Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salvando la jornada

3 participantes

Ir abajo

Salvando la jornada Empty Salvando la jornada

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/11/13, 12:55 pm

Hola gente del foro,paso a contarles mi salida.  Hoy al regresar,vi la hora y me mande de una al rio,tipo 18hs,al llegar encontré el rio con un color de agua que me agrada mucho,sucia pero se veía muy bien el señuelo,lamentablemente en algunas zona era mucha la mugre que se acumulo en las orillas luego de la tormenta que hubo y eso me complico un poco al usar algún señuelo de media agua,asi que habia que usar alguno de superficie.  Probé por toda la orilla y nada,cero actividad,en una zona limpia decidi usar el paseante y rana highlander,tampoco nada,segui caminando buscando posibles respuestas,pero seguía todo igual,hasta que en el lance 251 jajajaja obtengo un lindo pique,lleva y cañe (ahí esta el video de ese momento),logre sacarla,era de un lindo porte,llego a mis pies y allí se le sale el señuelo y pegando saltos logra irse al agua,mejor igual iba a ir a su hábitat nuevamente.   Segui insistiendo e insistiendo por otra zona,cero actividad,ya se habia puesto de noche y dije…”Bueno,hoy no es el dia,cuando no quieren picar,no van a picar”….ya estaba por desarmar mi caña e irme,pero siempre uno tiene esa sensación,por eso realice un lance a unos cuantos metros y cae bien pegado a la orilla,apenas golpea el señuelo el agua el bagre sapo ataco,ahí nomas cañe y dije..”Salve el dia”,hasta ese momento no sabia que era un bagre,peleaba lindo,hasta que vi y allí comfirme,jajajajajajaja,que buen amague me comi,pensando que era una tararira y jamas pensé que a esa hora podía atacar un bagre como lo hiso este,fotos de rigor y al agua….ahi dije,listo,salve el dia gracias a este bagre…colorin colorado este informe se a terminado.

LA TARARIRA QUE SE ME FUE EN MIS PIES




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Salvando la jornada Empty Re: Salvando la jornada

Mensaje por tinchooo 29/11/13, 08:06 pm

miralo al bagre sapo desubicado ahora se cree tarucha jajaja con tal de salir en puntopesca jajaja muy bueno el video adrian!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Salvando la jornada Empty Re: Salvando la jornada

Mensaje por elmonte 30/11/13, 10:03 am

cuantasss son las que se vann en los piesss jajajajajajaja... grandee adrian hasta los bagresaurios pesca
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Salvando la jornada Empty Re: Salvando la jornada

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/12/13, 05:09 pm

Muchas gracias muchachos por sus comentarios,es bueno saber que les gusto el informe,un abrazo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Salvando la jornada Empty Re: Salvando la jornada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.