Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

linda tarucha del suquia !

+6
tomasrb
sergiomv
ADRITAMBÓ
adrianpolo99
Mariano Charly
m4rc0s
10 participantes

Ir abajo

linda tarucha del suquia ! Empty linda tarucha del suquia !

Mensaje por m4rc0s 08/12/13, 12:37 am

hola gente del foro , voy rápido a lo que nos une, hoy recibo un msj de un amigo tipo 17 hs  invitándome a pescar , le dije q bueno q me pasara a buscar ,le dije a mi hijo benjamín q nos íbamos a pescar con toda la alegría me dijo q bueno , lo prepare a mi hijo y en minutos ya estábamos listos , la cuestión es q mi amigo cayo tipo 18:30 linda tarucha del suquia ! 2182320263  jaja. fuimos hasta el puente de la sagrada familia y espesamos a costear el rio para el lado del centro , paramos en un lugar q se lo veía atractivo hicimos unos lances pero estaba muy incomodo muchos yuyos , ramas  asi q nos fuimos . seguimos un trecho mas . una coca y sándwiches de por medio ,paramos en un lugar dejamos el auto , a todo esto sin haber visto como estaba el rio en ese tramo , bajamos al rio y nos encontramos con un hermoso pileton  a todo esto ya eran las 20hs linda tarucha del suquia ! 1926236195 
espesamos a tirar los dos con rana highlander yo con cuchara el sin cuchara . a los 10 min siento  un hermoso pique me contuve unos segundos, ( como me enseño mariano charly) sentí q me la llevaba y le pegue el cañaso , clavada y venga nomas, mi hijo super contento una muy linda pelea , les dejos algunas fotos y un videito ,  y obvio q fue devuelta a su hábitat

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



mi amigo con su super gorra jaja


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y bueno aca les dejo el videito





y la devolucion echa por mi amigo




espero q les guste el informe , abrazos!
m4rc0s
m4rc0s


Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

linda tarucha del suquia ! Empty Re: linda tarucha del suquia !

Mensaje por Mariano Charly 08/12/13, 12:47 am

Excelente marcos!!!!! q buen bicho y que pedazo de informe maestroo!! fotos videos, un capo usted.. que lindo haber podido compartir esa pesca tardia pero asi de hermosa junto a tu hijo y tu amigo.los felicto, doblemente, por la captura y por la devolucion y su video, muy importante eso. un abrazo loco, saludos a tu amigo
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

linda tarucha del suquia ! Empty Re: linda tarucha del suquia !

Mensaje por m4rc0s 08/12/13, 01:14 am

Mariano Charly escribió:Excelente marcos!!!!! q buen bicho y que pedazo de informe maestroo!! fotos videos, un capo usted.. que lindo haber podido compartir esa pesca tardia pero asi de hermosa junto a tu hijo y tu amigo.los felicto, doblemente, por la captura y por la devolucion y su video, muy importante eso. un abrazo loco, saludos a tu amigo
muchas gracias mariano !!! el capo es usted !
m4rc0s
m4rc0s


Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

linda tarucha del suquia ! Empty Re: linda tarucha del suquia !

Mensaje por adrianpolo99 08/12/13, 01:39 am

te felicito loco ,muy buena pesca y la negrita highlander anda como trompada ,yo hoy saque una en carlos paz con mi señuelo favorito el oreno cardenal,muy buen gesto el de la devolucion asi nos aseguramos al menos de nuestra parte (los no depredadores) que mañana o pasado las vamos a volver a pescar y disfrutar mucho de ese ritual que es el pique,la pelea ,la foto y la devolucion.un abrazo
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

linda tarucha del suquia ! Empty Re: linda tarucha del suquia !

Mensaje por ADRITAMBÓ 08/12/13, 02:10 am

Felicitaciones marcos,me encanto la foto que salis con tu hijo,un excelente mensaje,muy bueno,un abrazo,nuevamente felicitaciones,por la pesca y la devolucion.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

linda tarucha del suquia ! Empty Re: linda tarucha del suquia !

Mensaje por m4rc0s 08/12/13, 02:42 pm

adrianpolo99 escribió:te felicito loco ,muy buena pesca y la negrita highlander anda como trompada ,yo hoy saque una en carlos paz con mi señuelo favorito el oreno cardenal,muy buen gesto el de la devolucion asi nos aseguramos al menos de nuestra parte (los no depredadores) que mañana o pasado las vamos a volver a pescar y disfrutar mucho de ese ritual que es el pique,la pelea ,la foto y la devolucion.un abrazo

muchas gracias adrianpolo99 , si la verdad q anda muy bien esa rana , si vi la taru q sacaste muy linda y aguante el oreno ! jaja , gracias por comentar !
m4rc0s
m4rc0s


Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

linda tarucha del suquia ! Empty Re: linda tarucha del suquia !

