimo el nivel del arroyo,en buena hora que pudiste pescar...un abrazo y bienvenido al mejor foro de cordoba.felicitaciones por las capturas.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Taruchas en el puente de las mojarras. Empty Re: Taruchas en el puente de las mojarras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.