Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 horitas en el San Ro!!!

+5
tinchooo
ARIEL11
pstraso
leor285
vonzo26
9 participantes

Ir abajo

2 horitas en el San Ro!!! Empty 2 horitas en el San Ro!!!

Mensaje por vonzo26 18/11/13, 10:00 am

Hola amigos de Punto Pesca ¿Cómo va? Les cuento que ayer anduve por el San Roque tratando de hacer volar las grandes moscas para tarucha, equipo 6# con linea 6 de flote WF, lider no mas de 1m (tramos de 0,50 - 0,40 - 0,30 y chicote de 10lb)
Yo no se si es cuestión de que el lago todavía está bajo o si es que el lugar no era el adecuado, pero estuve una hora y media mosqueando con todo el arsenal que tenía, en resumen: streamers, poppers y divers y no tuve respuesta (obviamente puede ser porque doy lastima casteando y encima con moscas pesadas peor, jajaja).
La cuestión es que frente a este panorama, saque mi cañita shimano de spinning y calce la rana highlander con cuchara adaptada, y luego una badline y tampoco nada. Tipo 7 de la tarde y apunto de levantar las cosas, empiezo a ver mucha actividad de lo que podrían ser pejes o dientudos, como buen pescador y frente a los avatares de mi novia por retirarnos, prefiero discutir un rato a dejar de intentar descubrir lo que había debajo del agua, ja (Mentira, mi novia es una masa, me dio 15 minutos, jajaja).
Volviendo al tema anterior y teniendo en cuenta que era mucho equipo, cambio el lider taruchero de la caña 6# por un 4x, calzo una Piava y a mosquear nuevamente. Después de unos 5 piques sin poder clavar lo que había, cambio por una oreja de liebre en anzuelo 16 y a probar nuevamente hasta que logro clavar uno y efectivamente eran dientudos. Eso si, al tener una caña tan grande, los dientuditos salían del agua, volando, cual mosca atada al lider, jajajaja.  Pero igual fue muy divertido!!!
Lamentablemente todavía se me siguen negando las Tarus en el Fly, pero... a falta de pan, buenas son las tortas!!!  De más esta decir que todo volvió al agua.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

2 horitas en el San Ro!!! Empty Re: 2 horitas en el San Ro!!!

Mensaje por leor285 18/11/13, 07:27 pm

El sábado estuve por el suquia con la cañita de moscas tambien intentando tentar alguna taru, en el primer tiro venia trayendo enojado xq mi cast apesta y veo que una taru bastante grandecita venia persiguiendo la mosca(Una Popper) pego el mordiscón, la soltó y ¡¡se fue!! ¡¡me quería morir, ni tiempo a encañar me dio!!
Después intente 2 horas mas pero no tuve mas ni un solo pique y me fui, cuando me estaba yendo un flaco que estaba en frente mio pescando con lombrices a fondo saco un bagrecito chiquito.
leor285
leor285


Mensajes : 60
Edad : 33
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

2 horitas en el San Ro!!! Empty Re: 2 horitas en el San Ro!!!

Mensaje por pstraso 18/11/13, 08:32 pm

un grosso, hay que sacar dientudos con mosca...jajaja. Ya vendrá la revancha con las tarus....
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

2 horitas en el San Ro!!! Empty Re: 2 horitas en el San Ro!!!

Mensaje por ARIEL11 18/11/13, 09:11 pm

Buena Maestro!!!ya daran revancha las morochas!!2 horitas en el San Ro!!! 3176931354 
ARIEL11
ARIEL11


Mensajes : 23
Localización : CORDOBA- CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

2 horitas en el San Ro!!! Empty Re: 2 horitas en el San Ro!!!

Mensaje por tinchooo 18/11/13, 09:30 pm

grande vonzo!!! ya se te va a dar las tarus con mosca!! y me sigo convenciendo mas que la liebre es lo mas efectivo para los dientudos los vuelve locos!! gracias por el informe!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

2 horitas en el San Ro!!! Empty Re: 2 horitas en el San Ro!!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 18/11/13, 10:07 pm

Felicitaciones don vonzo...ya tendre la oportunidad de conocerlo,saludos y gracias por compartir.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

2 horitas en el San Ro!!! Empty Re: 2 horitas en el San Ro!!!

Mensaje por Mariano Charly 18/11/13, 10:34 pm

Buena vonzo! buena insistencia y trabajo el suyo, ya falta muy poco seguro pa debutar con las moros..ese pesquero no tan facil para hacerlo como estan las cosas ahora, lindo informe capo, saludos
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

2 horitas en el San Ro!!! Empty Re: 2 horitas en el San Ro!!!

Mensaje por adrianpolo99 18/11/13, 11:45 pm

buena vonzo no te viniste con las manos vacias y sin olorcito a pescado jajajajajaja muy bien capo abrazo.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

2 horitas en el San Ro!!! Empty Re: 2 horitas en el San Ro!!!

Mensaje por elmonte 19/11/13, 12:40 am

que ejemplo de pescador .. cuantos tenemos que lidiar muchas veces con las ganas de irse del otro jaja
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2 horitas en el San Ro!!! Empty Re: 2 horitas en el San Ro!!!

Mensaje por vonzo26 19/11/13, 08:46 am

Gracias amigos!!! No veo la hora de que se prenda una hoplia, pero todavía me queda tiempo. Avisen de alguna salida para este finde, si es que el tiempo nos acompaña, abrazo!!!
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

2 horitas en el San Ro!!! Empty Re: 2 horitas en el San Ro!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.