Mensaje por m4rc0s 08/12/13, 02:44 pm

ADRITAMBÓ escribió:Felicitaciones marcos,me encanto la foto que salis con tu hijo,un excelente mensaje,muy bueno,un abrazo,nuevamente felicitaciones,por la pesca y la devolucion.

muchas gracias ADRITAMBÓ ! si a mi hijo le encanta la pesca y recien tiene 4 años . asi q me tengo asegurado un compañero de pesca de aca en adelante .
gracias capo
m4rc0s
m4rc0s


Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

linda tarucha del suquia ! Empty Re: linda tarucha del suquia !

Mensaje por sergiomv 08/12/13, 08:25 pm

felicitaciones amigo por la pesca y devolucion mis saludos
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

linda tarucha del suquia ! Empty Re: linda tarucha del suquia !

Mensaje por tomasrb 08/12/13, 08:39 pm

Hermosa taru, saludos!
tomasrb
tomasrb


Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

linda tarucha del suquia ! Empty Re: linda tarucha del suquia !

Mensaje por tomas jaime 08/12/13, 08:48 pm

Felicitaciones marcos!! Hermosa taru e informe...un abraso genio
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

linda tarucha del suquia ! Empty Re: linda tarucha del suquia !

Mensaje por elmonte 09/12/13, 09:47 am

linda tarucha del suquia ! 2247273785 linda tarucha del suquia ! 2247273785 linda tarucha del suquia ! 2247273785 felicitaciones por la salidaaaa.. sigue prometiendoo el rioooo
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

linda tarucha del suquia ! Empty Re: linda tarucha del suquia !

Mensaje por juanjocab13 10/12/13, 01:36 pm

Excelente Marcos, linda taru.
Solo un comentario ojo por la zona que andas no te olvides que el suquia es una zona insegura mas para el lado del puente de Sagrada Familia, muchas veces por lo fanático que somos de la pesca no medimos los riesgos.
Saludos y felicitaciones por la captura y sumar a tu hijo con el ejemplo de la devolución
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

linda tarucha del suquia ! Empty Re: linda tarucha del suquia !

Mensaje por m4rc0s 11/12/13, 10:03 pm

sergiomv escribió:felicitaciones amigo por la pesca y devolucion mis saludos

gracias capo!
m4rc0s
m4rc0s


Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

linda tarucha del suquia ! Empty Re: linda tarucha del suquia !

Mensaje por m4rc0s 11/12/13, 10:04 pm

elmonte escribió:linda tarucha del suquia ! 2247273785 linda tarucha del suquia ! 2247273785 linda tarucha del suquia ! 2247273785 felicitaciones por la salidaaaa.. sigue prometiendoo el rioooo


jAJA. SI LA VERDAD SIEMPRE AHI ALGO EN EL RIO !
m4rc0s
m4rc0s


Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

linda tarucha del suquia ! Empty Re: linda tarucha del suquia !

Mensaje por m4rc0s 11/12/13, 10:07 pm

juanjocab13 escribió:Excelente Marcos, linda taru.
Solo un comentario ojo por la zona que andas no te olvides que el suquia es una zona insegura mas para el lado del puente de Sagrada Familia, muchas veces por lo fanático que somos de la pesca no medimos los riesgos.
Saludos y felicitaciones por la captura y sumar a tu hijo con el ejemplo de la devolución

GRACIAS juanjo . si siempre trato de mirar un poco los alrrededores del rio , por suerte ese dia estaba tranquilo . muchas gracias por la recomendacion
m4rc0s
m4rc0s


Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

linda tarucha del suquia ! Empty Re: linda tarucha del suquia !

Mensaje por m4rc0s 11/12/13, 10:12 pm

tomas jaime escribió:Felicitaciones marcos!! Hermosa taru e informe...un abraso genio


muchas gracias !!! linda tarucha del suquia ! 2765947787 
m4rc0s
m4rc0s


Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

linda tarucha del suquia ! Empty Re: linda tarucha del suquia !

Mensaje por tinchooo 08/01/14, 02:46 pm

muy buena marcos!!! felicitaciones al team por las capturas!!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

linda tarucha del suquia ! Empty Re: linda tarucha del suquia !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.